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ANATRA ANASAL DS ,1917. terminado 21-11-12

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Mensaje por peazo-gato Mar Oct 23, 2012 6:34 pm

Bueno ....seguimos en estos laburos, por culpa de ya sabemos que..en vez de coger un carro (no quiero vaciar esa parte de la bodega), y no poder pintar por lo del compresor..me agarro a otro pájaro de la 1ºWW.esta vez y raramente un ruso...muy bonito y de gran envergadura , como era típico en los de observación.pero no me lió mas...lo presentamos
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El Anatra , fue una evolución de los modelos antes llamados Anade. diseño de un francés llamado Elisse Alfred Descamps que trabajaba para la compañía Anatra, fundada en 1913 en Odessa por Artur Antonovich Anatra.Los dos modelos son muy comunes ..exceptuando por que el Anasal lleva madera contrachapada sobre la cubierta del fuselaje y los motores , el 100 hp Gnome Monosoupape sustituido por el mas potente Salmson 150 hp del Anasal Los aviones fueron usados para entrenar pilotos y de reconocimiento, algunos armados.volados durante 1º Guerra mundial y por ambos bandos durante la Guerra civil Rusa . Cerca de 70 unidades fueron creadas hasta el final de la guerra y sorprendentemente usados por Polonia, Austria-Hungria y Checoeslovaquia donde fueron usados hasta 1942.uno de ellos aun sobrevive en el museo Tecnológico de Praga.
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El avión, llamado Anasal (abreviatura de Anatra Salmson) voló por primera vez el 07 de agosto 1916 ,. Los primeros pedidos se produjeron en 1917, y antes de la revolución soviética en noviembre de 1917 , 60 y 70 habían sido fabricados, muchos otros estaban en distintas etapas de ejecución. En marzo de 1918 Odessa fue ocupada por las fuerzas austro-húngaras, de conformidad con el Tratado de Brest-Litovsk , y en mayo el gobierno austríaco ordenó 200 Anasals, como CI Anatra, para la formación de pilotos y la observación. 114 fueron recibidos por los austriacos en septiembre de 1918, una parte de ellos se da a las unidades de entrenamiento . En octubre, el resto de la orden del pedido fue cancelada.
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Papel Avión de reconocimiento Fabricante Anatra Diseñador Elysse Alfred Descamps El primer vuelo 07 de agosto 1916 N. º construidos + 0 -, 184
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Modelos: DS - dos asientos avión de reconocimiento DSS - un pequeño número de aviones con un motor más potente motor de 160 caballos de fuerza radial Salmson para la velocidad ligeramente superior Anatra Anadis- aviones de combate basado en el diseño Anasal Tripulación , piloto y observador-ametrallador Velocidad máxima , 144 kmh Autonomía , 3 horas , 30 minutos Armamento , una ametralladora fija de 7,7 delante , una 7,7 para el observador (y a veces 50 kg de bombas) El Kit...el modelo en cuestión es de la marca EMHAR a 1/72
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muy bueno (nunca trabaje nada de esta marca), aunque el plástico es muy duro..y grueso..tiene gran detalle.y casi ningún punto de inyección , algo que se agradece.
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para que veáis el tamaño, lo comparamos con los DR.I, aunque indica que es 1/72 , leí en la pagina de EHMAR, que tiene el tamaño de otra escala.1/61 o 1/66 , no sabría deciros..mirad la superficie Alar , me recuerda al raf R.8
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o del fuselaje.
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lo que me gusto..es las ruedas transparentes , para pintar los radios en relieve..otra cosa trae parabrisas...y se agradece
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lo que me dará problemas , ya lo veo venir..es las calcas , están rajadas.aunque si realizo un perfil libre , tal vez lo evite, comprando claro, un compás de corte circular.
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las versiones que me atraen son estas extraídas de Wingspalette
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me llama la atención el tipo de escarapelas y que en estos bocetos , no trae el radiador sobre el capot..y la cacerola esta en aluminio y era verde oliva.si veis las fotos antiguas y la colgada del museo..aunque en la otra no...ya no se... bueno , ya veremos.

