LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
5 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: Naval, Terrestre y Ciencia Ficción - Naval, Land & Science Fiction :: Vehículos Mílitares con Oruga - Armored Caterpillar
Página 1 de 1.
LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
bueno este es el que llevo en mesa ahora mismo..es un regalo de una persona que solo realiza vehiculos españoles y como sabe que servi en inf de marina...me lo ha cedido solo con el acuerdo que lo realize de este cuerpo....voy a preparar las fotos y mañana lo muestro hasta donde voy..ahora tengo problems y no cargan....
Última edición por peazo-gato el Dom Mar 21, 2010 4:14 am, editado 1 vez
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 58
Localización : alicante , España
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
Peazo-Gato, a mi me a dado problema a veces el ImageShack, cree adicionalmente una cuenta en Photobucket ya que también las puedes postear desde allí.
Yo primero subo las fotos a ImageShack o Photobucket y después ya solo pongo el link que me da la página de ellos, más sencillo que usar la opción de aqui del foro (que es la que tienen varios foros)
Es más baje un programa que te da ImageShack y me da la opción de subir más de una a la ves y ya solo voy copiando los link.
Salu2
Yo primero subo las fotos a ImageShack o Photobucket y después ya solo pongo el link que me da la página de ellos, más sencillo que usar la opción de aqui del foro (que es la que tienen varios foros)
Es más baje un programa que te da ImageShack y me da la opción de subir más de una a la ves y ya solo voy copiando los link.
Salu2
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
Para sustituir a los anfibios LVTP-5 que apoyaban las acciones del Cuerpo de Marines estadounidense (United States Marine Corps-USMC), se decidió contratar, con la FMC Corporation, la construcción de una quincena de prototipos de un nuevo vehículo acorazado de asalto anfibio, que fueron entregados para su evaluación en 1967 bajo la denominación de LVTPXI2.
Después de superar las diversas pruebas operativas, se decidió adoptar este modelo y se firmó un contrato para la fabricación de 942 ejemplares bajo la denominación de LVTP-7 (Landing Vehicle Tracked Personnel), que fueron entregados al USMC entre 1971 y 1974 para que pudieran ser usados en los diversos escenarios del conflicto de Vietnam.Sus cualidades operativas y bondad del diseño han hecho que la versión básica haya sido exportada a diversos países, entre los que se incluyen Argentina, Corea del Sur, España, Italia, Tailandia y Venezuela, que se reparten un centenar y medio de ejemplares que han sido usados, por ejemplo, en acciones bélicas como la invasión de las islas Malvinas realizada por los argentinos a principios de la década de los ochenta.
en España disponemos de una de mando provista de sofisticados equipos de comunicaciones y parte de los integrantes de la plana mayor, bautizada con la designación de LVTC-7 (Landing Vehicle Tracked Command), que está equipada con los equipos AN/VCR-44, RT-841/PRC-77, RT695/PRC-41, RT-671/PRC-47, T442NCR y centrales telefónicas SH22A/PT. Además existe una versión de recuperación designada LVTR-7 (Landing Vehicle Tracked Recovery) equipada con una pluma capaz de levantar cargas de 4.500 kg y un cabestrante con capacidad de arrastre de 13.500 kg usados para apoyar el desplazamiento de las compañías de blindados y repararlos si llega el caso.
Desde finales de la década de los setenta se integran en el Grupo Mecanizado Anfibio del Tercio de Armada (TEAR) 16 ejemplares de la versión básica LVTP-7 junto a dos de mando y uno de recuperación que conforman la Compañía de Anfibios sobre cadenas.
