Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN TIGRE AGRESSOR

2 participantes

Ir abajo

UN TIGRE AGRESSOR Empty UN TIGRE AGRESSOR

Mensaje por mapache02 Miér Mayo 08, 2013 9:47 am

Saludos amigotes, por este medio les hare llegar las fotos de un F5 E tigre ex Agressor , bajo las marcas de la FAB, aun conservando los colores agresores en azules y celestes bien interesantes Smile
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

UN TIGRE AGRESSOR Empty Re: UN TIGRE AGRESSOR

Mensaje por mapache02 Miér Mayo 08, 2013 11:13 am

este proyecto se dio gracias a que el dragon proporciono las calcas , pero lo interesante es que tratamos de hacer un research ya que la hoja de instrucciones para las calcas no la teniamos, habia cierta premura por que se haria un concurso tematico de aviacion brasileña, de ahi nos dimos cuenta que el avion era un ex agresor y que llego a Brasil con ese esquema de pintura.

El M1 contacto al fabricante de la hoja de calcas que amablemente nos mando el perfil, pero yo ya habia realizado el esquema de pintura digamoslo asi con una plena libertad y pues el resultado fue este

Agradecimiento a el Dragon por el impulso y por las calcas, al M1 por andar investigando y proporcionar la pintura intermediate blue de model master , a Aztec decals Aldo Flores por proporcionar el perfil impresionante


el resultado como indico es este con un modelito de heller que era lo unico que habia a la mano ( ahh interesante si hubiera sido un hobby boss o un italeri jeje)

UN TIGRE AGRESSOR FINALE_zps65371bbd Very Happy Very Happy


Última edición por mapache02 el Miér Mayo 08, 2013 11:22 am, editado 1 vez
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

UN TIGRE AGRESSOR Empty Re: UN TIGRE AGRESSOR

Mensaje por mapache02 Miér Mayo 08, 2013 11:16 am

EL HELLER CON SUS FORMAS

UN TIGRE AGRESSOR HPIM4583_zps8f02ae3a

UN TIGRE AGRESSOR HPIM4552_zps8b1b69d5



OTRA IMAGEN DEL RELAJO EN SI, PERO AQUI FREEHAND PARA EL CAMO

UN TIGRE AGRESSOR HPIM4724_zps9f4aaf24


Y ASI QUEDO LA VERDAD NO VARIO MUCHO VERDAD??

UN TIGRE AGRESSOR FINALE_zps65371bbd

mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

UN TIGRE AGRESSOR Empty Re: UN TIGRE AGRESSOR

Mensaje por Rolf Jaeger Sáb Mayo 17, 2014 9:15 pm

Lindo Lindo, me gusta mucho yo tengo el de Hobby Boss que me llego hace poco antes que se complicara el tema de comprar afuera, de 10 amigo un abrazo Rolf,
Rolf Jaeger
Rolf Jaeger
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61
Localización : argentina

http://www.modelosaescala.com.ar

Volver arriba Ir abajo

UN TIGRE AGRESSOR Empty Re: UN TIGRE AGRESSOR

Mensaje por mapache02 Mar Mayo 20, 2014 1:46 pm

oigame maestro , cuenteme como esta el tema de que hay problema con la compra a fuera, mire con el tema del H B a mi me gusto mucho el modelo , las versiones que trae y por tanto estaremos en vistas de fabricar uno, a algunos no les gusta y siguen decantandose por el italeri, pero en gustos se rompen generos

saludos brother
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

UN TIGRE AGRESSOR Empty Re: UN TIGRE AGRESSOR

Mensaje por Rolf Jaeger Mar Mayo 20, 2014 5:08 pm

Amigo aca esta todo bastante raro, a mi me llego un telegrama por dos Biplanos en 72 de roden y desistí de ir a retirarlos por las complicaciones y lo que tengo que pagar, y perder un dia y medio de laburo. Asi que lo tome con tranquilidad si voy seguro termino preso por que te da ganas molerlos a palos.
Volvamos a lo agradable el HB esta muy lindo en serio un kit que aparentemente es para relajarse y disfrutar el hobby, trae 4 versiones dos agresor (el mio sera una de ellas) una Suiza y una Brasilera. En la caja aparece una versión agresor con los colores israelíes, no se si es real pero queda muy lindo. Avisa cuando lo tengas y lo podemos comenzar juntos.
En el mismo pedido me llego un DR I de roden en 72 un Ilushin 1/200 la versión rusa del DC3 y un juego de calcas para un par de F15 japoneses agressor en 1 144,
Bueno brother un abrazo desde argentina un placer volver al ruedo y poder platicar con la gente del foro Saludos Rolf
Rolf Jaeger
Rolf Jaeger
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61
Localización : argentina

http://www.modelosaescala.com.ar

Volver arriba Ir abajo

UN TIGRE AGRESSOR Empty Re: UN TIGRE AGRESSOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.