Bien...vamos a meterle duro...estos días estuve algo entretenido.
lo primero perforar para poner unos cables , luego no se verán gran parte , pero bueno..lo que creo que el cableado lo hice muy fino.
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el interior como es madera y en tono claro..damos un fondeo en buff , y mezcla de ocre-naranja y un poco de siena
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recree unos cintos , pinte la brújula y algo mas..
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la colocamos y ponemos el plano inferior
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ponemos motor, y cerramos el frontal , hay que perforar.al forzar se rompió el pivote de la hélice así que ira pegada , lo que si , al probar el encaje superior veo que tendré que usar mucha masilla...
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pero bueno , al tajo. Bat


Última edición por peazo-gato el Miér Nov 21, 2012 7:37 pm, editado 1 vez
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Mensaje por peazo-gato Jue Oct 25, 2012 8:07 pm

Venga pues...vamos a darle un poco mas. con este pájaro avanzo muy tranquilo y pensando bien los pasos para dejarlo lo mas decente posible.. así que en este siguiente paso , lo primero es perforar los agujeros del frente...y masillarlo bien , tendría que dejar una linea pues es la unión del capot..pero viendo las fotos reales esta en relieve, como un cordón de soldadura..
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así que lo realizo como cordón de soldadura,veis en la foto..
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ya recreado..pasamos al masillado ..y su lijado..fino , fino , aunque luego siempre se me vea algo.
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ahora viendo también las fotos , veo que bajo entre las ruedas lleva dos escapes. realizo los agujeros y ya veré que uso para simularlos..
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entre cosa y cosa...le pinte los radios a esta bicicleta.
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vamos por los agujeros del cableado , inexistentes en este modelo...
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y para sus sostenes , cortamos unos trocitos triangulares..que luego reduciré , aunque se ven grandes en verdad.
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lo que si me fijo ahora...es que los de los alerones , no van tan al centro como en los demás aparatos , si no mas al fuselaje , bueno eso tiene remedio.
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y ya , para recrear la parte de madera del puro..tapamos y damos un acrílico arena , para darle un tono mas oscuro que el interior..
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corregiré los sostenes y daré óleos...pero ya otro día
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Mensaje por peazo-gato Miér Oct 31, 2012 7:49 pm

Bueno después de un ajetreado , intento de pintura esto salio...
después del acrílico arena marrón, damos el trato con oleo y así quedo..
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ahora precintamos las zonas que irán de otro color y espero que no salte la pintura..y damos desert yellow con una gota tierra mate
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marcamos el costillaje con tierra mate puro..
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y con tiras de cinta tapamos..por dios que no salte..
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tiramos otra vez con el base...mas diluido.
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y salto solo aquí.
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ahora a mano alzada entre costillas, el base con una gota de amarillo..y un poco de blanco.es que no me quedaba..y después todo por igual con esa misma mezcla , mucho mas diluido..y este es el resultado.
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ahora cera, y el morro va en verde oliva y la parte superior hasta el observador o artillero en arena mate o similar..
las calcas , me definí y pondré las que trae el modelo..como esta en la foto principal y el museo.. Bat
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Mensaje por peazo-gato Vie Nov 02, 2012 7:58 pm

Un nuevo empuje...como bien dije opto por poner las calcas que trae, así que mano de cera BV, y colocamos
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en el plano superior me toco raspar las partes móviles de los flaps (pues las calcas son frágiles) , y pintarlas
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las calcas son increibles..casi nada de silvering..
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no se si os habéis fijado en unos cuadradillos mas claros , pintados en buff y ocre verde.Pues bien son parches, los marco y creo sus costuras con lápiz
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otra de cera para cubrir..mañana encinto y pinto la cacerola de verde y a seguir , con los puntales , que son muy gruesos , pero los usare.. Bat
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Mensaje por condor Dom Nov 04, 2012 9:14 am

