FAG 354 F-51D MUSTANG HASEGAWA 1/72
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: REFERENCIAS - REFERENCE :: FAG-Fuerza Aérea Guatemalteca - Guatemalan Air Force
Página 1 de 1.
FAG 354 F-51D MUSTANG HASEGAWA 1/72
Amigotes, les comento que este avion lo realize hace un par de años, la idea era hacer un shark mouth FAG y el 354 estaba a la orden con el asunto de las calcas COIN , para hacer este modelo hay ke tomar en cuenta algunas cositas , las que nos dimos cuenta despues de armar, como :
spinner en color aircraft gray , igual que la parte de la panza, mismo color, esto en base a las fotos que conseguimos, no deberia llevar cargadores, pero me dijo mi sargento GATO SARMIENTO que se podian quitar y poner, la foto dice ke no hay pero tambien es valido, asi pues se los deje,, debemos colocar un alambrito en la colita para
la descarga estatica, y sobre todo pintar la rueda de cola jajaaj, siempre me pasa lo mismo , asi pues le meti las calcas de aztec y le meti metalizer de model master, espero les guste
spinner en color aircraft gray , igual que la parte de la panza, mismo color, esto en base a las fotos que conseguimos, no deberia llevar cargadores, pero me dijo mi sargento GATO SARMIENTO que se podian quitar y poner, la foto dice ke no hay pero tambien es valido, asi pues se los deje,, debemos colocar un alambrito en la colita para
la descarga estatica, y sobre todo pintar la rueda de cola jajaaj, siempre me pasa lo mismo , asi pues le meti las calcas de aztec y le meti metalizer de model master, espero les guste
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Re: FAG 354 F-51D MUSTANG HASEGAWA 1/72
falto esta foto mucha
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083