MITSUBISHI J8M SHUSUI 1/48
3 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: MODELISMO AEREO - AERIAL MODELLING :: Helice-Propelers :: Aviacion Japonesa
Página 1 de 1.
MITSUBISHI J8M SHUSUI 1/48
AMIGOTES, desde la hermana republica de EL SALVADOR , nos manda este precioso modelo, nuestro buen amigo "CAMUS", asi le decimos de cariño, a este chero tube el honor de conocerlo en el pasado concurso anual de ESCALA, nos vino a romper la trompa con sus modelos nipones en 1/48, aun no se ha inscrito a este nuestro foro , pero me manda estos datos y fotos para que disfrutemos mientras se inscribe, por error electronico solo tengo estas dos fotos, pero prometo conseguir las primeras tres que me envio
Nombre del modelista: Vladimir Calderón
Kit: TESTORs ME 163 KOMET modificado
escala: 1/48
El modelo representa al Mitsubishi J8M "Shusui" la versión japonesa del ME-163 Komet alemán,
Lo construí a partir del kit testors, modificando el canopy con termoformado para representar la diferencia en la estructura del mismo que tenía la versión japonesa. El interior es todo construido de scratch, ya que el modelo no trae ningún detalle de interior y las pinturas utilizadas son marca revell.
FELICITACIONES VOS POR EL PRIMER LUGAR " EL SALVADOR 2008"
Nombre del modelista: Vladimir Calderón
Kit: TESTORs ME 163 KOMET modificado
escala: 1/48
El modelo representa al Mitsubishi J8M "Shusui" la versión japonesa del ME-163 Komet alemán,
Lo construí a partir del kit testors, modificando el canopy con termoformado para representar la diferencia en la estructura del mismo que tenía la versión japonesa. El interior es todo construido de scratch, ya que el modelo no trae ningún detalle de interior y las pinturas utilizadas son marca revell.
FELICITACIONES VOS POR EL PRIMER LUGAR " EL SALVADOR 2008"
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Re: MITSUBISHI J8M SHUSUI 1/48
AQUI otra de las fotos del modelo del SHUSUI
mapache02- Moderador
felicidades muy buen modelo....
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
La verdad es que el Arq. Vladimir se peló con este modelo, muy bien hecho, yo e tenido la oportunidad de verlo con mis propios ojos y la verdad es una maravilla de modelo.
Felicitaciones por este SHUSUI el que hubira sido el terror de los aliados en los cielos.
Felicitaciones por este SHUSUI el que hubira sido el terror de los aliados en los cielos.
Fujimaki- Moderador FAS
- Cantidad de envíos : 56
este y otros fueron el terror mi amigo, no fueron operativos, pero asi como el KIKKA , SHINDE, y otros estaban tremendamente bien diseñados, asi ke BANZAI
mapache02- Moderador