BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
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BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
Bien pues ya me llego el modelo...y detengo el M-109 A2 , pues mi idea es este verano dedicarlo a un diorama , simple...solo hierba. ya que fue entre julio-sept del 39 .me evito volver a poner la historia ya que esta en el type.y no quiero ser pesado.algo del vehiculo..El BT-7 era una variante sobre el modelo BT-5, mejor armado y mas potente, utilizado en Oriente, en la guerra ruso-japonesa y más tarde en Finlandia durante la guerra de invierno, fue retirado de servicio en 1942. El origen de este carro era un chasis comprado a los EEUU en 1931. Tanto esta versión como la BT-5 podían maniobrar con o sin cadenas, por lo que eran difícilmente inmovilizables salvo por impacto directo. Sus características les hacían equivalentes a los Pzkw III con cañón de 50 mm
Características: Peso: 13,9 Toneladas Longitud: 5,66 Metros. Anchura: 2,29 Metros. Altura: 2,42 Metros. Blindaje: de 10 a 22 mm. Motor: M 17 T,12 cilindros, de gasolina, 500 cv o V2 diesel, 450 cv. Velocidad: 52 Km/h y autonomía de 250 km.Estaba armado con un cañón de 45 mm modelo 1935, 3 ametralladoras DT 7,62mm, una coaxial al cañón y otra en la parte posterior de la torreta, además de una tercera antiaérea en la parte superior. Tripulado por 3 soldados
La serie de carros de combate BT, apodados "Tanques Rápidos", fueron creados en la década de 1930 por el ejército soviético como "Carros de Caballería", aunque generalmente se encuadran dentro de los carros de combate ligeros. Comparándolo con el T-26 la diferencia más notable es su gran velocidad y relación potencia/peso, así como la posibilidad de rodar con orugas o sobre ruedas, mientras que en términos de armamento y blindaje estaban a la par: ligeramente protegidos y con una buena capacidad anticarro para su época.En las escaramuzas contra Japon en 1939 (incluyendo la Batalla de Khalkhin Gol), ambos BT-5 y BT-7 fueron empleados. De hecho, los BTs generalmente fueron superiores a los Blindados enemigos que era más ligeros y estaban peor armados. aunque eso no pasara en mi viñeta
el modelo es de Eastern-Express
malisimo de rebabas...aunque desconozco los carros rusos , solo realize dos en toda mi vida.intentare dejarlo decente, dentro de lo que pueda....aqui sus figuras solo usare las que salen del carro ,y las pintare con el tipico mono azul...no negro.
pasamos al despieze...malo,malo .rebabas por un tubo
y bueno nada mas que comenzamos y ya me encuentro un error en las instrucciones, empezamos bien...pieza cambiada
y de momento asi se ve
bueno pues...ya podeis ver la cantidad de plastico que tuve que romper , lijar y demas para que el techo encajase
aun asi se escalono, pero menos
por los laterales no se salva tampoco
aunque como dije , no hay nada que se resista a la lija y lima....
pues asi todo..a tomarselo con calma , porque las ruedas delanteras hoy
Características: Peso: 13,9 Toneladas Longitud: 5,66 Metros. Anchura: 2,29 Metros. Altura: 2,42 Metros. Blindaje: de 10 a 22 mm. Motor: M 17 T,12 cilindros, de gasolina, 500 cv o V2 diesel, 450 cv. Velocidad: 52 Km/h y autonomía de 250 km.Estaba armado con un cañón de 45 mm modelo 1935, 3 ametralladoras DT 7,62mm, una coaxial al cañón y otra en la parte posterior de la torreta, además de una tercera antiaérea en la parte superior. Tripulado por 3 soldados
La serie de carros de combate BT, apodados "Tanques Rápidos", fueron creados en la década de 1930 por el ejército soviético como "Carros de Caballería", aunque generalmente se encuadran dentro de los carros de combate ligeros. Comparándolo con el T-26 la diferencia más notable es su gran velocidad y relación potencia/peso, así como la posibilidad de rodar con orugas o sobre ruedas, mientras que en términos de armamento y blindaje estaban a la par: ligeramente protegidos y con una buena capacidad anticarro para su época.En las escaramuzas contra Japon en 1939 (incluyendo la Batalla de Khalkhin Gol), ambos BT-5 y BT-7 fueron empleados. De hecho, los BTs generalmente fueron superiores a los Blindados enemigos que era más ligeros y estaban peor armados. aunque eso no pasara en mi viñeta
el modelo es de Eastern-Express
malisimo de rebabas...aunque desconozco los carros rusos , solo realize dos en toda mi vida.intentare dejarlo decente, dentro de lo que pueda....aqui sus figuras solo usare las que salen del carro ,y las pintare con el tipico mono azul...no negro.
