Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION Y CONCURSO REGIONAL "1812 - BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO - 2012"

2 participantes

Ir abajo

EXPOSICION Y CONCURSO REGIONAL "1812 - BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO - 2012" Empty EXPOSICION Y CONCURSO REGIONAL "1812 - BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO - 2012"

Mensaje por leon Mar Jul 24, 2012 8:35 pm

Con motivo de las conmemoraciones del Bicentenario del Exodo Jujeño, que se llevan a cabo el 23 de Agosto, IPMS JUJUY adhiriendo a tal historica y valiente gesta ha organizado un Concurso y Exposición a llevarse a cabo del 09 al 11 de Noviembre de 2012.- ( Para comprender mejor el significado de este Exodo Jujeño y su importancia ver este enlace

EXPOSICION Y CONCURSO REGIONAL "1812 - BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO - 2012" 564562_333491503404907_187809922_n

Un abrazo
Miguel
leon
leon
Modelista Avanzado
Modelista Avanzado

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 71
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION Y CONCURSO REGIONAL "1812 - BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO - 2012" Empty Re: EXPOSICION Y CONCURSO REGIONAL "1812 - BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO - 2012"

Mensaje por mapache02 Jue Jul 26, 2012 11:55 am

es correcto yo iba a preguntar el tema del exodo, ya sabes que en cuanto tengas fotos e info nos comunicas porfa para subir fotos y tener lo presente, gracias por compartir,



pd, como va la saludo brother,


pd2 ya estoy escuchando los CROONERS jejejej
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION Y CONCURSO REGIONAL "1812 - BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO - 2012" Empty Re: EXPOSICION Y CONCURSO REGIONAL "1812 - BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO - 2012"

Mensaje por leon Jue Jul 26, 2012 7:22 pm

El tema del Exodo Jujeño es una cosa que las generaciones mas jovenes no comprenden ó no les interesa. Lamentablemente. Hay gente que tratamos de revertir este asunto informando sobre este tema y otros eventos que hicieron al nacimiento de la Patria.
Esta adhesión por parte de IPMS JUJUY forma parte del esclarecimiento de los hechos acaecidos en 1812 (Año de los grandes y patrioticos hechos, el ruso, ante el avance de las tropas napoleonicas y el Jujeño, ante las tropas realistas).
En cuanto haya fotos y toda la información, voy a subir todo al foro.
Con respecto a mi salud, va bien, me cuido y cumplo con las prescripciones médicas. El único problema es que practicamente he perdido la vista en el ojo izquierdo por desprendimiento de retina, pero bueno, para lo que hay que ver... salvo las mujeres, las mujeres y las mujeres...!!!
Me alegro que te gusten los CROONERS, buscá en Google el sitio MITRE CIEN RADIOS. tenés tipos de musica para tirar para arriba. Las 24 hs. ininterrumpidas de música.
Te mando un gran abrazo, y por tu intermedio a la gente del Foro.-

Miguel
leon
leon
Modelista Avanzado
Modelista Avanzado

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 71
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION Y CONCURSO REGIONAL "1812 - BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO - 2012" Empty Re: EXPOSICION Y CONCURSO REGIONAL "1812 - BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO - 2012"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.