Te sigo Amigo , espero los avances , muy bonito y ilustrativo
Un abrazo
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Mensaje por peazo-gato Dom Nov 04, 2012 1:20 pm

gracias condor..me alegra que le guste..y lo vea interesante. Very Happy
Bueno en este paso..encintamos la cacerola y las costillas de las escarapelas para sacarles detalle, me meto en cada fregado, que no veáis.
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aquí las veréis muy oscuras, pero tiene sus motivos...al retirar la cinta salto parte del BV cubriente, dejando grandes desconchos , así que volví a encintar y volví a dar oscuro..y bueno...también veréis que dí algo de humo a los escapes (aun sin poner)
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se notara con las del puro..pero no las quería ennegrecer..ahora damos marrón mate+arena y damos a la superficie donde van los pilotos..
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y ya , a por los puntales. Bat
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Mensaje por condor Mar Nov 06, 2012 9:43 am

Que interesante esas técnicas para hacer sombras y luces a las costillas , las vi en una revista pero no me quedo muy claro, ahora si con este paso a paso tuyo me quedo mas claro, bonito avión no lo conocía
Saludos
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Mensaje por peazo-gato Mar Nov 06, 2012 9:05 pm

condor escribió:Que interesante esas técnicas para hacer sombras y luces a las costillas , las vi en una revista pero no me quedo muy claro, ahora si con este paso a paso tuyo me quedo mas claro, bonito avión no lo conocía
Saludos

me alegra y mucho que te haya servido , Condor...de verdad Very Happy , de todas formas si tienes dudas , ya sabes...
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Mensaje por peazo-gato Vie Nov 09, 2012 8:01 pm

lo siguiente son los escapes, pensaba hacerlos con agujas hipodérmicas..pero pensé mejor un trozo de plástico , cortado en diagonal.
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y en su posición antes de perforar
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ahora unos puntales en "V", que en verdad no se para que sirve , pero va ajustado al plano superior
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y ya nos liamos con el radiador y su cableado.
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lo pintamos de gun metal , y un lavado en oleo negro..
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el tubo del capot , también perforado
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ya queda menos
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Mensaje por peazo-gato Dom Nov 11, 2012 2:06 pm

Estamos ya en la recta final...en este paso pintamos las ruedas con mezcla de salmón y gris basalto..y las colocamos.
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una manita de bv...pos si acaso..aun dudo si ponerle la maxim...o no.
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y bueno para no dejarlo tan triste y creo que se lo merece..con un pie de un coche de Altaya , voy a hacerle una base de hierba.
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a la base le lije el nombre y pinte de negro mate.
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que as.....co de dinero ,mientras espero para comprar ciano y así poner las riostras , seguiré con la base y hélice y ya pensare si pongo el arma..así que aquí creo que este finiquitado...en otro foro latino , pondré lo del riostrado pues me lo han pedido...seguimos.,. Bat
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Mensaje por peazo-gato Miér Nov 14, 2012 10:14 pm

Bueno como digo...este es la ultima subida..aquí vemos que en los bajos va una pequeña hélice del generador, en el modelo es un circulo transparente para simular en marcha..algo curioso para un modelo estático..así que cogemos un trozo de plástico estirado
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recortamos a medida y a golpes , aplanamos .dándole algo de forma.y al sitio.
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ahora otro trozo de plástico estirado , y dándole curvatura con el mango del cutter , lo redondeamos
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y lo usamos para la base de la falsa maxim.
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dejando de lado el avión , vamos al terreno, base de un coche metálico, con arena de un jardín chino y de hierba (ovillo de mar) , el tono seco le luce bien.
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pero bueno..marrones por aquí ,verdes por allá y algo de pigmento y...
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no se ve mucho debido a la envergadura del avión, pero ....lucirá mas original.
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mañana le pinto las letras a la base, y comienzo las riostras.. Bat
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Mensaje por condor Miér Nov 14, 2012 10:58 pm

