STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado
3 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: Naval, Terrestre y Ciencia Ficción - Naval, Land & Science Fiction :: Vehículos Mílitares con Oruga - Armored Caterpillar
Página 1 de 1.
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado
Bueno aqui me embarco..y se que por este modelo es posible sea crucificado...os comento...este carro que compre hace 9 años en un mercadillo ,con fotograbados y cañon de aluminio, venia parte del chasis montado ,falta algun fotograbado ,es mas el guardabarros izquierdo esta muy mal ,pero ya veremos si lo cubro con una bandera o que...ahora lo peor y por lo que no lo empece es porque le faltan las ruedas traseras ,el fotograbado no se lo pondre todo ,es una locura ,usare lo basico ,para herramientas,faros ,los escapes y poco mas...aqui les dejo como esta. apunte: el carro como comento lo tyengo 9 años y en este tiempo , busque , colge mensajes en otros foros para buscar ruedas ..y solo un compañero "Manel", que me mando unas pero nunca llegaron..puchasssssss correos. asi que lo pensaba tirar pero con la crisis y demas , guarde..despues al tener aero lo use para probar y ya harto de verlo ...encontre "Una", rueda de un panzer IV , y decido partirla y poner cada mitad en su lugar y cubrir con la cadena...pensando en ponerlo destruido o ....ya veremos..no seais duros , aqui os dejo lo que llevaba, son fotos viejas ..hasta que retome mañana, asi estaba la caja
cañon y locura de fotograbado
asi venia en la caja , un desastre
y asi venia el chasis
aqui señalo con la punta de una lima ,las dos piezas que faltan a cada lado...o las fabrico o tengo una idea para una viñeta y de la mitad del carro hacia atras no se vera....es lo que me puede salvar
este es el guardabarros que esta mal, o le colocare una bandera o zona de impacto ,veremos
yo pegue las ruedas
quito el guardabarros y empiezo con la cadena hasta donde pueda
perforamos delante de la mira los 5 puntos ,que se supone son remaches..pero profundizados
seguimos con la cadena hasta donde podamos
la caja donde va el soporte de la antena y fotograbado....poca cosa , no da mas esto es lo que realize yo..ahora a seguir y a ver que sacamos
y ya en breve..las fotos de ayer....solo un poco
cañon y locura de fotograbado
asi venia en la caja , un desastre
y asi venia el chasis
aqui señalo con la punta de una lima ,las dos piezas que faltan a cada lado...o las fabrico o tengo una idea para una viñeta y de la mitad del carro hacia atras no se vera....es lo que me puede salvar
este es el guardabarros que esta mal, o le colocare una bandera o zona de impacto ,veremos
yo pegue las ruedas
quito el guardabarros y empiezo con la cadena hasta donde pueda
perforamos delante de la mira los 5 puntos ,que se supone son remaches..pero profundizados
seguimos con la cadena hasta donde podamos
la caja donde va el soporte de la antena y fotograbado....poca cosa , no da mas esto es lo que realize yo..ahora a seguir y a ver que sacamos
y ya en breve..las fotos de ayer....solo un poco
Última edición por peazo-gato el Jue Dic 16, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Re: STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado
Bien y hasta aqui..lo que yo realize y de aqui en adelante como esta y como retome.para que veais como estaba...desde hace cuatro años , y como no pensaba repararlo..lo use de banco de pruebas para el aero
ya con las ruedas del Panzer IV....bueno la mitad
seguimos trabajando la cadena
quedo con mucha caida, aunque en las fotos este y el panzer III , tenian mucha caida..no se porque. pero bueno el motivo es porque sobraba un eslabon pero estaban ya pegados hace cuatro años y me fue imposible...en la foto de abajo vista trasera..y creo que dara el pego
ahora a trabajar los eslabones del otro lado, del cual solo monte la rueda tractora..y ya en terminar , empezamos con los FG, pero antes terminare el M-109 A2
ya con las ruedas del Panzer IV....bueno la mitad
seguimos trabajando la cadena
quedo con mucha caida, aunque en las fotos este y el panzer III , tenian mucha caida..no se porque. pero bueno el motivo es porque sobraba un eslabon pero estaban ya pegados hace cuatro años y me fue imposible...en la foto de abajo vista trasera..y creo que dara el pego
ahora a trabajar los eslabones del otro lado, del cual solo monte la rueda tractora..y ya en terminar , empezamos con los FG, pero antes terminare el M-109 A2
peazo-gato- Moderador
Empiezan de nuevo la sorpresas! Maestro!
