Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golpe de Estado del 23 de marzo de 1982 en Guatemala

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

23032011

Mensaje 

Golpe de Estado del 23 de marzo de 1982 en Guatemala - Página 2 Empty Golpe de Estado del 23 de marzo de 1982 en Guatemala




:D


Última edición por Quetzalito el Dom Abr 15, 2012 5:56 pm, editado 4 veces
Quetzalito
Quetzalito
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 74
Localización : Mixco, Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Golpe de Estado del 23 de marzo de 1982 en Guatemala :: Comentarios

Quetzalito

Mensaje Miér Mar 23, 2011 3:49 pm por Quetzalito

:D



Última edición por Quetzalito el Dom Abr 15, 2012 6:01 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Quetzalito

Mensaje Miér Mar 23, 2011 3:56 pm por Quetzalito

:D

Última edición por Quetzalito el Dom Abr 15, 2012 5:54 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

mapache02

Mensaje Miér Mar 23, 2011 4:03 pm por mapache02

Yo tenia en la bolsa una monedita de 5 centavos, la disyuntiva, o me compro dos helados de hielo , o me voy en bus para mi casa, me decidi por la opcion "A" y al salir de la escuela publica con mi mochila mas grande que yo, me fui caminando el primer trayecto a mi casa y comiendome los dos helados de hielo, caminaba solo y en la calle sin asfaltar bajo el sol del verano sobre mi cabezota, solo miraba una tortilleria que quedaba en el camino que las señoras que cortaban leña no estaban como todos los dias, estaba cerrada la tortilleria, y la calle parecia con menos carros que todos los dias, cuanto llegue a la parada del segundo trayecto, ahi escuche un señor que comentaba la noticia y ese mismo señor tenia un radio de transistores y ahi sonaba en cadena nacional un mensaje de interes para todos los ciudadanos, no se por que me senti como feliz aun que sinceramente no sabia nada de las condiciones politicas de la nacion, lo ke si es cierto es que a un señor que vivia como a 5 casas ahi en la cuadra ya no lo volvi a ver en la colonia, el siempre que llegaba a echarse las cervezas en la tienda de mi mama ya que tenia unas 4 chelas o mas en la cabeza , decia que el trabajaba con chupina, ahora hay muchas cosas que entiendo, pero como pasa el tiempo , buen post mi amigo Quetzalito

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Sep 19, 2012 10:12 pm por Guayo

No entendí este tema, ¿se perdió información?

Volver arriba Ir abajo

mapache02

Mensaje Jue Sep 20, 2012 8:47 am por mapache02

ES LO QUE TE DECIA EL FORERO BORRO SUS DATOS

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.