Modelismo Plástico Latinoaméricano

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A-10 DE REVELL EN GRIS FANTASMA

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Empty A-10 DE REVELL EN GRIS FANTASMA

Mensaje por mapache02 Jue Ago 11, 2011 2:52 pm

Bueno , aqui tratando de armar plastico , que es lo que me gusta, el año pasado compre un A-10 en esta escala

DETALLE DE LA CAJA CON UN CROMO BIEN CHI

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Hpim3080w

EL PLASTICO en sus arboles aun

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Hpim3081a

El camo en gris fantasma claro y oscuro

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Hpim3085

El juego de calcas con el shark mouth que me trauma

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Hpim3082k

en relacion al tamaño de una bateria AA, el registro de la impresion es "IMPRESIONANTE"

EL perfil del que quiero hacer Laughing

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Hpim3086s
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Empty Re: A-10 DE REVELL EN GRIS FANTASMA

Mensaje por Haviv Abularach Vie Ago 12, 2011 10:34 am

Wow vos, fíjate que después de ver el tiempo que hay que meterle en uno de 1:48 creo que me veré tentado a probar la 1:144 cuando termine los modelos que tengo en lista de espera (ojalá no pasé mas de un año). Que buena onda vos, estaré esperando avances de tu modelo.
Haviv Abularach
Haviv Abularach
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por mapache02 Vie Ago 12, 2011 5:44 pm

estaria bueno que te vinieras para esta escala, la verdad es un reto por el tema del tamaño jeje, pero ahi vamos mira vos, he tenido algunos avances, el asunto de ponerle peso a los modelos que son triciclos es por que estos sin peso se pueden ir para atras sentandose en la cola

por esto le apache de la manera mas adecuada o buscando la forma algunas copas de plomo de mi otro hobbie el tiro con aire comprimido pegadas con silicon en frio , no exagerando en el peso aun ke asi se mire, la cuestion es no pasarse para no doblar los trenes de aterrizaje ni las ruedas

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Pesoe

luego de pegar y lijar me di cuenta de algunas partes que deberan ser trabajaditas con mas lija fina o lanilla de acero grado fino

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Hpim3103s

aproveche para pegar la parte de atras y no se si trabajare los timones y motores por aparte para poder trabajar la pintura libremente, pero dejame ver como me va

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Hpim3114

asi que aqui vamos
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por Haviv Abularach Vie Ago 12, 2011 6:36 pm

Haha después de ver esto me paso a la 1:72 jajajaja, que pulso el que se debe de necesitar. Buena onda por compartir.
Haviv Abularach
Haviv Abularach
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por mapache02 Vie Ago 12, 2011 6:51 pm

este es de los modelos que no tienen detalle de interiores, el condor se atreve a hacerle hasta sus sillones eyectables pero ese por que esta loco jajaja, yo los dejo asi vos, pero ya ecisten modelos de DML ke traen interiores y un superdetallazo en esta escala, vamos a ver como me va con el tema de las armas, ando viendo como puedo hacer que resalten bien los misiles maverick por que hay bonitas calcas para esto , pero no kiero en color blanco por que no me gustan jajaja, lo ke si te puedo adelantar es ke le quedo una luz asi como a vos con el SM79 , mañana te pongo las fotos de la solucion ke le encontre con masilla plasto de revell

asi kiero dejar mis armas ve

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Agm65maverickatnational
Bat Bat Bat Bat
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por condor Vie Ago 12, 2011 7:18 pm

ahhhh interesante Mapache, le entraste a tu A-10, yo tambien le quiero entrar al mio pero sera despues, ahi ya ando pensando que ponerle, lo bueno es que trae por lo menos el asiento y de ahi algo se puede mejorar, y en armamento opino lo mismo que tu, los maverick blancos se ven muy simples mejor en olive , creo que viene hasta calcas para ellos
saludos
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368

