KAWASAKI T4 HASEGAWA 1/72
2 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: MODELISMO AEREO - AERIAL MODELLING :: Helice-Propelers :: Aviacion Japonesa
Página 1 de 1.
KAWASAKI T4 HASEGAWA 1/72
Amigotes, en esta ocasion presento un kit hermoso, de la casa HASEGAWA es en escala 1/72 sobre el KAWASAKI T4, el kit viene en plastico gris, tipico de hase, trae un kit de calcas para la version de grises y puntas naranja de entrenamiento calcas incluidas, me parece ke ese es el kit normal, esta caja viene con la version de los BLUE IMPULSE, trae un set completo de calcas para hacer este lindo avion, dice FIRST ROLLOUT, trae tanques de combustible, como es trainer , nada de amras
aqui las fotos
el plastico
instrucciones
esquema de pintura para el blue impulse
calcas
a mi me gusto muchisimo, pero un dia de estos voy a dejar de escribir y hablar babosadas y me voy a dedicar a armar aviacion nipona
aqui las fotos
el plastico
instrucciones
esquema de pintura para el blue impulse
calcas
a mi me gusto muchisimo, pero un dia de estos voy a dejar de escribir y hablar babosadas y me voy a dedicar a armar aviacion nipona
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Re: KAWASAKI T4 HASEGAWA 1/72
estas son del sitio de airliners
estoy trastornaoooo
estoy trastornaoooo
mapache02- Moderador
Excelente modelo para un excelente modelista, espero ver este modelo pronto para deleite de todos, por mi parte pienso adquirirlo en 1:48 porque este avion es bastante bueno y mas si es hasegawa.
Fujimaki- Moderador FAS
- Cantidad de envíos : 56
Gracias man, com bien platicamos existen las versiones gris entrenadora, blanco azul del BLUE IMPULSE y una ke me tiene traumado que es la camuflada mire este modelista frances degenerado
http://r.gire.free.fr/collection/avions72/kawasaki_t4.htm
esta version me encanta y pensaria yo tirarme al agua, el esquema no esta dificil , pero repito las calcas me mataran , pero ya veremos de como poder clonarlas, yo le cuento cuando arranque la situacion , si hago la version camo, alguien se apunta ke kiere lsa calcas BLUE IMPULSE , platicamos
http://r.gire.free.fr/collection/avions72/kawasaki_t4.htm
esta version me encanta y pensaria yo tirarme al agua, el esquema no esta dificil , pero repito las calcas me mataran , pero ya veremos de como poder clonarlas, yo le cuento cuando arranque la situacion , si hago la version camo, alguien se apunta ke kiere lsa calcas BLUE IMPULSE , platicamos
mapache02- Moderador
SI YA SE QUE ME TARDE MAS DE LA CUENTA
pero es que andaba con otras ideas locas en el poco cerebro que tengo, aqui algun avance en el asunto del T-4 y si confirmadisimo sera camo ya tengo los numerales
los asientos irean en gris con acolchado en rojo, promero avanzar en los proximos dias
pero es que andaba con otras ideas locas en el poco cerebro que tengo, aqui algun avance en el asunto del T-4 y si confirmadisimo sera camo ya tengo los numerales
los asientos irean en gris con acolchado en rojo, promero avanzar en los proximos dias
mapache02- Moderador