Oscar y Tony....
2 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: MODELISMO AEREO - AERIAL MODELLING :: Helice-Propelers :: Aviacion Japonesa
Página 1 de 1.
Oscar y Tony....
Bueno como photobucket..ya me deja de momento , subir fotos aqui les dejo este Oscar y Tony , de Hasegawa a 1/48....son modelos viejos..el oscar fue un regalo....no tiene nada en especial ,los desconchones son pintados sobre verde y con aplicacion de maskol....el Tony...esta pintado con pintura de coche metalizada ,ya que aun no tenia aero....el rojo del timon debe ser mas vivo...pero era el unico que tenia....aqui se los dejo.
el TONY ,
seguimos por aqui....
el TONY ,
seguimos por aqui....
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Re: Oscar y Tony....
ahh ke shiko lo de los nipones, no se si en cierta forma , como la gente contaba, los tonys eran basados en el Bf109, es algo que me voy a dedicar a leer, creo lo merecen, de que año es tu tony??
jamas entendi lo de los tanques de gas amarillos, vi otros naranja de la escuela tambien, ahhh raros los nipones
el oscar, no me vas a creer, pero KUKULKAN me vendio un oscar en 72 de la hase, pero sorprende que sea un avion de propela BIpala, como podia esto significar ventaja ante los atacantes, como podia meterse a la defensa de la isla, interesante esquema bandas blancas de la "HOME DEFENSE"
sigo sin entender , caza bombarderos??? hummm
jamas entendi lo de los tanques de gas amarillos, vi otros naranja de la escuela tambien, ahhh raros los nipones
el oscar, no me vas a creer, pero KUKULKAN me vendio un oscar en 72 de la hase, pero sorprende que sea un avion de propela BIpala, como podia esto significar ventaja ante los atacantes, como podia meterse a la defensa de la isla, interesante esquema bandas blancas de la "HOME DEFENSE"
sigo sin entender , caza bombarderos??? hummm
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: MODELISMO AEREO - AERIAL MODELLING :: Helice-Propelers :: Aviacion Japonesa
Página 1 de 1.