Hace unos años se inició su reforma mediante un programa de reconstrucción realizado por la empresa Construcciones Auxiliares de Ferrocarriles (CAF), S. A., que pretendía mantener su operatividad. Durante 1993 se ha introducido un nuevo camuflaje que será evaluado en uno de los vehículos por si se decide su posterior adopción.
bueno la version que nos ocupa es el unico LVTR ,de recuperacion ,version años 80....tendre que modificar algo...los LVTP son de España desde que los adquiriera en el año de 1972. España compro un total de 19 vehículos en 3 versiones diferentes: - 16 vehículos de transporte de personal. - 2 vehículos de mando. - 1 vehiculo de recuperación. En 1998 se empezaron a modernizar los vehículos a la variante AAV-7 A1 , siendo sustituido el motor original del modelo LVTP-7 ,un Detroit Diesel 8V-53T de 8 cilindros refrigerado por agua con una potencia de 400 CV a 2800 rpm , por uno mas potente en el modelo AAV-7 A1, el Cummins VT- 4000 de 400 CV. Referente al armamento se sustituyo la vieja torre por una nueva accionada por sistema hidráulico, a la cual se le había añadido un lanzagranadas MK-19 de 40mm, que junto con la ametralladora Browning del Cal.50 .
pero bueno no es este el caso...esta es la version a intentar llegar.
esta es de transporte
yo en la cupula de una BLR
aqui en la 1º con una mg-42 , cuando me estaban enseñando año 83,me decian legionario porque el traje se descoloro a un tono mas claro , en la otra mordiendo el cable de mi Ant-PRC 77 esta es en Agost...marcha desde Cartagena a Agost
bueno a lo que nos interesa....
despieze y comienzos del rodaje
y ya viene el primer fallo , la pieza giratoria esta al reves...debe quedar la zona con escalon hacia afuera ,o sea las instrucciones viene mal ,o el traductor no sabe mandarin.bueno no al reves las instruciones indican ponerlas al reves..
lo mismo ocurre con esta pieza..si seguimos las instrucciones quedara al reves , tendre que tener mucho cuidado
asi debe quedar...menos mal que uno tiene ojo
empezamos a trabajar las placas del interior
ya terminadas (a falta de los asientos ), probamos a ver como se ven
ahora a elegir los tonos mas parecidos....del verde
los bajos de los rodajes y los mismos , con una primera mano del verde....la foto esta aclarada
al suelo no sabia si gris , ya que muchos yankees estan en gris , pero en los vehiculos que yo subi estaba como el vehiculo , lo ensuciabamos de barro y tierra pero al llegar a la base ,manguerazo...bueno no me lio , para resaltar le aplique dark green
bueno pues ya con la pintura continuo el trabajo del interior.recopilo unas fotos del interior en las cuales no se aprecia mucho pero sera una guia,agarro la primera pieza y a empezar
pegadas en el interior
le puse las calcas al compartimento del conductor y puse unas cajitas , idea propia por romper el vacio
las cadenas sin los tacos. primero la rueda tractora y a continuacion en tramos de 10 o 12.
ahora el otro lado...
y bueno....por aqui lo dejamos....
Después de superar las diversas pruebas operativas, se decidió adoptar este modelo y se firmó un contrato para la fabricación de 942 ejemplares bajo la denominación de LVTP-7 (Landing Vehicle Tracked Personnel), que fueron entregados al USMC entre 1971 y 1974 para que pudieran ser usados en los diversos escenarios del conflicto de Vietnam.Sus cualidades operativas y bondad del diseño han hecho que la versión básica haya sido exportada a diversos países, entre los que se incluyen Argentina, Corea del Sur, España, Italia, Tailandia y Venezuela, que se reparten un centenar y medio de ejemplares que han sido usados, por ejemplo, en acciones bélicas como la invasión de las islas Malvinas realizada por los argentinos a principios de la década de los ochenta.
en España disponemos de una de mando provista de sofisticados equipos de comunicaciones y parte de los integrantes de la plana mayor, bautizada con la designación de LVTC-7 (Landing Vehicle Tracked Command), que está equipada con los equipos AN/VCR-44, RT-841/PRC-77, RT695/PRC-41, RT-671/PRC-47, T442NCR y centrales telefónicas SH22A/PT. Además existe una versión de recuperación designada LVTR-7 (Landing Vehicle Tracked Recovery) equipada con una pluma capaz de levantar cargas de 4.500 kg y un cabestrante con capacidad de arrastre de 13.500 kg usados para apoyar el desplazamiento de las compañías de blindados y repararlos si llega el caso.
