Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer agua?

2 participantes

Ir abajo

Como hacer agua? Empty Como hacer agua?

Mensaje por Peter_Arg Mar Jul 10, 2012 3:59 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro, ya me he presentado y estoy listo para mi primer pregunta, ya que soy aficionado a esta arte desde los 12 años y recien ahora a los 32, estoy confeccionando mi primer diorama, y se me presento una duda, el agua. Consulte el libro de manual de modelismo de Albert Jackson y David Day, me dio un panorama pero aun no se como llevarlo a cabo. Tambien he comprado un producto que se llama HOby vatten gel que segun me dijeron es para hacer este efecto, pero no se como utilizarlo.
Me pregunto si alguien me puede dar una mano.
Adjunto el diorama que estoy montando, esta un poco desordenado pero la idea es hacer un arroyo debajo del puente.
Peter_Arg
Peter_Arg

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como hacer agua? Empty Re: Como hacer agua?

Mensaje por mapache02 Miér Jul 11, 2012 9:37 am

en esto de la recreacion del agua no tengo nada de experiencia, por aqui los chicos de vallejo lograron traer los watter effects pero hasta ahora no he visto quien los utilice o nos pueda ayudar, trataremos de preguntar a los amigos de el salvador que en dioramas estan muy avanzados, paciencia que preguntaremos por ese lado
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.