FOKKER D.VIII de ERICH LOEWENHARDT
2 participantes
Página 1 de 1.
FOKKER D.VIII de ERICH LOEWENHARDT
Bueno otro aparato de la gran guerra , modelo a 1/72 de la marca Roden.sencillo ,lo fabrique en dos dias....aqui se lo dejo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Re: FOKKER D.VIII de ERICH LOEWENHARDT
SI SEGUIS PONIENDO PRIMERA GUERRA MUNDIAL ME VOY A AVER OBLIGADO A COMPRARME UNOOOOOOOOOO
ahora bien , hablemos un poco sobre el camo, estos rombos vienen en algun tipo de calca ??
segun pude leer, este camod e rombos realmente era tela impresa de esta forma , que ahorraba el trabajo de pintura de camuflage y el "peso" que podia representar una o mas capas de pintura, pero hasta ahi lei yo
ayudame, , quizas me termino de convencer
ahora bien , hablemos un poco sobre el camo, estos rombos vienen en algun tipo de calca ??
segun pude leer, este camod e rombos realmente era tela impresa de esta forma , que ahorraba el trabajo de pintura de camuflage y el "peso" que podia representar una o mas capas de pintura, pero hasta ahi lei yo
ayudame, , quizas me termino de convencer
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
correcto ese camo llamado " LOGENZE",algunos kits lo traen en calca ,este mismo lo es ,te ahorras en masillar por eso fue tan rapido...tengo un bombardero aleman de la 1º ww (un GOTHA V/A),y es todo asi..ufff veremos. tambien te digo que hay otros modelos que traen plantillas para pintarlas como algunos de revell.
y si es una tela...este tiene la costura por la panza....estabas en lo correcto.
y si es una tela...este tiene la costura por la panza....estabas en lo correcto.
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
ya vamos keriendo amigo, lo que sucede es que estos aviones en 72 salen pequeños, pero como dijo la abuela, de que me quejo si andamos metidos en el 1/144 verdad??
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083