Mensaje por mapache02 Sáb Ago 13, 2011 8:41 am

efectivamente vienen bonitas calcas para estos, ayer vi ke mi pintura olive esta a punto de fallecer, vere si es factible poder usarla aun o si todo esfuerzo es en vano iremos por una nueva, ya hacia 5 años que batallaba con migo jajaj, en esta cabina no me da espacio para hacer nada interesante, ademas que el loco del scratch sos vos jeje, pero ni quiero compararlo con el de DML que viene en duopack por que entonces me trastornaria mas, el resto de armas, van a ser LGB y algunos jammers jeje, pero ya estamos avanzando y seguimos cortando plastico Banana
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por condor Sáb Ago 13, 2011 9:33 am

Cuando arme el mio no se si ponerle esos tanques grandotes que me gustan mucho o ponerle unas GBU-10, talvez tambien ponerle unos sidewinder
No se como viene el DML, dices que ahora vienen con detalles interiores? generalmente todos los que vi vienen con esa su figura antropomorfa sentada o chorreada en el asiento..jajaja
El unico que si vi que trae interiores son los Black Hawk de DML muy bonitos

Otro que viene bonito es el Heller aqui una foto, para hacerlo con canopy abierto
A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA A10heller1en144
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Mensaje por mapache02 Mar Ago 16, 2011 10:13 am

las armas de este se miran bonitas vos sobre todo las lgb, en cuanto a interiores fijate que los de antes ( los interioes) son asi solo un pedazo de plastico, ahora me parece que al igual que los F18 ke vienen en duopak vienen los sillones bien interesantes, fijate que este heller esta con la cabina abierta, ahi tendrias que hacer de las tuuyas jaja, el punto siguiente este de revell ( ya ke no trae nada adentro) ni loco le abro la cabina

al momento perfore la tobera por que no me gusto como venia selladita, aun ke le falta lija a los motores estan con rebabas

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Spma0523

al momento si te das cuenta ya esta en primer gris para ver errores, gracias a dios fueron pocos el modelo no da mayor problema, pero luego de subsanarlos veremos que tal queda otra vez, pero el ultimo hardpoint no he pensado ke ira, este no trae sidewinders, asi que vere de copiar el lanzador doble y usare unos ke kedaron de algun kit, actualmente ya tiene el jammer ANLQ en el primer hard point, ahora bien , dejaremos los tanques de gas para otra ocasion jajaja, le dejaremos del centro para afuera, lgb, mk 82, A AQU ME QUEDA UN ESPACIO ACEPTO SUGERENCIAS, cluster bomb y jammer y en el otro lado sidewinders

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Spma0539

asi van las bombas , el tema es que pinte de amarillo las que deseo poner, pero veamo sugerencias, yo con gusto pintaria amarillito y luego , la idea es enmascarar para luego rematar en verde olivo, el verde olivo si fue rescatado sin necesidad de tamizar, espero les guste el avance, ahi les cuento como me va

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Spma0554

mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por condor Mar Ago 16, 2011 10:43 pm

Buenisimo que chilero te esta quedando de seguro lo terminas para Peri , yo le pondria unos sidewinder al extremo, y los maverick n los vas a poner?
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Mensaje por mapache02 Miér Ago 17, 2011 9:01 am

vos tenes toda la razon, eso me faltaba , anoche pinte las armas, y habia dejado los mavericks por un lado, acabo de pintarlos , le pondre dos por cargador unicamente, pero ese era el punto que faltaba, de todos modos puse tooodo lo que necesitaba pintar en amarillo para aprovechar la pintura y listo, mira como quedaron, hoy si todo va bien lo voy a pintar en gris fantasma claro, pero si pelo cables lo dejo camo con el otro gris y listo para comenzar a lo ke sigue calcas, filtros, weather paneles y armas, pero voy rapido creo yo , este es seguro ke va para peri

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Spma0555

mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por condor Miér Ago 17, 2011 10:54 am