pasamos al despieze...malo,malo .rebabas por un tubo
y bueno nada mas que comenzamos y ya me encuentro un error en las instrucciones, empezamos bien...pieza cambiada
y de momento asi se ve
bueno pues...ya podeis ver la cantidad de plastico que tuve que romper , lijar y demas para que el techo encajase
aun asi se escalono, pero menos
por los laterales no se salva tampoco
aunque como dije , no hay nada que se resista a la lija y lima....
pues asi todo..a tomarselo con calma , porque las ruedas delanteras hoy
Última edición por peazo-gato el Jue Sep 30, 2010 8:19 pm, editado 1 vez
peazo-gato- Moderador
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Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
Despues de ver el Type 95, no dudo en que este quedara igual de bonito y super detallado.
Adelante, dejanos boquiabiertos
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mapache01- Moderador
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Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
mapache01 escribió:Despues de ver el Type 95, no dudo en que este quedara igual de bonito y super detallado.
Adelante, dejanos boquiabiertos
detallado no se...porque me esta dando una guerra, increible.
peazo-gato- Moderador
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Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
la verdad este carro ahora mismo tiene una pinta de ataud, increible. bueno siguiendo con el montaje ..si ponemos los ejes de las ruedas delanteras ,ya que hay van cogidas dos. quedaqran al reves...fijaos como queda el amortiguador hacia adelante
eso es siguiendo las instrucciones, asi que perforamos y le damos la vuelta , asi debe quedar
antes de que pregunten ,la esponja es para evitar que se junte. asi se ve mejor
otro problema pero que vere mas adelante , es como pondre la segunda rueda ya que no tiene sujecion, estos rusos.ahora perforamos ,"digamos los tapa ejes traseros", y ponenos , ojo tampoco llegan bien ,hay que lijarlos un poco en su semicircunferencia
y ya masillo por encima ,quedo creo que bien. y en las juntas mas gruesas uso tippex , como es al agua . antes de secar retiro el sobrante con un trapo humedo
ahora como dije con las ruedas....vaya tela.de entrada como era de esperar las ruedas vienen marcadas a la inversa...creo que el que realizo las instrucciones deberian darle el oscar a la genialidad
acto seguido ,en ese trozo de plastico saliente. pretenden que pongamos la segunda rueda...me rio yo
lo siguiente es encajar dicha rueda y como veis lo tengo algo dificil.ya que no existe ni agujero ,ni pivote ni marca de donde poner la rueda y encima debo de forzar una pieza para ponerla
como veis no entra
bueno al final tema solucionado, mas o menos
ahora antes de ponerme a trabajar con la parte mas jodia, seguro. las cadenas...vamos a la popa a unos enganches que hay , los perforamos
y con plastico estirado fabrico unos pasadores
bueno siguiendo el curre ,ya pueden ver los pasadores..
ahora cojemos la rejilla del motor , perforamos y con cuidado quitamos el trozo..algo de lija y lima y en terminar rejilla mosquitera
ya empiezo la cadena..la cual aun dudo si destrozarla
algo mas avanzada
y de momento aqui , queda ...a seguir con este truño
eso es siguiendo las instrucciones, asi que perforamos y le damos la vuelta , asi debe quedar
antes de que pregunten ,la esponja es para evitar que se junte. asi se ve mejor
otro problema pero que vere mas adelante , es como pondre la segunda rueda ya que no tiene sujecion, estos rusos.ahora perforamos ,"digamos los tapa ejes traseros", y ponenos , ojo tampoco llegan bien ,hay que lijarlos un poco en su semicircunferencia
y ya masillo por encima ,quedo creo que bien. y en las juntas mas gruesas uso tippex , como es al agua . antes de secar retiro el sobrante con un trapo humedo
ahora como dije con las ruedas....vaya tela.de entrada como era de esperar las ruedas vienen marcadas a la inversa...creo que el que realizo las instrucciones deberian darle el oscar a la genialidad
acto seguido ,en ese trozo de plastico saliente. pretenden que pongamos la segunda rueda...me rio yo
lo siguiente es encajar dicha rueda y como veis lo tengo algo dificil.ya que no existe ni agujero ,ni pivote ni marca de donde poner la rueda y encima debo de forzar una pieza para ponerla
como veis no entra
bueno al final tema solucionado, mas o menos
ahora antes de ponerme a trabajar con la parte mas jodia, seguro. las cadenas...vamos a la popa a unos enganches que hay , los perforamos
y con plastico estirado fabrico unos pasadores
bueno siguiendo el curre ,ya pueden ver los pasadores..
