Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen

+2
condor
Fernando Azurdia
6 participantes

Ir abajo

Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen Empty Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen

Mensaje por Fernando Azurdia Mar Ene 12, 2010 11:09 pm

Que tal, colegas plasticómanos....

Acá les presento el último modelín, que me disparé durante las huevas de la última semana de fin de año.

Algo a la carrera, con tal de terminarlo para los primeros dias de enero.

A saber:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los hilos son del cabello de mi jermu, muy útiles al usar cianoacrilato: pegan al chilazo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otras mas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pinturas: la mayoría acrílicas que vienen en los empaques de Revell AG con uno que otro modelín, las otras son las corrientes MM.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La que sigue: para que veian que el tamaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vá... ya fué la última.

Saludos a toos, qe los dioses del plástico los iluminen y les concedan que todos los modelos que deseen se los encuentren tirados en las banquetas.

Hasta la próxima.
Fernando Azurdia
Fernando Azurdia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen Empty Re: Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen

Mensaje por condor Jue Ene 14, 2010 1:27 pm

Fernando como siempre excelente!!!!!!!! te castigaste un poco en los feriados jajaja!!!!!, la helice muy buena parece de madera
ahora unas preguntas como siempre uno es shute:

es Revell 1/72?
que tal esas pinturas acrilicas de revell, son de esas en envase transparente?
que usaste para disolverlas?
las aplicastes con pincel o aerógrafo?

Muy bonito
saludos
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 56
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen Empty Re: Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen

Mensaje por Fernando Azurdia Jue Ene 14, 2010 1:38 pm

'Chas grax.

Este modelito es Eduard 1/72.

Pues las pinturas esas: excelentes, a excepción del blanco, pero eso le pasa a casi todas.... y si, son las de envasillo transparente.
Se aplican con agua a puro pincel, por que con el tamaño de este bicho, usar el aerógrafo hubiera sido un dolor de cabeza: mas molestia en limpiarlo que el disfrute de aplicar la pintura.

Saludos.
Fernando Azurdia
Fernando Azurdia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen Empty Re: Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen

Mensaje por mapache02 Jue Ene 14, 2010 3:12 pm

chulada de belleza vos, el rojo me gusta mucho, con los acrilicos lo bonito es que los aplicas y casi no quedan brochazos, si en algun momento necesitas diluir un poquito , nada mejor que el alcohol tapa roja de 88 grados



saludos y gracias por el producto nacional jiji off topic
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen Empty Re: Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen

Mensaje por peazo-gato Mar Ene 26, 2010 8:51 pm

esta muy bueno....otro de los esquemas adjudicados al baron...me gusta el trato del verde. Wink
peazo-gato
peazo-gato
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 58
Localización : alicante , España

Volver arriba Ir abajo

Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen Empty Re: Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen

Mensaje por Quetzalito Miér Ene 27, 2010 6:11 pm

:D


Última edición por Quetzalito el Mar Mar 20, 2012 1:22 pm, editado 1 vez
Quetzalito
Quetzalito
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 74
Localización : Mixco, Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen Empty Re: Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen

Mensaje por El Condor 666 Lun Feb 15, 2010 12:50 pm

Muy bueno!!!!!!!!!
Ahora si!!
Desde la PC del trabajo puedo ver las fotos, algo pasa en mi casa...
Excelente el trabajo sobre el verde.
Pregunta, el molde del kit de Eduard es muy distinto del Revell?

El Condor 666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 55
Localización : Argentina

http://www.condordecals.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen Empty Re: Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen

Mensaje por Fernando Azurdia Lun Feb 15, 2010 3:54 pm

Que tal C.666 Te digo que el Revell lo ví hace ya varios años, y comparando el recuerdo con lo hecho, este viene bastante mejor, además de que cuenta con algunos detallitos extras que el Revell no trae, a saber: detalle del interior, mucha mejor fidelidad en el plano horizontal de cola, ¡este si trae soportes para dicho plano! cosa que el Revell (sabrá Dios a cuenta de qué) no trae, y además el plástico casi sin rebaba, los parales de las alas son bastante detallados, a pesar del tamaño, y el motor: Ahh, me dieron ganas de sacarle copia, jajaja.
Eso.
De medidas, en el caso de WWI, se tánto como de navegación submarina, así que mentiría si te pongo algo. los que tengan la oportunidad de repartir conocimiento, bienvenidos.
Saludos.

P.D. ¿"Sobre el verde"?, jeje, un tip: esta charada decía que era el mismo fondo gris de la panza, y que el verde fué aplicado a mano sobre ese, así que lo trabajé bajo eso: fondo gris con pistola de aire, y un pincelín para el verde, y "voilá", no requiere de mucha ciencia, jeje.
Fernando Azurdia
Fernando Azurdia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen Empty Re: Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen

Mensaje por El Condor 666 Mar Feb 16, 2010 7:34 am

Me voy a guardar el Revell en un bolsillo entonces!!!
No me gustan los aviones arriostrados y solo tenia este por quien lo habia pilotado, pero me parece que para hacerlo bien tendre que conseguir el Eduard no hay de otra!
Gracias Fernando!

El Condor 666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 55
Localización : Argentina

http://www.condordecals.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen Empty Re: Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen

Mensaje por Fernando Azurdia Mar Feb 16, 2010 9:46 am

El Condor 666 escribió:Me voy a guardar el Revell en un bolsillo entonces!!!
No me gustan los aviones arriostrados y solo tenia este por quien lo habia pilotado, pero me parece que para hacerlo bien tendre que conseguir el Eduard no hay de otra!
Gracias Fernando!
También conseguite el de Toko, ese si no viene igual al Eduard, viene aún mejor. Buenas decals. Buenas referencias.

Saludos Poring.. perdón. Me equivoquéde pág.
Fernando Azurdia
Fernando Azurdia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen Empty Re: Fokker Dr.I de Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.