Desde finales de la década de los setenta se integran en el Grupo Mecanizado Anfibio del Tercio de Armada (TEAR) 16 ejemplares de la versión básica LVTP-7 junto a dos de mando y uno de recuperación que conforman la Compañía de Anfibios sobre cadenas.
Hace unos años se inició su reforma mediante un programa de reconstrucción realizado por la empresa Construcciones Auxiliares de Ferrocarriles (CAF), S. A., que pretendía mantener su operatividad. Durante 1993 se ha introducido un nuevo camuflaje que será evaluado en uno de los vehículos por si se decide su posterior adopción.
bueno la version que nos ocupa es el unico LVTR ,de recuperacion ,version años 80....tendre que modificar algo...los LVTP son de España desde que los adquiriera en el año de 1972. España compro un total de 19 vehículos en 3 versiones diferentes: - 16 vehículos de transporte de personal. - 2 vehículos de mando. - 1 vehiculo de recuperación. En 1998 se empezaron a modernizar los vehículos a la variante AAV-7 A1 , siendo sustituido el motor original del modelo LVTP-7 ,un Detroit Diesel 8V-53T de 8 cilindros refrigerado por agua con una potencia de 400 CV a 2800 rpm , por uno mas potente en el modelo AAV-7 A1, el Cummins VT- 4000 de 400 CV. Referente al armamento se sustituyo la vieja torre por una nueva accionada por sistema hidráulico, a la cual se le había añadido un lanzagranadas MK-19 de 40mm, que junto con la ametralladora Browning del Cal.50 .
pero bueno no es este el caso...esta es la version a intentar llegar.
esta es de transporte
yo en la cupula de una BLR
aqui en la 1º con una mg-42 , cuando me estaban enseñando año 83,me decian legionario porque el traje se descoloro a un tono mas claro , en la otra mordiendo el cable de mi Ant-PRC 77 esta es en Agost...marcha desde Cartagena a Agost
bueno a lo que nos interesa....
despieze y comienzos del rodaje
y ya viene el primer fallo , la pieza giratoria esta al reves...debe quedar la zona con escalon hacia afuera ,o sea las instrucciones viene mal ,o el traductor no sabe mandarin.bueno no al reves las instruciones indican ponerlas al reves..
lo mismo ocurre con esta pieza..si seguimos las instrucciones quedara al reves , tendre que tener mucho cuidado
asi debe quedar...menos mal que uno tiene ojo
empezamos a trabajar las placas del interior
ya terminadas (a falta de los asientos ), probamos a ver como se ven
ahora a elegir los tonos mas parecidos....del verde
los bajos de los rodajes y los mismos , con una primera mano del verde....la foto esta aclarada
al suelo no sabia si gris , ya que muchos yankees estan en gris , pero en los vehiculos que yo subi estaba como el vehiculo , lo ensuciabamos de barro y tierra pero al llegar a la base ,manguerazo...bueno no me lio , para resaltar le aplique dark green
bueno pues ya con la pintura continuo el trabajo del interior.recopilo unas fotos del interior en las cuales no se aprecia mucho pero sera una guia,agarro la primera pieza y a empezar
pegadas en el interior
le puse las calcas al compartimento del conductor y puse unas cajitas , idea propia por romper el vacio
las cadenas sin los tacos. primero la rueda tractora y a continuacion en tramos de 10 o 12.
ahora el otro lado...
y bueno....por aqui lo dejamos....
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 58
Localización : alicante , España
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
1) Pero ni Rambo! te llega a los pies Peazo-Gato buenisima foto la de la MG-42
2) Estabas INTERCEPTANDO las comunicaciones con el Ant-PRC 77 verdad?
3) Que caminata más "linda" me puse a buscar en Google maps cuanto caminaron y ufaaa lejitos!