ahora cojemos la rejilla del motor , perforamos y con cuidado quitamos el trozo..algo de lija y lima y en terminar rejilla mosquitera
ya empiezo la cadena..la cual aun dudo si destrozarla
algo mas avanzada
y de momento aqui , queda ...a seguir con este truño
peazo-gato- Moderador
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Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
mire amigo, la verdad de las cosas es que uno lee de la guerra en las estepas y ni se imagina el tipo de carro que es, los diseñadores imagino pensaron en el asunto de usar o no las cadenas y la movilidad sobre todo, te cuento que no tengo experiencia sobre los modelos de la eastern express, aun que algunas personas me indican que como tambien a vos te paso, se maneja un nivel de encaje bastante bajo, esto es de los modelos que haces uno y nada mas
me gusto lo de los pasadores, yo hubiera pensado en metal o alambre, pero viendolo bien el plastico es moldeable tambien, pero lo de la rueda que no encaja ahhh, ya no me dieron ganas de copiarte
aajaja
me gusto lo de los pasadores, yo hubiera pensado en metal o alambre, pero viendolo bien el plastico es moldeable tambien, pero lo de la rueda que no encaja ahhh, ya no me dieron ganas de copiarte
aajaja
mapache02- Moderador
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Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
bien siguiendo el trabajito,por decir algo....vamos rompiendo eslabones y viendo la foto real , practicamos la caida
lo marcado en lapiz sera el impacto...la cadena mirandola bien si estuviese tensa sobrarian eslabones, asi que de la parte de abajo quite un trozo mas.Bueno ya empiezo la torre y otro fallo las piezas de sujecion del cañon vienen cambiadas de lugar , esto lo descubri porque una es mas gruesa que la otra
otro error la portezuela trasera , veis las bisagras hacia donde estan- pues bien gracias a un esquema vi que va al reves, vamos para fiarte del instrucctivo
como no , fijaros donde ponen dos rechupes en mitad de las portezuelas, tiene guasa
como en el casco...el encaje queda muy escalonado...asi que a tirar de lija y lima .para quitar el escalon del interior de la torre y quede lo mas raso posible
antes de lanzarnos al otro lado...empezamos con una X-acto a empezar el destrozo del 37mm, lo rectificare despues pues con ese forat el conductor estaria con caronte
tambien doble el guardabarros un poco hacia arriba
no se si lo exagere , pero pense en la distancia y fue casi impacto directo a pocos metros , asi quedo la cadena por delante
terminamos la cadena por el otro lado, y queda 1mm sin juntarse, cachis.....hare algun apaño.total uno mas
cierro una escotilla , y la otra ira abierta para el oficial. aunque la pongo unida con celo por debajo para su pintado. por cierto en el esquema ira un triangulo de reconocimiento aereo, ya que lo trae el perfil. pero alguien sabe si en el 39 ya se usaba esto
rectifico la cadena y le doy un poco mas de caida
y por aqui queda....
