Enfermos de asia (china 1940)
4 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: Naval, Terrestre y Ciencia Ficción - Naval, Land & Science Fiction :: Dioramas, Figuras - Diorama, Figures :: Figuras
Página 1 de 1.
bueno crei haber subido mis dos dioramas sobre japoneses pero al revisar vi que no...este se trata de la invasion japonesa de china , la idea era un Type 94 ,parado junto a una gran muralla de un caseron typico , mientras el conductor se pega una comilona despues de pintar en la pared esa frase "enfermos de asia", que era como los japos denominaban a los chinos, la frase esta sacada de un cartel de la pelicula de Bruce Lee ,Fist of fury ,¿recuerdan?..el carro es de fine molds.lo mejor en japos.las figuras tambien ,pintado a pincel , el perro es de un set de material usa..atrezos varios y el resto de viñeta de construccion propia , este modelo obtuvo el 3 premio en dioramas simples en mercosur AMML 2009 ....
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Re: Enfermos de asia (china 1940)
una disculpa por no haber entrado antes, por el titulo pense haberlo visto ya, pero me equivoque y me lo estaba perdiendo, el type 94 es el "ke-te" ??
esto de los enfermos de asia , no lo sabia
ahora lo del premio si te luciste
gracias vos por la contribucion , como te comentaba no llego al punto de los dioramas o maquetas, me cuesta como visualizar el modelo montado en la escena , las dimensiones, la vegetacion , se que es precioso el trabajo de ir armando todo, pero siento que no le doy por donde,
over
lo unico , lo unico que no me gusta...
es que no la tengo en mi vitrina jaja
esto de los enfermos de asia , no lo sabia
ahora lo del premio si te luciste
gracias vos por la contribucion , como te comentaba no llego al punto de los dioramas o maquetas, me cuesta como visualizar el modelo montado en la escena , las dimensiones, la vegetacion , se que es precioso el trabajo de ir armando todo, pero siento que no le doy por donde,
over
lo unico , lo unico que no me gusta...
es que no la tengo en mi vitrina jaja
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
gracias Mapache..lo del carro era Te-ke , al reves de ahi las siglas TK...
peazo-gato- Moderador
si nos fijamos en el armamento del te ke, seria una unica ametralladora del tipo 91 de 6.5 mm o tipo 97 de 7.7, esto no lo domino, pero me llama la atencion la forma de el disipador de calor, era el mismo para todos los blindados japoneses de la epoca, me contaban por ahi que algunos cayeron en manos de el pueblo de china y que fueron reacondicionados para darle de vuelta a sus creadores, pero interesante el punto del diseño de este tanque liviano, nuevamente gracias vos
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
mapache02 escribió:si nos fijamos en el armamento del te ke, seria una unica ametralladora del tipo 91 de 6.5 mm o tipo 97 de 7.7, esto no lo domino, pero me llama la atencion la forma de el disipador de calor, era el mismo para todos los blindados japoneses de la epoca, me contaban por ahi que algunos cayeron en manos de el pueblo de china y que fueron reacondicionados para darle de vuelta a sus creadores, pero interesante el punto del diseño de este tanque liviano, nuevamente gracias vos
has visto ya CIUDAD DE VIDA Y MUERTE....no te la pierdas....
peazo-gato- Moderador
Perdon x 2 diría alguíen que conozco, yo también me isculpo por haberlo visto antes:oops:
MAESTRO
MAESTRO
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
... Estaas escenas constumbristas en tiempos de guerra, me gustan. Cuando en un diorama los soldados sin estar en el momento del combate, tiene un especial aire de costumbres cotidianas que llena de detalles la imágen.
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: Naval, Terrestre y Ciencia Ficción - Naval, Land & Science Fiction :: Dioramas, Figuras - Diorama, Figures :: Figuras
Página 1 de 1.