Panhard M-3 ,inf.de marina española
2 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: Naval, Terrestre y Ciencia Ficción - Naval, Land & Science Fiction :: Vehículos Mílitares con Ruedas - Armored Wheel
Página 1 de 1.
Panhard M-3 ,inf.de marina española
bueno este modelo es una panhard de fabricacion francesa que usaba el cuerpo donde yo servi en los años 70 (yo servi en los 80), de hecho en el patio de la compañia de operaciones especiales , que yo servi durante dos años la UNIR, teniamos dos M-3 y dos AML-60 ...solo funcionaba una AML-60 , estaban de adorno...aqui yo montado en una AML-60, foto posando en plan yankee
estoy ahora mismo realizando una a 1/72 , sera el tercer modelo que dedicare a la inf de marina española el 1º fue el LVTR despues este M-3 , luego el AML-60 en proyecto..y luego vendran un DUKW , un HUMMER 998 cargo , un LVT-4 y un M-109 A-2
la maqueta es de la marca ACE de Ucrania...a 1/72 , muy mala..sin encajes , etc...la base es el bote de un postre (llamese flan o natillas), con arcilla..simulando el terreno reseco y desertico (por el cual tanto me arrastre), del campo de tiro de Tentegorra en Cartagena (Murcia).....
estoy ahora mismo realizando una a 1/72 , sera el tercer modelo que dedicare a la inf de marina española el 1º fue el LVTR despues este M-3 , luego el AML-60 en proyecto..y luego vendran un DUKW , un HUMMER 998 cargo , un LVT-4 y un M-109 A-2
la maqueta es de la marca ACE de Ucrania...a 1/72 , muy mala..sin encajes , etc...la base es el bote de un postre (llamese flan o natillas), con arcilla..simulando el terreno reseco y desertico (por el cual tanto me arrastre), del campo de tiro de Tentegorra en Cartagena (Murcia).....
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Re: Panhard M-3 ,inf.de marina española
DIO MIO!! sera que le aprendere algo a Don Gato!!
Que me gusta más??? ufAAA
El detalle del ensuciado, la ambientación de las ramitas, las piedras
LA VERDAD ESTA: como decimos por acá TE SALES DEL GUACAL (recipiente con agua), refiriendonos a algo que esta SOBERBIO
Que me gusta más??? ufAAA
El detalle del ensuciado, la ambientación de las ramitas, las piedras
LA VERDAD ESTA: como decimos por acá TE SALES DEL GUACAL (recipiente con agua), refiriendonos a algo que esta SOBERBIO
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830