Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se puede hacer pintura del color original sin contar con muestra?

2 participantes

Ir abajo

¿Se puede hacer pintura del color original sin contar con muestra? Empty ¿Se puede hacer pintura del color original sin contar con muestra?

Mensaje por QuickDraw Mcgraw Jue Sep 03, 2009 4:59 pm

Amigos
Tengo la duda si será posible hacer el color original para un carro antiguo, a sabiendas que no hay muestra fisica, y tampoco hay cartillas de colores en las ventas de pinturas.

A excepcion de la marca de pinturas Glassurit, la cual hace años tenia un precio de Q1700 :shock: el galon. Glassurit aun conserva algunas cartillas, pero pagar una cantidad exorbitante de plata por menos de 1/16 como que no es tan motivador.

¿Alguno de ustedes sabe algun tip o alguna ayuda al respecto?
QuickDraw Mcgraw
QuickDraw Mcgraw
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 51
Localización : En la Jungla de Guatebolas

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede hacer pintura del color original sin contar con muestra? Empty Re: ¿Se puede hacer pintura del color original sin contar con muestra?

Mensaje por mapache02 Vie Sep 04, 2009 10:00 am

amigo quidro, fijate que segun yo , las clinicas de pintura deben de tener codigos de pintura segun modelo y marca, pero no se las fechas de produccion, ahora, no se si existan foros de VW en los cuales indiquen el codigo del color, ahora bien, coniciendote a vos, asi como conseguiste los cargadores para el rifle CZ directos en republica Cheka , creo yo tendremos que tirarnos a consultar a VW
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede hacer pintura del color original sin contar con muestra? Empty Re: ¿Se puede hacer pintura del color original sin contar con muestra?

Mensaje por QuickDraw Mcgraw Vie Sep 04, 2009 1:45 pm

Ya lo hice, y no guardaron nada, sobre todo que ya no lo producen. En las clinicas de pinturas tienen a partir de 1975 pero no de antes (que es lo que me interesa)

LAs empresas como Glasurit son buscadas por coleccionistas y por eso tienen los codigos y formulas a precio de coleccionista.

Hay sitios de internet donde tienen el codigo de la pintura y una muestra en pantalla, pero no es igual por la resolucion de la pantalla etc.

Es un problema algo feo, pero los amigos mañosos y viciosos del foro nos pueden ayudar.
QuickDraw Mcgraw
QuickDraw Mcgraw
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 51
Localización : En la Jungla de Guatebolas

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede hacer pintura del color original sin contar con muestra? Empty Re: ¿Se puede hacer pintura del color original sin contar con muestra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.