4) Al modelo, PERO QUE BARBARO PARA HACER DETALLES!, ese interior va quedar de concurso!!
2) Estabas INTERCEPTANDO las comunicaciones con el Ant-PRC 77 verdad?
3) Que caminata más "linda" me puse a buscar en Google maps cuanto caminaron y ufaaa lejitos!
4) Al modelo, PERO QUE BARBARO PARA HACER DETALLES!, ese interior va quedar de concurso!!
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
mapache01 escribió:1) Pero ni Rambo! te llega a los pies Peazo-Gato buenisima foto la de la MG-42
2) Estabas INTERCEPTANDO las comunicaciones con el Ant-PRC 77 verdad?
3) Que caminata más "linda" me puse a buscar en Google maps cuanto caminaron y ufaaa lejitos!
4) Al modelo, PERO QUE BARBARO PARA HACER DETALLES!, ese interior va quedar de concurso!!
1 esa fue mientras me enseñaban a ser cabo de pieza , al fondo se ve el cuartel , el tercio de levante
2º pues casi aciertas , esta es en la subida al monte maigmo ,cerca de mi ciudad. al subir al pico tuve que cambiar la antena por la rigida , de casi 3 metros , para largo alcanze ...si puedo ya subo la foto.
3º si tardamos dos dias y medio , fue un campamento de relax (se decia cuando era una marcha larga , y despues al llegar los otros 2 o 3 dias , eran practicas de tiro ,rappel , escalada , salto de camion, etc , cosas lights , en ese casi estuve a punto de morir....algun dia lo contare..
4º eso me dice todo el mundo...que los interiores les gustan....gracias amigo...
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 58
Localización : alicante , España
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
ya puestos los tacos....vaya el faenon
forramos los dos lados
y aerografiamos con mezcla de hull red+negro+acero
un pincel seco en acero...y no preocuparse ..aun queda trabajo
despues me pasaron calcas españolas en negro , las escanee y preparado el producto para sellarlas
siguiendo con las cadenas , doy una aguada de mezcla arena marron+arena amarilla de vallejo. y los tacos unos mezclo gris panzer con algo de negro y otros gris con arena ,para hacer unos mas nuevos que otros y no ser monotono
ponemos dos piezas mas a cada lado
bueno a falta de los portalones del techo...el techo pintado
lo peor del modelo los transparentes..son mas grandes ,asi que desde fuera si dejo abiertas las escotillas se veran una chusta, joerrrr si hasta tapa los relojes
y luego otra cosa ,con el cabreo que tenia pringe algunos..me da igual, por esto lo jodi. lo que hare que los pringados que son dos o tres los pondre ,hacia atras
y bueno pegamos el casco...por fin
la junta , del casco se tiene que ver. en los modelos reales se nota...o sea no hay que masillarla bien. pero claro como en algunos sitios queda muy abierto. usare una cosa que es la 1º vez que voy a usar ...typpex
se deja secar un dia y se lija de miedo
y bueno de momento ahi queda....
forramos los dos lados
y aerografiamos con mezcla de hull red+negro+acero
un pincel seco en acero...y no preocuparse ..aun queda trabajo
despues me pasaron calcas españolas en negro , las escanee y preparado el producto para sellarlas
siguiendo con las cadenas , doy una aguada de mezcla arena marron+arena amarilla de vallejo. y los tacos unos mezclo gris panzer con algo de negro y otros gris con arena ,para hacer unos mas nuevos que otros y no ser monotono
ponemos dos piezas mas a cada lado
bueno a falta de los portalones del techo...el techo pintado
lo peor del modelo los transparentes..son mas grandes ,asi que desde fuera si dejo abiertas las escotillas se veran una chusta, joerrrr si hasta tapa los relojes
y luego otra cosa ,con el cabreo que tenia pringe algunos..me da igual, por esto lo jodi. lo que hare que los pringados que son dos o tres los pondre ,hacia atras
y bueno pegamos el casco...por fin
la junta , del casco se tiene que ver. en los modelos reales se nota...o sea no hay que masillarla bien. pero claro como en algunos sitios queda muy abierto. usare una cosa que es la 1º vez que voy a usar ...typpex
se deja secar un dia y se lija de miedo
y bueno de momento ahi queda....