lo marcado en lapiz sera el impacto...la cadena mirandola bien si estuviese tensa sobrarian eslabones, asi que de la parte de abajo quite un trozo mas.Bueno ya empiezo la torre y otro fallo las piezas de sujecion del cañon vienen cambiadas de lugar , esto lo descubri porque una es mas gruesa que la otra
otro error la portezuela trasera , veis las bisagras hacia donde estan- pues bien gracias a un esquema vi que va al reves, vamos para fiarte del instrucctivo
como no , fijaros donde ponen dos rechupes en mitad de las portezuelas, tiene guasa
como en el casco...el encaje queda muy escalonado...asi que a tirar de lija y lima .para quitar el escalon del interior de la torre y quede lo mas raso posible
antes de lanzarnos al otro lado...empezamos con una X-acto a empezar el destrozo del 37mm, lo rectificare despues pues con ese forat el conductor estaria con caronte
tambien doble el guardabarros un poco hacia arriba
no se si lo exagere , pero pense en la distancia y fue casi impacto directo a pocos metros , asi quedo la cadena por delante
terminamos la cadena por el otro lado, y queda 1mm sin juntarse, cachis.....hare algun apaño.total uno mas
cierro una escotilla , y la otra ira abierta para el oficial. aunque la pongo unida con celo por debajo para su pintado. por cierto en el esquema ira un triangulo de reconocimiento aereo, ya que lo trae el perfil. pero alguien sabe si en el 39 ya se usaba esto
rectifico la cadena y le doy un poco mas de caida
y por aqui queda....
peazo-gato- Moderador
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Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
seguimos. empezamos a poner los depositos sobre el guardabarros
lastima que este modelo los focos no sean transparentes....y no . no los voy a realizar ...asi quedan
la portezuela de proa ,la superior ,en fotos lleva una mirilla y manivela en el lado izquierdo...asi que cojo una sobrante de un Sherman corto por aqui y alli y listo
los impactos de fragmentacion ,realizo algunos agujerillos mas pequeños y el grande lo ciego
ahora en las portezuelas ,pongo la superior y la inferior como va abierta corto las bisagras ,pego su mitad
le coloco una manivela
ahora pongo un muelle que llevaba en esa zona
claro viene solo con una pala lisa , asi que rebusco y en la cajita de Academy de piezas pongo pala y maza
por ultimo le coloco 4 asas que llevaba dos a cada lado
ya va quedando menos
lastima que este modelo los focos no sean transparentes....y no . no los voy a realizar ...asi quedan
la portezuela de proa ,la superior ,en fotos lleva una mirilla y manivela en el lado izquierdo...asi que cojo una sobrante de un Sherman corto por aqui y alli y listo
los impactos de fragmentacion ,realizo algunos agujerillos mas pequeños y el grande lo ciego
ahora en las portezuelas ,pongo la superior y la inferior como va abierta corto las bisagras ,pego su mitad
le coloco una manivela
ahora pongo un muelle que llevaba en esa zona
claro viene solo con una pala lisa , asi que rebusco y en la cajita de Academy de piezas pongo pala y maza
por ultimo le coloco 4 asas que llevaba dos a cada lado
ya va quedando menos
peazo-gato- Moderador
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Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
Yo quiero ser Thundercat igual que Peazo-Gato tambien!! ala gran, cuando llegare a ese nivel digo yo
mapache01- Moderador
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Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
veo esto un poco muerto....pues nada como este calor me quita las ganas y ando liadillo con el diorama poca cosa, no encontre rejilla mosquitera que no se desace ..bueno con cuidado porque se abre , y si ponemos ciano en los extremos se nota
vamos colocando ,es estas tapas de respiradero del motor
cortamos y completamos
no queda muy recto ,ya que se abre. pero puesto en su sitio y una vez pintado creo que dara el pego
y tratamos la de encima del carro
la rejilla ya terminada , no quedo muy alla pero mejor que la de plastico
imprimimos de tamiya....queda muuuuu chulo
y una novedad en mi trabajo...sombrear y aclarar antes del base....
y ahora con el verde ruso de model air (muy buena, por cierto)...le da un tono realmente bueno
hasta mas ver....mapache y tus correos de cu.....os
vamos colocando ,es estas tapas de respiradero del motor
cortamos y completamos
no queda muy recto ,ya que se abre. pero puesto en su sitio y una vez pintado creo que dara el pego
y tratamos la de encima del carro
la rejilla ya terminada , no quedo muy alla pero mejor que la de plastico
imprimimos de tamiya....queda muuuuu chulo
y una novedad en mi trabajo...sombrear y aclarar antes del base....
y ahora con el verde ruso de model air (muy buena, por cierto)...le da un tono realmente bueno
hasta mas ver....mapache y tus correos de cu.....os
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Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
Me tienen impresionado las pinturas de Model Air y Model Color, QUIERO MÁS!!