Que buenas te quedaron las bombas, esas son GBU-10 verdad las que van una por soporte?, este Revell me trae recuerdos mi hermano armo uno ahi a principios de los 90, y tambien le abrio las toberas del motor

te pongo aqui una foto de uno pintado en camo esquema maní, para que veas el armamento y el soporte doble para los sidewinder no se ve muy dificil de hacer
a este paso de seguro sale antes de Peri..ja
saludos Brother

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Ha1303c

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Ha1303a
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Mensaje por mapache02 Jue Ago 18, 2011 9:25 am

ese esquema es le ke kiero hacer para uno que tengo por ahi guardadito te acordas que hablamos hace algun tiempo de esto, pero me falta la trompa del coche de monte, ahora bien , fijate ke el kit no trae sidewinders, y otros ke vi no me gustan, pero el kit trae un jammer en la otra punta, creo que asi lo dejare, anoche solo pude pintar el grupo de los motores, si logro enmascarar la cabina le meto el primer gris de una vez hoy
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por condor Jue Ago 18, 2011 9:55 am

Si pues asi tambien quiero pintar uno que tengo en 1/72 de cuando se llamaba Academy minicraft, ese si trae la boca de Jabali, solo que las calcas son de las antiguas que por ahi lei no son muy buenas, le aplicare liquid film por si las moscas.
Ahora para tu A-10, viendo el arte de la caja se ve bien con ese jammer, entonces asi quedara, ahi sube fotos
Saludos
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Mensaje por mapache02 Vie Ago 19, 2011 10:10 am

TERMINADAS LAS ARMAS, el tema es que como pinte sobre una paleta con bolitas de tac me kedan las colitas pendientes de color verde
pero las lineas amarillas de guerra o municion viva estan puestas, el asunto de las cabezas acristaladas de los mavericks lo hare hoy , si nos fijamos ya esta pintado en color gris fantasma claro

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Spma0580

2 consejos,

1 asegurate que si pintas de noche , no agarres el color verde medio en lugar de verde olivo , no te quedaran bien las armas jajaja

2 el thinner si solo queda un poquito en el contenedor, mejor usa uno nuevo, el ke tenia perdio sus poderes y solo hizo chicle la pintura, haciendo que no le tubiera confianza a mi aerografo de siempre, el problema seria parar, limpiar, eliminar toda suciedad y obstrucciones y volver a mezclar, pero es mejor asegurarse que pasar por ese calvario,

hoy elimitare esa linea o luz que le queda al principio de la linea del bloque de los motores ya esta ubicado, el tema es que trataremos de hacer el camo con el gris fantasma oscuro, luego si se puede se keda en future para aprovechar y el sabado en la noche encalcar, hay bastantes calcas que poner, espero se vea bien,
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por condor Sáb Ago 20, 2011 9:55 am

buenos consejos, es cierto de noche no se ven bien los colores sobre todo los verdes que hay gran variedad., Thinner justo ayer compre uno nuevo jajaja pero el comercial no el model master
Ahi me cuentas como te va con las calcas, me acuerdo que el Phamton 1/144 de revell las calcas buenisimas, supongo que estas seran igual?
Saludos
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Mensaje por mapache02 Sáb Ago 20, 2011 10:05 am

si , fijate que el grupo de calcas vienen buenisimas, data en tamaño pequeñisimo, y bastantes , estoy asi como emocionado, ke le voy a poner su shark mouth y tambien hay data para los cargadores y para las armas, aaaaa ahi si me voy a dar gusto, lo voy a terminar este fin de semana, quizas solo kede pendiente el paneleado con lavaditos y tren de aterrizaje formal, de ahi ya esta todo mi amigo,
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por mapache02 Lun Ago 22, 2011 3:14 pm

ahh el fin de semana, tanto que hacer y tan poco tiempo, bueno le metimos el camo con grises fantasma claro y oscuro,
A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Spma0622

luego un par de capas de future y logramos meter la gran mayoria de calcas, me encantaron las bocas de tiburon