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 58
Localización : alicante , España
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
Que trabajal le estas metiendo a ese blindadito, te va quedar de miedo!!.
Que buen tip el de masillar y dejar que se vean las juntas.
Eso de los transparentes "joder" que arruina el trabajo interno, yo he probado usando el plástico transparente ese que viene en los cuellos de las camisas, lo use para el un M60 en 1/72 pero después como hay que entintarlos no se aprecia mucho pero queda mejor
Que buen tip el de masillar y dejar que se vean las juntas.
Eso de los transparentes "joder" que arruina el trabajo interno, yo he probado usando el plástico transparente ese que viene en los cuellos de las camisas, lo use para el un M60 en 1/72 pero después como hay que entintarlos no se aprecia mucho pero queda mejor
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
gracias amigo..ahora ya esta hecho....pero se agradece, bueno seguimos.
el techo la mitad lo dejare cerrado, no por nada.simplemente es que en ese lado va la grua..y es un modelo estatico , no voy a ir moviendolo
empezamos con los complementos laterales
los fotograbados de este escape es mas corto que la pieza, espero no se note
y empezamos a colocar fotograbados
el lado izquierdo ya esta de complementos , pasamos al derecho y.... , se rompio la barandilla
la iremos pegando por tramos
pues bien ,intente hacerlo lo mejor posible. una vez pegada le pase con un pincel de pegamento liquido y no se nota
seguimos con las escotillas , se abren y cierran
y llegamos a otro error..si seguimos las instrucciones esta pieza la montaremos al reves seguro....la despegue y volvi a pegarla bien
y le colocamos el 1º cable aun sin tensar
el modelo a falta de tapar los transparentes para dar el base....o sombrear antes...no 1º dare base
ya lo 1º de la grua..la plomada del gancho, la quitamos y sustituimos por una posta, es un pelin mas pequeño, pero da el pego
el techo la mitad lo dejare cerrado, no por nada.simplemente es que en ese lado va la grua..y es un modelo estatico , no voy a ir moviendolo
empezamos con los complementos laterales
los fotograbados de este escape es mas corto que la pieza, espero no se note
y empezamos a colocar fotograbados
el lado izquierdo ya esta de complementos , pasamos al derecho y.... , se rompio la barandilla
la iremos pegando por tramos
pues bien ,intente hacerlo lo mejor posible. una vez pegada le pase con un pincel de pegamento liquido y no se nota
seguimos con las escotillas , se abren y cierran
y llegamos a otro error..si seguimos las instrucciones esta pieza la montaremos al reves seguro....la despegue y volvi a pegarla bien
y le colocamos el 1º cable aun sin tensar
el modelo a falta de tapar los transparentes para dar el base....o sombrear antes...no 1º dare base
ya lo 1º de la grua..la plomada del gancho, la quitamos y sustituimos por una posta, es un pelin mas pequeño, pero da el pego
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 58
Localización : alicante , España
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
seguimos con la grua ,aqui ya montada , trae dos barras para el asiento,una recta y otra en angulo,tuve que poner la de angulo si no pegaba con el cable
con dos pedazos de cable ,coloco las conexiones bajo el asiento
aqui ya todo sombreado
di el base ,aclarando algunas zonas ...sobre todo donde van las calcas
aqui vuelta a dar base muy diluido y despues futureado , listo para tratar con oleos
bueno pues un poco de lo avanzado hoy...empiezo por el portalon...le aplico los puntitos de oleo . titan : rojo, azul. mig : blanco , dash brown , barro humedo y naranja
el resultado sobre las planchas...
