PFALZ D.III Frierecich Rudenberg, Jasta 10, 1917
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PFALZ D.III Frierecich Rudenberg, Jasta 10, 1917
Pfalz D. III era un avión de combate utilizados por la Luftstreitkräfte (Servicio Aéreo Imperial Alemana) durante la Primera Guerra Mundial . El D. III fue el primer diseño original de los principales Pfalz Flugzeugwerke . Aunque generalmente se considera inferior al Albatros y los Fokker, el D. III era ampliamente utilizado por la Jagdstaffeln desde el otoño de 1917 hasta el verano de 1918. continuó sirviendo como un avión de entrenamiento hasta el final de la guerra
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En noviembre de 1916,se contrató a Rudolph Pfalz Gehringer de Flugzeugbau Friedrichshafen GmbH. Como el ingeniero jefe , Gehringer inmediatamente comenzó a trabajar en un diseño original de avion de combate. El resultado fue el D. III que surgió en abril de 1917. Al igual que el Roland, el D. III utilizó madera monocasco para el fuselaje. Dos capas de tiras de madera delgada se colocan sobre un molde para formar la mitad de un fuselaje. Las dos mitades del fuselaje son pegadas a continuación, cubierto con una capa de tela. Este método Wickelrumpf dio la gran fuerza al fuselaje, ligero y de contornos suaves en comparación con las técnicas de construcción convencionales. Sin embargo, también demostró tener que usar mas mano de obra intensiva y costosa. Por otra parte, el fuselaje era propenso a la torsión o deformación de lado a lado , un defecto que se atribuye a la utilización de madera o de manera insuficiente a la absorción de la humedad en lugares húmedos.
Las alas son de construcción convencional, Los alerones son de construcción de madera, en lugar del tubo de construcción de acero convencionales . En el estabilizador horizontal había una sección de la superficie de sustentación invertido, lo que facilitó la recuperación de buceo y permite el hacer una buena ascension.
Después de un Typenprüfung (tipo test) en Adlershof en mayo, el Idflieg ordenó varias modificaciones, incluyendo un timón ampliado. En junio de 1917, Pfalz recibió una segunda orden de 300 aviones
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el modelo un Roden , como todos algo pobres ,pero en si modelos interesantes..trae varias versiones, aunque ninguna me agrada asi que busco en Wings Palette y encuentro esta maravilla
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pertenece al teniente Friederich Rudenberg, del Jasta 10,en 1917,héroe judío que combatió defendiendo a su patria, Alemania, Friedrich Rüdenberg, piloto que en la famosa escuadrilla Richthofen obtuvo la Cruz de Hierro por sus servicios durante la guerra
y bien aqui el resultado...
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En noviembre de 1916,se contrató a Rudolph Pfalz Gehringer de Flugzeugbau Friedrichshafen GmbH. Como el ingeniero jefe , Gehringer inmediatamente comenzó a trabajar en un diseño original de avion de combate. El resultado fue el D. III que surgió en abril de 1917. Al igual que el Roland, el D. III utilizó madera monocasco para el fuselaje. Dos capas de tiras de madera delgada se colocan sobre un molde para formar la mitad de un fuselaje. Las dos mitades del fuselaje son pegadas a continuación, cubierto con una capa de tela. Este método Wickelrumpf dio la gran fuerza al fuselaje, ligero y de contornos suaves en comparación con las técnicas de construcción convencionales. Sin embargo, también demostró tener que usar mas mano de obra intensiva y costosa. Por otra parte, el fuselaje era propenso a la torsión o deformación de lado a lado , un defecto que se atribuye a la utilización de madera o de manera insuficiente a la absorción de la humedad en lugares húmedos.
Las alas son de construcción convencional, Los alerones son de construcción de madera, en lugar del tubo de construcción de acero convencionales . En el estabilizador horizontal había una sección de la superficie de sustentación invertido, lo que facilitó la recuperación de buceo y permite el hacer una buena ascension.
Después de un Typenprüfung (tipo test) en Adlershof en mayo, el Idflieg ordenó varias modificaciones, incluyendo un timón ampliado. En junio de 1917, Pfalz recibió una segunda orden de 300 aviones
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peazo-gato- Moderador
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