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Spma0634

ni te cuento que trae data para dos aviones, el que escogi es el mas vistoso, pero hasta trae titulos de "NO STEP" en esa escala imaginate, jaja,

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Spma0637

ahora solo nos falta hacer bien el tren de aterrizaje, terminar el tema de las armas y toooodo listo lol!

mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por condor Lun Ago 22, 2011 3:23 pm

Nitido ya lo llevas como un 95%, tambien pense en hacerlo en version vistosa, pero con lo indeciso que soy saber...jaja
Esta quedando super tu A-10 de plano lo vere el 17 de Sep
saludos
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Mensaje por mapache02 Lun Ago 22, 2011 3:25 pm

seguro ke lo veremos por ahi, no creo que salga otra cosita mas pues ya estamos encaminados, pero recorda que los cables se pelan y nos metemos a cosas extrañas, gracias por contestar
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por condor Mar Ago 23, 2011 2:02 pm

mapache02 escribió: seguro ke lo veremos por ahi, no creo que salga otra cosita mas pues ya estamos encaminados, pero recorda que los cables se pelan y nos metemos a cosas extrañas, gracias por contestar

A lo mejor se te pelan unos cables ...jajaja y armas otro !!!!
me gusta contestar los post y sobre todo los tuyos porque le pones entusiasmo a tus trabajos, y lo bonito es aprender de los comentarios que van saliendo, fijate que nunca habia visto un maverick completamente de color olive, y la verdad me gusta mejor asi.
muchos leen pero no contestan, fijate hay un monton de post son muy visitados, como ejemplo hay uno mio que tiene mas de 500 visitas pero de cometar nones ..ja, pero en fin si tienen alguna pregunta con mucho gusto estoy a la orden

saludos Brother
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Mensaje por mapache02 Mar Ago 23, 2011 2:05 pm

asi es recorda que esto es tambien una vitrina y aqui subimos nuestros trabajos, el tema es que si no te preguntan es por que no se atreven o no hay cultura forera, pero esto no kiere decir ke no te sigan , ayer no hice nada, deberia de continuar con las armas pero llegue algo cansadon con el asunto de el trabajo y me gano la pereza, es malo ya lo se pero espero corregir esto hoy, sigamos adelante pues vos por que siempre aprendemos aun que sea un poquito, saludos man y saludos al junior
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por mapache02 Miér Ago 24, 2011 10:12 am

LAS ARMAS , ahhhh , ke tema este tan especial, te comento que en las misiones sobre Libya algunos A-10 han salido con un solo misil AA en el riel de la par con un jammer que parece misil aa pero es puntiagudo, con dos mavericks y dos lgb unicamente, bien raro, pero acordate estos degenerados andan en pares asi ke uno tira cañon para arar el terreno y el otro siembra sus mavericks jajay

mira como me quedo, le falta los pozos, los trenes, y pintar la colita de las armas , no puse los mavericks ya ke les falta su calca jaja, trae calca, me faltan un par de datas de no step, sellar y luego lavaditos, ya va encaminado,

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Spma0645

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Spma0646

las otras armas ke ves ahi son mk 82 con extension pero en 72 para un avion nam jeje, aprovechando el verde olivo

te juro ke me dan ganas de sacar otro, no se aun ke pudiera ser, pero no nos hagamos bolas, de todos modos contame si imprimiste marcas FAP para echarle candela a el mirage 2000 jeje
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por condor Miér Ago 24, 2011 10:33 am

Nitido, creo que el Jammer que comentas es uno que tambien lo usa el F15 que parece un misil con unas antenas en cruz en la punta?.
ya decia yo de donde sacaste esas Mk 82 con extension para 1/144
Pues si tengo los seriales 064 para el M2K FAP por si aun te da tiempo
Vas con todo el nitro encima que bien
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Mensaje por mapache02 Miér Ago 31, 2011 3:23 pm

ya va keriendooooo Bat Bat

A-10   DE REVELL EN GRIS FANTASMA Spma0777