Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P-47D 1/72 Revell

2 participantes

Ir abajo

P-47D 1/72 Revell  Empty P-47D 1/72 Revell

Mensaje por fernando Miér Dic 26, 2012 7:33 pm

que tal todos y felices fiestas!, les dejo un modelo que termine alla por Mayo de este año es un P-47D de revell en 1/72 se le sustituyo el asiento por uno de resina y las calcas que son de Eagle Designs (exelentes calcas), los pitots se reemplazaron por filamentos metalicos dentro de agujas hipodermicas, y los cañones tambien se reemplazaron con agujas, de momento solo tengo estas 2 fotos pero en estos dias le tomo algunas mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fernando
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

P-47D 1/72 Revell  Empty Re: P-47D 1/72 Revell

Mensaje por fernando Sáb Abr 13, 2013 7:35 pm

pues la verdad se me paso el tiempo pero mas vale tarde que nunca aqui les dejo algunas otras fotos de la "jarrilla"

el modelo es el el Revell AG en principio me lo prestaron para llevarlo a un evento pero no lo termine a tiempo pero salio mas o menos un mes despues.

la verdad el modelo es MUY bonito y barato, menos de la mitad del tamiya y ya armado pasa por un tamiya, en mi opinion este modelo es mejor que el academy, no por mucho pero tiene detalles que lo hacen distinguirse, de extras solo tiene un asiento generico tipo cubeta de la WWII y las llantas de true details, adicional a eso se agrego la mira de acetato, los cañones de agujas hipodermicas y el pitot de aguja y filamento de acero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fernando
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

P-47D 1/72 Revell  Empty Re: P-47D 1/72 Revell

Mensaje por mapache02 Miér Abr 24, 2013 11:28 am

BONITO SU COLOR , mire maestro asi empolvado y bien coche era que trabajaban estos señores, me gusto el detalle del humo, y el tanque central que interesante , vos señor gracias por compartir las fotos que estan excelentes, ahi te sigo jodiendo como siempre con las preguntas
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

P-47D 1/72 Revell  Empty Re: P-47D 1/72 Revell

Mensaje por fernando Jue Abr 25, 2013 3:26 pm

no tengas pena de preguntar que aqui estamos para contestarte cuando haya tiempo, fijate que tengo unas fotos de este avion y si estaban sucios pero no tanto como me imaginaba la verdad yo para el weather me di un poco de licencia artistica tratando de no pasarme tampoco.

talvez si todo va bien lo vas a ver a este y al A-37 y talvez un mirage F.1 en el evento de Peri de este año, eso si todo marcha bien.

fernando
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

P-47D 1/72 Revell  Empty Re: P-47D 1/72 Revell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.