Modelismo Plástico Latinoaméricano

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOUGLAS DC 3/C 47 FUERZA AEREA ARGENTINA

2 participantes

DOUGLAS DC 3/C 47  FUERZA AEREA ARGENTINA Empty DOUGLAS DC 3/C 47 FUERZA AEREA ARGENTINA

Mensaje por leon Jue Dic 22, 2011 5:40 pm

Maqueta Italeri 1/72 calcas de Revista Aeroespacio, representa a un transporte de la Fuerza Aerea Argentina, matricula TC 27, desactivado del servicio a fines de los '70.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Notese a traves de las ventanillas el entramado de los asientos.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

leon
leon
Modelista Avanzado
Modelista Avanzado

Cantidad de envíos : 150

DOUGLAS DC 3/C 47  FUERZA AEREA ARGENTINA Empty Re: DOUGLAS DC 3/C 47 FUERZA AEREA ARGENTINA

Mensaje por mapache02 Miér Feb 15, 2012 12:08 pm

LEON que bonito este modelo, la maqueta sempiterna de italeri, la acabo recien de ver el sabado y me parece un excelente kit, de suerte los amigos de condor decals nos enviaron un kit de calcas para FAA aparte de los antarticos como "EL MONTAÑES" , en escala de 1/72, mas este esquema en particular me recuerda los aviones bombarderos ju 86 bajo bandera hungara

ahora bien me parece que los prefijos delos "charlys" argentinos eran TC ya que me dispare el TC-33, cuantos habran aun, el TC-33 lo vi preservado en un patio o museo , pero no se si asi como el montañes sobreviven algunos
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083