JM8 SHUSUI 1/72
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: MODELISMO AEREO - AERIAL MODELLING :: Helice-Propelers :: Aviacion Japonesa
Página 1 de 1.
JM8 SHUSUI 1/72
Les quiero comentar que este avion para mi esta aun en la bodega esperando que se suelte la inspiracion , pero mientras tanto un compañero pidio ayuda para arreglar algo sobre el que tenia, entonces procedimos
EL AVION en si venia armado sin cabina, con un color naranja que era muy rojo para mi, trabajamos un poquito el interior pero no era nada del otro mundo ya estaba trabajadito, solo cortamos cabina, enmascaramos y luego aplicamos un poco de sombra, quizas le di mucho color negro pero esto me sirvio para probar ese preshade, quizas a la proxima le doy menos
luego hice mis mezclas de colores tamiya acrilicos entre naranja rojo y
amarillo
aparecen sombras leves y me da la pauta para proceder con el gloss de vallejo
y luego la aplicacion de calcas
un poquito de lavaditos por ahi y por aqui con un minifiltro ocre
este seria el resultado
ruedas y un poquito a la salida del motor, pero realmente a la hora de hacer el mio, le metere batante al research, pero me parecion que debia compartir este por que me encantan estos aviones
EL AVION en si venia armado sin cabina, con un color naranja que era muy rojo para mi, trabajamos un poquito el interior pero no era nada del otro mundo ya estaba trabajadito, solo cortamos cabina, enmascaramos y luego aplicamos un poco de sombra, quizas le di mucho color negro pero esto me sirvio para probar ese preshade, quizas a la proxima le doy menos
luego hice mis mezclas de colores tamiya acrilicos entre naranja rojo y
amarillo
aparecen sombras leves y me da la pauta para proceder con el gloss de vallejo
y luego la aplicacion de calcas
un poquito de lavaditos por ahi y por aqui con un minifiltro ocre
este seria el resultado
ruedas y un poquito a la salida del motor, pero realmente a la hora de hacer el mio, le metere batante al research, pero me parecion que debia compartir este por que me encantan estos aviones
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: MODELISMO AEREO - AERIAL MODELLING :: Helice-Propelers :: Aviacion Japonesa
Página 1 de 1.