Amigo que tal trabajo, y con que facilidad solucionas algunos detalles que para mi me hubiese hecho un mundo pensar en como hacerlos jajaja
Eres un modelista completo no solo te curaste el avión y ahora le hiciste una base bien real , gracias por compartir tus trabajos siempre me los disfruto mucho, aviones , carros etc
Un abrazo
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Mensaje por peazo-gato Jue Nov 15, 2012 10:28 am

condor escribió:Amigo que tal trabajo, y con que facilidad solucionas algunos detalles que para mi me hubiese hecho un mundo pensar en como hacerlos jajaja
Eres un modelista completo no solo te curaste el avión y ahora le hiciste una base bien real , gracias por compartir tus trabajos siempre me los disfruto mucho, aviones , carros etc
Un abrazo

grandes palabras me dedicas..ojala un dia nos conozcamos todos y sera un dia grandeeee, pray
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Mensaje por peazo-gato Vie Nov 16, 2012 4:24 am

Bueno...vamos a intentar explicar como pongo yo las riostras (no sera la mejor manera , pero a mi es la que mas me sirve , y me explico). las riostras en todos estos años haciendo cazas de la 1ºWW, me han llevado de cabeza.lo e probado todo.
cuando empeze , con el spad XIII y Airco dh.2 use plástico estirado , pero me salia muy grueso..demasiado.después pase al hilo de coser , pero sacaba hilachos..luego me indicaron usar hilo de pescar del mas fino..y la pega que tuve es que tardaba mucho a secar y se despegaba.otro compañero me recomendó desguazar calcetines o medias y sacar los hilachos que lleva , que son muy finos y elásticos, a el le funcionan y bien , yo no supe trabajarlo.y ya por ultimo cuerdas de guitarra , pero en este caso , mejor para los 1/48.así que fui puliendo y cada vez sacando el hilo de plástico estirado mas fino...y ahí me quedo.

así que estiramos tanto como podamos , después de calentar al fuego de una vela un trozo de árbol de piezas y lo dicho estiramos mucho y sacamos un hilo súper fino..tanto que casi no se ve , esta junto a la linea roja.
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si estiráis mucho , para que el hilo no estorbe y quede tenso , yo lo pongo en un cuadro de la pared , por su parte del árbol y en el otro extremo una pinza para que sirva de contrapeso..y de ahí vamos cortando.

ahora , ponemos una gota de ciano , yo lo hago sobre un cristal..y con una punta de alfiler o palillo ponemos una gota en un extremo
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ojo , tener ya cortados a medida mas o menos (preferible , que sobre medio centímetro + o -), y ir poniendo solo una gota en cada puntal o donde se vaya a trabajar, y pegar el hilo, si es posible moverlo en la dirección que ira, si no al secar nos costara moverlo y es posible que se rompa.
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después de unos segundos esta seco , pero yo lo dejo mas tiempo en este caso casi 30 minutos..y ahora ponemos otra gota en el otro extremo, y aquí viene la gracia , con la parte sin filo de una cuchilla o cuchilla vieja (porque si no , partirá el hilo), y hacemos presión sobre la gota al tiempo que estiramos para dejarlo tenso..si se pega la cuchilla no despegar , tirar como si cortáramos..
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y ya veis como queda.
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la otra tira..
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si por lo que fuese queda algún hilo destenso..no hay problema..como en este caso
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lo que hago es con una aguja de coser , cogída a una pinza (para no quemarnos), la calentamos..
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y la pasamos por la riostra defectuosa , en su sentido .Importante (sin dejarla fija en un punto , ni arrimarla mucho , pues la riostra se partirá), si lo hacemos bien , veréis como por arte de magia se tensa...a lo primero a lo mejor no sale, paciencia.
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se me olvidaba después de otro buen rato , con la punta de una cuchilla esta vez nueva si es posible , cortamos los sobrantes de los puestos...y seguimos poniendo.
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y nada , no hay mas...paciencia y practica. Bat
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Mensaje por mapache02 Vie Nov 16, 2012 1:01 pm

gato muchas gracias por compartir, excelente tecnica de riostrado, he estado un poco ocupado pero hoy me dedicare a trastornarme con tus trabajos


