Renault Ft 17 1/72
3 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: Naval, Terrestre y Ciencia Ficción - Naval, Land & Science Fiction :: Vehículos Mílitares con Oruga - Armored Caterpillar
Página 1 de 1.
Renault Ft 17 1/72
Saludos a todos aqui les dejo las fotos de uno de mis proyectos ya concluso un Renault Ft 17 en 1/72 de la casa RPM, este pequeño vehiculo de la primera guerra tiene casi 100 piezas, espero les guste
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
reidan- Principiante
- Cantidad de envíos : 95
Re: Renault Ft 17 1/72
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
reidan- Principiante
[img][/img]
[img][/img]
la base esta hecha con piedra de laja y la tierra con una bolsita de cafe capuccino instantaneo , al final creo que se ve bien
[img][/img]
la base esta hecha con piedra de laja y la tierra con una bolsita de cafe capuccino instantaneo , al final creo que se ve bien
reidan- Principiante
BUENISIMAS SOLUCIONES AL TEMA DE LA TIERRA, ESO NO SE ME HUBIERA OCURRIDO, ME GUSTO MUCHO , mira que cantidad de piezas para un modelo tan pequeño , fijate que el tema de la primera guerra mundial yo no lo domino, se me hace mas extenso, pero que gran conflicto , los franceses tenian buenas maquinas, aqui vos pintaste con pincel ??
recordame que la proxima vez que nos veamos te de un crayon plateado, a mi me ha servido mucho para toquecitos metalicos que serian desgastes o para retoques en las cadenas, ese te va a servir muchisimo. conatme que colores usaste??
gracias por seguir colaborando vos y un gustazo en conocerte
recordame que la proxima vez que nos veamos te de un crayon plateado, a mi me ha servido mucho para toquecitos metalicos que serian desgastes o para retoques en las cadenas, ese te va a servir muchisimo. conatme que colores usaste??
gracias por seguir colaborando vos y un gustazo en conocerte
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
El color de la base que es claro con aerografo y el resto a pincel, aqui el wheather y los lavados fueron algo exagerados, pues en esta escala tan pequeña nada es mas.
reidan- Principiante
me encanta...que buenisimo trabajo..
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: Naval, Terrestre y Ciencia Ficción - Naval, Land & Science Fiction :: Vehículos Mílitares con Oruga - Armored Caterpillar
Página 1 de 1.