A mi se me quedaron 3 aviones y 2 helicopteros antes del concurso, estoy igual que tu con el 109!
A mi se me quedaron 3 aviones y 2 helicopteros antes del concurso, estoy igual que tu con el 109!
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
mapache01 escribió:Empiezan de nuevo la sorpresas! Maestro!
pues adelante...si lo quieres hacer español algun dia , yo te mando las calcas.
peazo-gato- Moderador
bueno como estoy mas liado con el M-109 , a este le dedico un poco a poner los eslabones que faltan ,en el lado derecho..y hoy trabaje un poco y mal la popa...que tambien le faltaban 4 piezas..bien coloco los escapes , perforando el agujero...y con laminas de tarjeta fabrico las 4 piezas , las perforo y con alamre de cobre , fabrico los pasadores , el de la izquierda quedo algo doblado
con alambre fino y trenzandolo intento imitar las cadenitas de los pasadores,,vaya gracias al macro veo en la oruga derecha un eslabon suelto
pues no lo veia..tambien coloco un pequeño FG , al escape...bien lo dejo y sigo con el otro. mañana termino la cadena e intentare empezar ya por la proa
otra poca cosita , que hago entre adelanto y adelanto del otro vehiculo.pongo el asa del chasis
al ir a poner la del otro lado....no esta como era de esperar, menos mal que tenemos cobre
ya se que va lento...pero estoy mas volcado con el M-109...ya le daremos mas fuerte
con alambre fino y trenzandolo intento imitar las cadenitas de los pasadores,,vaya gracias al macro veo en la oruga derecha un eslabon suelto
pues no lo veia..tambien coloco un pequeño FG , al escape...bien lo dejo y sigo con el otro. mañana termino la cadena e intentare empezar ya por la proa
otra poca cosita , que hago entre adelanto y adelanto del otro vehiculo.pongo el asa del chasis
al ir a poner la del otro lado....no esta como era de esperar, menos mal que tenemos cobre
ya se que va lento...pero estoy mas volcado con el M-109...ya le daremos mas fuerte
peazo-gato- Moderador
yo siento que estos proyectos son los que mas le dan vida a este hobby, te comento que aqui no hubiramos podido ayudarte con las ruedas, no hay hueseras de blindados, solo de aviones, pero si un dia te sirve o a algun migo que lea esto tengo una parte de chasis de panzer II de tamiya en 1/35 a la orden oiste, lo otro las soluciones a las cadenas de seguridad para los ganchos esan buenisimos y dan ganas de poner coquetos unos que tenemos por ahi
gato gracias por compartir , no dejes de poner los avances que vayan saliendo y claro , excelente solucion para las ruedas traseras man, no hay de otra forma y las soluciones asi dan fe de ke no es nada facil el hobby,
otra cosa es que tenemos cajas que duran años por una y otra situacion , pero cuando salen a luz es como un buen tinto , hay que saborearlooooooo
lo ultimo , no le hagas caso a l M1 ese no termino por que es un ...
ya te explicara el
gato gracias por compartir , no dejes de poner los avances que vayan saliendo y claro , excelente solucion para las ruedas traseras man, no hay de otra forma y las soluciones asi dan fe de ke no es nada facil el hobby,
otra cosa es que tenemos cajas que duran años por una y otra situacion , pero cuando salen a luz es como un buen tinto , hay que saborearlooooooo
ya te explicara el
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
mapache02 escribió:yo siento que estos proyectos son los que mas le dan vida a este hobby, te comento que aqui no hubiramos podido ayudarte con las ruedas, no hay hueseras de blindados, solo de aviones, pero si un dia te sirve o a algun migo que lea esto tengo una parte de chasis de panzer II de tamiya en 1/35 a la orden oiste, lo otro las soluciones a las cadenas de seguridad para los ganchos esan buenisimos y dan ganas de poner coquetos unos que tenemos por ahi
ya te explicara el
no te preocupes , salieron mas pegas...ya las ire poniendo ,es que anduve liado con el photobucket...solo me funciono miarroba.
peazo-gato- Moderador
pues bien lamento este gran salto....pues ya esta terminado...espero les guste.el tipo de operatividad es extremo.
peazo-gato- Moderador
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
peazo-gato- Moderador