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Mensaje por peazo-gato Vie Nov 16, 2012 8:06 pm

mapache02 escribió:gato muchas gracias por compartir, excelente tecnica de riostrado, he estado un poco ocupado pero hoy me dedicare a trastornarme con tus trabajos


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Mensaje por Guayo Vie Nov 16, 2012 10:29 pm

mapache02 escribió:gato muchas gracias por compartir, excelente tecnica de riostrado, he estado un poco ocupado pero hoy me dedicare a trastornarme con tus trabajos

Comparto mi admiración por esa técnica, ahí es donde se notan el talento y la veteranía, lo único malo es que haces que las cosas parezcan muy fáciles y luego los novatos como yo nos desesperamos Bang

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Mensaje por mapache02 Sáb Nov 17, 2012 9:48 am

ESO ES CIERTO, para el gato parecen faciles, y yo me encabrono cuando no me sale algo, aun me falta muuucha paciencia, Bat
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Mensaje por condor Sáb Nov 17, 2012 10:06 am

Ese Gato arma con una facilidad que lo animan a uno a armar
Cuantos modelos armas al mes Gato? Jejeje
No me puse aguantar y busque tu Blog y ahí encontré como pusiste las riostas, pero que bueno que lo pusiste aquí Amigo
Gracias
Un saludo
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Mensaje por peazo-gato Sáb Nov 17, 2012 9:01 pm

Guayo escribió:
mapache02 escribió:gato muchas gracias por compartir, excelente tecnica de riostrado, he estado un poco ocupado pero hoy me dedicare a trastornarme con tus trabajos

Comparto mi admiración por esa técnica, ahí es donde se notan el talento y la veteranía, lo único malo es que haces que las cosas parezcan muy fáciles y luego los novatos como yo nos desesperamos Bang

y son faciles , pero cuando tienes guia..yo cuando empece con estos por 1991-2 , usaba hilo de coser y plastico estirado pero muy grueso..los años y las practicas han echo que mejore , un poco... Very Happy
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Mensaje por peazo-gato Sáb Nov 17, 2012 9:09 pm

mapache02 escribió:ESO ES CIERTO, para el gato parecen faciles, y yo me encabrono cuando no me sale algo, aun me falta muuucha paciencia, Bat

Thud , paciencia amigo , paciencia
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ANATRA ANASAL DS ,1917. terminado 21-11-12 Empty Re: ANATRA ANASAL DS ,1917. terminado 21-11-12

Mensaje por peazo-gato Sáb Nov 17, 2012 9:11 pm

condor escribió:Ese Gato arma con una facilidad que lo animan a uno a armar
Cuantos modelos armas al mes Gato? Jejeje
No me puse aguantar y busque tu Blog y ahí encontré como pusiste las riostas, pero que bueno que lo pusiste aquí Amigo
Gracias
Un saludo

casi todo lo del blog lo pongo aquí , pero se agradece tu visita al blog...sois de lo mejor.
pues mira al mes , solían ser dos-tres modelos si son de este tipo , carros casi dos..lo que pasa que después de 4 años sin trabajo , ni ingresos , no puedo comprar nada..así que para salvaguardar la bodega , baje el ritmo , ahora seguiré con dos o tres que tengo a medias... Bat
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Mensaje por peazo-gato Miér Nov 21, 2012 7:37 pm

Después de todo el trabajo con tanto hilo creí que saldría peor, pero se rompió solo uno, pero fue porque tensaba el de detrás y arrime mucho y no me fije al de delante y en fin.
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pero bueno..quedaron bien , creo.
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y ya de aqui.....a las fotos finales..

señores..en breve las fotos. Cool
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Mensaje por peazo-gato Miér Nov 21, 2012 7:58 pm

Bien por fin después de el termino antes de ayer , espere un dia para dar unos efectos y en los bordes de ataque y los bajos ,de hierba y suciedad..y bueno..aquí os lo dejo..con que os guste un poco me conformo.
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y estas de regalo...
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ahora vamos a por el nieuport.... pray
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