Que belleza de tonos dejan, el acabado parejito, facil de usar de diluir y de limpiar el aerografo.
Que belleza de tonos dejan, el acabado parejito, facil de usar de diluir y de limpiar el aerografo.
mapache01- Moderador
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Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
bueno despues de unos dias de relax...y calor , futuree el carro . a pincel
ahora en vez de los oleos de siempre , uso ocre , blanco , dash brown y barro humedo
por arriba , blanco ,ocre y barro humedo , y por bajo dash brown ,algo de negro y barro humedo
aunque no se aprecie bien el resultado es muy convincente
realize la marca de la torre dedicada a compañia o division (ni idea) , y la de aviso aereo
ahora con negro ,y empezando por la torre ,comienzo a perfilar (ardua tarea), casi hora y pico solo para los laterales , y comienzo el carro
el casco todo perfilado
ahora con verde oliva de vallejo un pincel seco, pero naaa poco
ahora con una mezcla de marron rojo+gris +una gota o menos de negro sacamos el tono para los desconchones (muy parecido al red hull de tamiya)
se me fue un poco la mano....bueno luego tapare con mas enguarring algo...la escotilla en blanco y con una aguada en sepia, falta pintar la mirilla
ya todo terminado
y ya empiezo las herramientas , antes de empolvar
las mateo e integro mas con unos oleos y empiezo lo jodioooo , las cadenas. pero como ya no podre seguir hasta sabados o domingos. no se cuanto me demorare....salud
ahora en vez de los oleos de siempre , uso ocre , blanco , dash brown y barro humedo
por arriba , blanco ,ocre y barro humedo , y por bajo dash brown ,algo de negro y barro humedo
aunque no se aprecie bien el resultado es muy convincente
realize la marca de la torre dedicada a compañia o division (ni idea) , y la de aviso aereo
ahora con negro ,y empezando por la torre ,comienzo a perfilar (ardua tarea), casi hora y pico solo para los laterales , y comienzo el carro
el casco todo perfilado
ahora con verde oliva de vallejo un pincel seco, pero naaa poco
ahora con una mezcla de marron rojo+gris +una gota o menos de negro sacamos el tono para los desconchones (muy parecido al red hull de tamiya)
se me fue un poco la mano....bueno luego tapare con mas enguarring algo...la escotilla en blanco y con una aguada en sepia, falta pintar la mirilla
ya todo terminado
y ya empiezo las herramientas , antes de empolvar
las mateo e integro mas con unos oleos y empiezo lo jodioooo , las cadenas. pero como ya no podre seguir hasta sabados o domingos. no se cuanto me demorare....salud
peazo-gato- Moderador
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Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
Bien , despues de una actividad al 2% , estas semanas (raro ,en mi).pero es fuerza mayor.....les dejo los avanzes de estas ultimas semanas...espero no aburrirles.con oleos y una aguadas de negro y algo de oxido termino las herramientas
los escapes hago una mezcla de negro y acero+una gota de cobre....y algo de pigmento
forramos un poco para pintar las cadenas , mezcla de negro+acero de vallejo
y el resultado
pintamos los focos...
ahora una "wash" , lavada o aguada , como querais para simular ese tono como oxido....siempre uso el terracota de citadel , hoy usare el marron naranja de vallejo
despues otra pasadita ,esta vez oleo negro , muyyyyyyy diluido y un pincel seco sobre todo en las uniones en gris metal...
y lo barnize en mate , ahora solo quedan pequeños detalles , el empolve...el tronco , algun macuto o lona (esto aun lo estoy decidiendo), la cadena...y pigmento tierra rusa..pero ya tendra que ser la semana que viene....es lo que hay. espero no tenerlos en tension , je jee .
