Mirage IIICJ Argentino Escuadrón X
+2
Rolf Jaeger
yamath
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mirage IIICJ Argentino Escuadrón X
Como dice el M2 eso si a saber donde las consiguen los grandes fabricantes es secreto de estado, esas si ya son impresas en serigrafía o microserigrafia por los grandes fabricantes donde usan unas micro mallas y pinturas especiales
condor- Modelista Experto
- Cantidad de envíos : 368
es correcto es una micro serigrafia, es un proceso al parecer dificil por que el artista debe contar con un serigrafista de tremendas prestaciones, pero digamos el sistema artesanal de impresion en casa es distinto, debemos de confiar en nuestras impresoras por que lo que son las imagenes en la pc siempre seran tremendamente buenas
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Ya los grandes fabricantes usan maquinas computarizadas para la serigrafía, yo en ferias vi unas para serigrafías de envases una maquina bien grande, yo hacia serigrafía en T-shirt pero no pase de un color, primero se cubre la malla con un gel especial fotosensible luego con un esencial con el diseño a imprimir en un estencil se cubre la malla y en donde le cae la luz se fija lo demás se remueve con agua, la calidad de tu impresión depende del tamiz de tu malla, para hacerlo a colores imagínate es una malla por cada color..... Trabajoso
condor- Modelista Experto
- Cantidad de envíos : 368
es cierto, el mismo proceso me salio mal a mi en la escuela y por esto no me gusta el tema de serigrafia, es un trauma, por que ya hubiera realizado algunas playeras o t-shirts con algun logo mañoso jajajay
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Les cuento que soy diseñador gráfico y empecé mi vida laboral con la serigrafía; ahora ya es todo en la computadora, sin embargo he visto trabajos muy buenos en serigrafía comercial en 8 tintas, (escudos complejos en tamaños de 1cm x 1cm) y lo más sorprendente Condor es que el cuate lo hacía sin pulpo en una pequeña mesa, creo los hacen en mallas de 200 hilos ó mas, o sea que si se puede hacer, la cosa es el méndigo papel ese!!!. bueno si seguimos googleando seguro alguno de nosotros dará con el fabricante.
Mapache, vi que el el foro hay una sección de aviones japoneses, ahí pondré las imágenes de mi f-15J, peeero, no es un f-15j normal, es un ASAT, si, si, se me ocurrió esa loca idea de una serie de aviones whatif japoneses… en el post hablaré mas del asunto.
Por el momento estoy terminando el armamento de los últimos 2 aviones antes del mirage, que no se los había puesto desde mucho tiempo, meses, año, supongo que cuando se alarga mucho un armado te llega a aburrir… les pasa a ustedes?
un abrazo.
Leonardo Lavín
Mapache, vi que el el foro hay una sección de aviones japoneses, ahí pondré las imágenes de mi f-15J, peeero, no es un f-15j normal, es un ASAT, si, si, se me ocurrió esa loca idea de una serie de aviones whatif japoneses… en el post hablaré mas del asunto.
Por el momento estoy terminando el armamento de los últimos 2 aviones antes del mirage, que no se los había puesto desde mucho tiempo, meses, año, supongo que cuando se alarga mucho un armado te llega a aburrir… les pasa a ustedes?
un abrazo.
Leonardo Lavín
que buen trabajo brother te mandaste
jflores paredes- Modelista Avanzado
- Cantidad de envíos : 153
Página 2 de 2. • 1, 2