convencion IPMS Guatemala 2012
2 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: NOTICIAS/GALERIAS - NEWS/GALLERY :: Galeria de Concursos y Modelos-Contest and Models Gallery
Página 1 de 1.
convencion IPMS Guatemala 2012
el pasado fin de semana se llevo a cabo la 12va convencion de IPMS Guatemala en las instalaciones de Anacafe como ya es tradicional, en el evento contamos con la participacion de compañeros de AGMP Escala, asi como la visita de modelistas amigos de El Salvador, Honduras, Panama, Mexico y Colombia.
aqui les dejo unas fotos que tome en el evento, me hubieran gustado que fueran mas pero solo me dio tiempo para tomar fotos el Domingo por la mañana, espero que les gusten.
Aviones 1/72
Aviones 1/48
Aviacion 1/144
Helicopteros 1/72
Figuras , dioramas y viñetas
vehiculos militares
Aviacion 1/32
aqui les dejo unas fotos que tome en el evento, me hubieran gustado que fueran mas pero solo me dio tiempo para tomar fotos el Domingo por la mañana, espero que les gusten.
Aviones 1/72
Aviones 1/48
Aviacion 1/144
Helicopteros 1/72
Figuras , dioramas y viñetas
vehiculos militares
Aviacion 1/32
fernando- Principiante
- Cantidad de envíos : 81
Re: convencion IPMS Guatemala 2012
muchas gracias vos, segui subiendo fotos, Dardon nos va a mandar unas pero me interesan para mi coleccion, fijate que como te daras cuenta no he entrado al foro y he estado bien desconectado, por mucha chamba, por ahi me encontre a Raidan y nos saludamos semanas antes, pero de ahi vos sacando para los frijoles nimodo, pero te agradezco el tenernos al tanto
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
ok, cuando quieran fotos de algun evento de IPMS avisenme, generalmente me toca estar en la comision de fotografia asi que mas de algo he de tener, tengo fotos del evento de 2011 tambien solo que me tienen que dar ganas de subir fotos porque son un monton hehe, igual a lo mejor y un dia de estos las subo.
fernando- Principiante
- Cantidad de envíos : 81
vos sabes mi correo, por favor me piden de modelcarlist mexico fotos, porfa mandame todas las que podas del evento, se te agradece man
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083