despues de este efecto continuo por la grua...pintamos unos roces de acero...un perfilado de siena en oleo ,pigmento en polvo oxido , el cable base de negro y pincel seco de acero y el asiento negro
el cableado negro y rojo y encontre en las sobras ,unas manivelas de aviones a 1/48, me sirvieron para recrear las palancas
aqui colocado sin pegar , para ver su efecto
coloque las calcas , muchas se rompieron y otras se deshacian ,menos mal que imprimi 3 hojas.
el lado izquierdo fenomenal.
en el derecho el ancla dio problemas , tuve que poner 3
ya colocadas , empeze a trabajar detalles por el lado derecho , herramientas con la madera en color verde...y otras cosas como uno de los dos cables ....que no sabia como ponerlo
y al final enganchado a la grua
una vista superior , mañana lado izquierdo y portalon
con dos pedazos de cable ,coloco las conexiones bajo el asiento
aqui ya todo sombreado
di el base ,aclarando algunas zonas ...sobre todo donde van las calcas
aqui vuelta a dar base muy diluido y despues futureado , listo para tratar con oleos
bueno pues un poco de lo avanzado hoy...empiezo por el portalon...le aplico los puntitos de oleo . titan : rojo, azul. mig : blanco , dash brown , barro humedo y naranja
el resultado sobre las planchas...
despues de este efecto continuo por la grua...pintamos unos roces de acero...un perfilado de siena en oleo ,pigmento en polvo oxido , el cable base de negro y pincel seco de acero y el asiento negro
el cableado negro y rojo y encontre en las sobras ,unas manivelas de aviones a 1/48, me sirvieron para recrear las palancas
aqui colocado sin pegar , para ver su efecto
coloque las calcas , muchas se rompieron y otras se deshacian ,menos mal que imprimi 3 hojas.
el lado izquierdo fenomenal.
en el derecho el ancla dio problemas , tuve que poner 3
ya colocadas , empeze a trabajar detalles por el lado derecho , herramientas con la madera en color verde...y otras cosas como uno de los dos cables ....que no sabia como ponerlo
y al final enganchado a la grua
una vista superior , mañana lado izquierdo y portalon
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 58
Localización : alicante , España
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
UUUUJAAAAAAAAAAAA, buenisimo vos gato, que trabajal , pero que bueno que lo pones, porque aprendemos varias tecnicas, fijate que en malvinas creo yo se usaron estos, asi que no vamos lejos de querer hacer algo asi, buenisimo,
aclarando, vos gato sos pincelero verdad, es decir te manejas mas con el pincel , con esos acrilicos tamiya, no hay como perderse, saludos gato
aclarando, vos gato sos pincelero verdad, es decir te manejas mas con el pincel , con esos acrilicos tamiya, no hay como perderse, saludos gato
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
Como dice Condor 666, que LABURO!! que trabajal.
Que paciencia y dedicación la tuya MAESTRO.
Ese detalle del desgaste del frente que bien te quedo, puedes poner una fotografía de la compuerta trasera ya detallada por favor!
Es que me quede así cuando vi los puntitos de color azul! , el rojo, blanco, siena, lodo pues deplano pero AZUL!!
NECESITO VER COMO QUEDA ESO!! QUE tonalidad le deja el azul ya todo mesclado, eres GRAAANDE!! me siento como Kung-Fu pero cuando era pequeno saltamontes!!
Que paciencia y dedicación la tuya MAESTRO.
Ese detalle del desgaste del frente que bien te quedo, puedes poner una fotografía de la compuerta trasera ya detallada por favor!
Es que me quede así cuando vi los puntitos de color azul! , el rojo, blanco, siena, lodo pues deplano pero AZUL!!
NECESITO VER COMO QUEDA ESO!! QUE tonalidad le deja el azul ya todo mesclado, eres GRAAANDE!! me siento como Kung-Fu pero cuando era pequeno saltamontes!!
