F-5E Tiger II, Hasegawa 1/32
+8
skull metal
reidan
Eduardo Jaramillo
mapache02
fernando
El Condor 666
mapache01
FAS RAF
12 participantes
Página 1 de 1.
F-5E Tiger II, Hasegawa 1/32
Este es el modelo que hoy por hoy, junto a un MD-500D me roban algunas horas de mi tiempo.
Para mencionar un poco de historia, el interior el 90% scrath (dificil encontrar resina... y el tamaño se presta para hacer de todo). Las calcas las hice en computadora, el camuflaje es a dos tonos: European Dk Gray I y Dark Ghost Gray, de acuerdo a lo que pude recolectar de internet sobre este modelo. Por el momento el desgaste esta con oleos y un simple wash, al final habra pequeños tintes con pasteles.
Espero les guste como va el proceso.
Saludos
Para mencionar un poco de historia, el interior el 90% scrath (dificil encontrar resina... y el tamaño se presta para hacer de todo). Las calcas las hice en computadora, el camuflaje es a dos tonos: European Dk Gray I y Dark Ghost Gray, de acuerdo a lo que pude recolectar de internet sobre este modelo. Por el momento el desgaste esta con oleos y un simple wash, al final habra pequeños tintes con pasteles.
Espero les guste como va el proceso.
Saludos
FAS RAF- Moderador FAS
- Cantidad de envíos : 74
Re: F-5E Tiger II, Hasegawa 1/32
MAAADRES!! QUE MODELAZO, TE MANDASTE!! :bounce:
Que belleza y que detallazos de interiores, te llevaria tu basante tiempito hacerlo.
Que belleza y que detallazos de interiores, te llevaria tu basante tiempito hacerlo.
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
Muy buen trabajo, bien prolijo sobre todo el interior, y me gusto el esquema agresor que elegistes, esta muy bueno.
La gran ventaja de esta escala es la posibilidad de hacer detalles, lo odioso para mi es la obligatoriedad de hacerlos para que el modelo no quede desnudo!
La gran ventaja de esta escala es la posibilidad de hacer detalles, lo odioso para mi es la obligatoriedad de hacerlos para que el modelo no quede desnudo!
El Condor 666 escribió:... La gran ventaja de esta escala es la posibilidad de hacer detalles, lo odioso para mi es la obligatoriedad de hacerlos para que el modelo no quede desnudo!
Viste !!! eso es lo que me refiero con joderme la Siquis jajajajaa como decimos aquí a PH (puro h....) hay que hacer detalles al modelo para que valga la pena el tamaño.
Bueno si algún día le entro a esa escala sera algun AH-1W, Huey o F-15E para convetirlo a F-15I
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
Si claro, y con un F15, uno de los modelos mas grandes en esa escala, y alli si que se te jode la siquis!
mira FAS RAF una pregunta.
El modelo trae el detalle en negativo o vos se lo volteaste???
El modelo trae el detalle en negativo o vos se lo volteaste???
fernando- Principiante
- Cantidad de envíos : 81
No... el modelo trae detalle positivo, lo pase a negativo utilizando un alfiler metido en un portaminas 0.5 mm, eso me permitio tener la comodidad de utilizarlo como un lápiz... es mas comodo.
Saludos.
Saludos.
FAS RAF- Moderador FAS
- Cantidad de envíos : 74
ALFILER. ami se me ocurrio hacerme una mapacherramienta pero con una aguja capoteram , pero a vos el alfiler te funciono, como le hiciste para que las mandibulas del portaminas agarraran el alfilery soportar la presion de pasar detalle, y vos usasaste alguna plantilla??
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
espectacular , honestamente le quedo super bueno, se sobro
Eduardo Jaramillo- Cantidad de envíos : 2
Felicitaciones, que modelazo, muy buena la cabina
reidan- Principiante
- Cantidad de envíos : 95
soy nuevo en esto y esque tiene mi padre el northorop F-5E tiger II marca hasegawa escala 1/32 pero esque no tiene el manual de montaje si prodriais ayudarme oslo agradeceria mucho gracias
skull metal- Cantidad de envíos : 2
Última edición por CACIQUEROJO el Sáb Mayo 26, 2012 7:05 am, editado 1 vez
CACIQUEROJO- Modelista Experto
- Cantidad de envíos : 935
muchisimas gracias espero que sirva ya dire gracias
skull metal- Cantidad de envíos : 2
hola amigos, soy nuevo en este foro.
la verdad es que el modelo esta precioso.
yo este modelo lo compre hace poco pero lo encontre con la marca koreana kagnhan o algo asi, en 1/32,
en general no esta mal uno que otro detalle mal,
pero lo mejor es que trae detallado el canon derecho, tambien cuenta con 2 aim-9p, 2 bombas mk-82, 2 misiles agm-65, 2 tanques de combustible en las alas y el tanque ventral.
estoy esperando conseguir una vitrina para poderlo armar por lo grande que es y por mi hermano que ya tiene 11 modelos derribados.
hasta la proxima!!!!.........
la verdad es que el modelo esta precioso.
yo este modelo lo compre hace poco pero lo encontre con la marca koreana kagnhan o algo asi, en 1/32,
en general no esta mal uno que otro detalle mal,
pero lo mejor es que trae detallado el canon derecho, tambien cuenta con 2 aim-9p, 2 bombas mk-82, 2 misiles agm-65, 2 tanques de combustible en las alas y el tanque ventral.
estoy esperando conseguir una vitrina para poderlo armar por lo grande que es y por mi hermano que ya tiene 11 modelos derribados.
hasta la proxima!!!!.........
Vampiro-01- Cantidad de envíos : 4
Felicitando por dos razones El cumple y ese modelazo !!
No tengo el gusto de saber mas nada de usted, pero basta ver este proyecto suyo y me da una idea clara de saber que es alguien con empeño y talento para este hobby .
felicidades esta bien ¨chido ¨ como decimos por aca cundo nos gusta algo...
SALUDOS,
felicidades esta bien ¨chido ¨ como decimos por aca cundo nos gusta algo...
SALUDOS,
cedric- Cantidad de envíos : 9
Adhiero a Cedric Felicitaciones por el cumple, y excelente modelo un fuete abrazo desde argentina.
A MI ME PARECE QUE el amigo FAS RAF se esmero en el tema de su Tigre,
Ahora la marca kang nam coreana, tiene modelos algo extraños, yo consegui un Su27 y un Mig 29 ub, el plastico viene bueno , quizas no sean digamos moldes acorde a las dimensiones pero me gustan, ahora las calcas de kang nam son feas, habria ke buscar algun aftermarket de calcas, lo unico que me he centrado en 1/72 no conozco los 1/32
Ahora la marca kang nam coreana, tiene modelos algo extraños, yo consegui un Su27 y un Mig 29 ub, el plastico viene bueno , quizas no sean digamos moldes acorde a las dimensiones pero me gustan, ahora las calcas de kang nam son feas, habria ke buscar algun aftermarket de calcas, lo unico que me he centrado en 1/72 no conozco los 1/32
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083