empezamos arrancando dos troncos de una maceta , los corto a la medida y coloco en su lugar tipico...(nunca supe por que los carros rusos llevaban troncos..), ¿para poder vadear...para encender bajo los motores hogueras y asi arrancarlos mejor?, no es broma en los PZ IV se hacia....bueno como se veia muy real..les di una aguada en color chocolate y un pincel seco en Buff
una cadenita..no se pero casi todas las fotos que vi de los BT-7 Y 5 . llevan esa cadena , la pinte en negro , un pincel seco en gris metal..y despues algo de oxido
ahora con estaño...vamos a realizar las correas que sujetan los troncos , primero las pegamos al chasis ...ya que salian de este
y acto seguido como si cosiesemos , pasamos por el asa , juntamos con una gota de ciano y dejamos con su forma, creamos un pasador con estaño
bueno amigos , se termino..mi ultimo posteo en MT de fotos...ya las siguientes que veran sera el finalizado ,y antes de ponerlo en el dio....terminada la manta , o lona o lo que quieran
tambien pueden ver como mejoraron las cadenas....y el otro lado los troncos mas oscurecidos , y pintadas las correas
bien lo siguiente es ya la resolucion....
los escapes hago una mezcla de negro y acero+una gota de cobre....y algo de pigmento
forramos un poco para pintar las cadenas , mezcla de negro+acero de vallejo
y el resultado
pintamos los focos...
ahora una "wash" , lavada o aguada , como querais para simular ese tono como oxido....siempre uso el terracota de citadel , hoy usare el marron naranja de vallejo
despues otra pasadita ,esta vez oleo negro , muyyyyyyy diluido y un pincel seco sobre todo en las uniones en gris metal...
y lo barnize en mate , ahora solo quedan pequeños detalles , el empolve...el tronco , algun macuto o lona (esto aun lo estoy decidiendo), la cadena...y pigmento tierra rusa..pero ya tendra que ser la semana que viene....es lo que hay. espero no tenerlos en tension , je jee .
empezamos arrancando dos troncos de una maceta , los corto a la medida y coloco en su lugar tipico...(nunca supe por que los carros rusos llevaban troncos..), ¿para poder vadear...para encender bajo los motores hogueras y asi arrancarlos mejor?, no es broma en los PZ IV se hacia....bueno como se veia muy real..les di una aguada en color chocolate y un pincel seco en Buff
una cadenita..no se pero casi todas las fotos que vi de los BT-7 Y 5 . llevan esa cadena , la pinte en negro , un pincel seco en gris metal..y despues algo de oxido
ahora con estaño...vamos a realizar las correas que sujetan los troncos , primero las pegamos al chasis ...ya que salian de este
y acto seguido como si cosiesemos , pasamos por el asa , juntamos con una gota de ciano y dejamos con su forma, creamos un pasador con estaño
bueno amigos , se termino..mi ultimo posteo en MT de fotos...ya las siguientes que veran sera el finalizado ,y antes de ponerlo en el dio....terminada la manta , o lona o lo que quieran
tambien pueden ver como mejoraron las cadenas....y el otro lado los troncos mas oscurecidos , y pintadas las correas
bien lo siguiente es ya la resolucion....
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Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
me encanta el detalle de los troncos amarrados, como le da vida a los modelos vos, el chipping de los interiores y el wash de oxido, realmente es un trabajo fuera de serie vos, te comento que nosotros tratamos de que la gente por aqui aprenda los tips que nos das vos, pero nos cansamos un poco, y aun se sigue tratando a los modelos como "pintura y listo" entonces carecen de vida, de uso o desgaste, el wash es tan importante, que da vida al solo aplicar, pero todo es cuestion de paciencia, gracias por seguirme trastornando oiste, por tu culpa estoy en blindados y deje por un lado mis aviones
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Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
mapache02 escribió: me encanta el detalle de los troncos amarrados, como le da vida a los modelos vos, el chipping de los interiores y el wash de oxido, realmente es un trabajo fuera de serie vos, te comento que nosotros tratamos de que la gente por aqui aprenda los tips que nos das vos, pero nos cansamos un poco, y aun se sigue tratando a los modelos como "pintura y listo" entonces carecen de vida, de uso o desgaste, el wash es tan importante, que da vida al solo aplicar, pero todo es cuestion de paciencia, gracias por seguirme trastornando oiste, por tu culpa estoy en blindados y deje por un lado mis aviones
¿no me digas...?, pues me alegro hombre de que os sirva..ya vi como en tu cazacarros...
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Re: BT-7 ,incidente de NOMONHAN (Manchuria,1939), TERMINADO
pues bien..aqui lo tienen terminado y antes de ir al dio...
hasta el proximo...
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