Última edición por mapache01 el Sáb Mar 27, 2010 10:56 am, editado 1 vez
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
bueno despues de unos pocos tratamientos mas , aqui se lo dejo ya terminado...y como pidio mapache 01 , primero del portalon.
espero les haya gustado..oigan una pregunta ...en que quedo aquello de los patches del foro...estoy muy interesado....
espero les haya gustado..oigan una pregunta ...en que quedo aquello de los patches del foro...estoy muy interesado....
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 58
Localización : alicante , España
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
Gracias por fotia, quedo a com decimos por estos lares
"PIPIRIS NAIS!!" = LA PURA TOS CON FLEMA = MUUUYYY BOOOONITO!! ::
Esos detalles de los acabados, desgaste, ensuciado y ambientanción ufaaa eres todo un Maestro
Allí te hablan con los parches vos M2, vos estabas coordinando eso. :?
"PIPIRIS NAIS!!" = LA PURA TOS CON FLEMA = MUUUYYY BOOOONITO!! ::
Esos detalles de los acabados, desgaste, ensuciado y ambientanción ufaaa eres todo un Maestro
Allí te hablan con los parches vos M2, vos estabas coordinando eso. :?
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
Por la chingada!!!! como decimos acá cuando nos asustamos o nos sorprendemos bastante, jajaja...
Y yo que me estaba haciendo a la idea de sorprender con un modelito de oruga, ya me desinflaste el orgullo, jajajajajajaja.....
Ahora lo voy a tener que usar de pisapapeles.
Que buenísimo trabajo.
Felicitaciones.
Y yo que me estaba haciendo a la idea de sorprender con un modelito de oruga, ya me desinflaste el orgullo, jajajajajajaja.....
Ahora lo voy a tener que usar de pisapapeles.
Que buenísimo trabajo.
Felicitaciones.
Fernando Azurdia- Moderador
- Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 50
Localización : Guatemala
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
gracias a los dos....muy buenas palabras...
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 58
Localización : alicante , España
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
MAESTRO; ENSÉÑAME EL CAMINO.....
UNA PREGUNTA: Y AQUÍ QUÉ ONDA?
ASÍ ES EN LA VIDA REAL?
UNA PREGUNTA: Y AQUÍ QUÉ ONDA?
ASÍ ES EN LA VIDA REAL?
JOSEAR- Modelista Medio
- Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34
Localización : TABASCO, MEXICO
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
JOSEAR escribió:MAESTRO; ENSÉÑAME EL CAMINO.....
UNA PREGUNTA: Y AQUÍ QUÉ ONDA?
ASÍ ES EN LA VIDA REAL?
no ,no es asi....este efecto de puntear con oleo y despues pasar un pincel plano de arriba a abajo es para conseguir en los vehiculos un efecto como de churretones dejados por la lluvia y polvo....dando a las partes altas donde incide el sol ,colores claros y a las bajas oscuros.
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 58
Localización : alicante , España
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
OK, ENTENDIDO, GRACIAS POR LA ACLARACION. SALUDOS.
JOSEAR- Modelista Medio
- Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34
Localización : TABASCO, MEXICO
Re: LVTP-7 recovery , INF. de MARINA ESPAÑOLA, terminado
el mesmo mayestro dice, que es para dar riqueza cromatica, y vieras el resultado, entre mas aleatorio mas riqueza verdad gato??
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala
Temas similares
» M-109 A2 Inf. de Marina Española , Terminado.
» Panhard M-3 ,inf.de marina española
» Panhard M-3 ,inf.de marina española
» SD.KFZ 251/10 ausf b , DAK (terminado 27-01-13)
» FV-101 Scorpion (Inf de Marina Española , TEAR 1984)
» Panhard M-3 ,inf.de marina española
» Panhard M-3 ,inf.de marina española
» SD.KFZ 251/10 ausf b , DAK (terminado 27-01-13)
» FV-101 Scorpion (Inf de Marina Española , TEAR 1984)
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: Naval, Terrestre y Ciencia Ficción - Naval, Land & Science Fiction :: Vehículos Mílitares con Oruga - Armored Caterpillar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.