CONCURSO DE HELICOPTEROS FAMILIA HUEY
3 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: NOTICIAS/GALERIAS - NEWS/GALLERY :: Galeria de Concursos y Modelos-Contest and Models Gallery
Página 1 de 1.
CONCURSO DE HELICOPTEROS FAMILIA HUEY
el pasado sabado 28 de julio en las instalaciones del museo del ejercito , salon santa barbara, se realizo el concurso de helicopteros de la familia HUEY, aqui participaron las dos categorias 48 y 72, buena participacion y sobre todo me sirvio de inspiracion para que me decida a armar helicopteros, pude observar que muchos tienen antenas, cargadores especiales, armas y afustes para ametralladoras, casi todas las naciones han tenido HUEYS en sus filas, aqui les dejo la muestra
ESTOS SON LOS PREMIOS A OTORGAR
AQUI LA PARTICIPACION EN ESCALA 1/48
LAS FOTOS SALIERON UN POCO DISTORCIONADITAS POR QUE NO ESTABA EL AUTOMATICO COLO CADO NADA QUE VER CON QUE SEAN MODELOS 1/48 Y QUE LE QUISIERAMOS HACER TUSHA
LUEGO VENDRAN LOS 72
ESTOS SON LOS PREMIOS A OTORGAR
AQUI LA PARTICIPACION EN ESCALA 1/48
LAS FOTOS SALIERON UN POCO DISTORCIONADITAS POR QUE NO ESTABA EL AUTOMATICO COLO CADO NADA QUE VER CON QUE SEAN MODELOS 1/48 Y QUE LE QUISIERAMOS HACER TUSHA
LUEGO VENDRAN LOS 72
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Re: CONCURSO DE HELICOPTEROS FAMILIA HUEY
Continuando con el tema, este 1/48 se me habia quedado
este otro es un FAG 412 en su configuracion de ataque ( yo solo los he visto volar en configuracion VIP)
aqui les voy a dejar un par de fotos de la escala 1/72,
este es creacion del M1, cuando entre al foro nos dara info sobre este modelo, lo que se es que es fuerzas especiales del area de caalleria aerea
un modelo scimilar pero del ejercito de estados unidos epoca NAM
este es otro FAG en esquema ANTI IR
aqui el que gano el primer lugar en la escala 1/72 es un 412
este es el 212 malvinas de la FAA, este fue el que rescato a Tomba cuando fue derribado el Puca, este es creacion de Dassault
este otro es un FAG 412 en su configuracion de ataque ( yo solo los he visto volar en configuracion VIP)
aqui les voy a dejar un par de fotos de la escala 1/72,
este es creacion del M1, cuando entre al foro nos dara info sobre este modelo, lo que se es que es fuerzas especiales del area de caalleria aerea
un modelo scimilar pero del ejercito de estados unidos epoca NAM
este es otro FAG en esquema ANTI IR
aqui el que gano el primer lugar en la escala 1/72 es un 412
este es el 212 malvinas de la FAA, este fue el que rescato a Tomba cuando fue derribado el Puca, este es creacion de Dassault
mapache02- Moderador
que exelente presentacion de trabajos ! felicito a los participantes!
GRECO- Modelista Medio
- Cantidad de envíos : 147
que chileros les quedaron mucha felicitaciones
jflores paredes- Modelista Avanzado
- Cantidad de envíos : 153
aqui otro poquito de fotias que se me habian quedado
la mayoria de las 1/72 se me quedaron lo siento muchisimo por no dar esta continuidad
ESTOS DOS SIGUIENTES SON DEL M1
ESTE ES UN LIBANES DEL DRAGON
este fue el 412 fag del primer lugar
ve este trio es del mañoso del ALEJANDRO ROJAS
unas de grupito o linea de vuelo
voy a buscar si no se me quedaron mas pero aqui las que tenemos a la mano
la mayoria de las 1/72 se me quedaron lo siento muchisimo por no dar esta continuidad
ESTOS DOS SIGUIENTES SON DEL M1
ESTE ES UN LIBANES DEL DRAGON
este fue el 412 fag del primer lugar
ve este trio es del mañoso del ALEJANDRO ROJAS
unas de grupito o linea de vuelo
voy a buscar si no se me quedaron mas pero aqui las que tenemos a la mano
mapache02- Moderador
mis respetos para mi amigo Alejandro Rojas me gusto el camuflaje tipo coreano que se hecho
SABES QUE ES LO MAS INTERESANTE???
que ese modelo es de los del siglo pasado jajaja, entonces el alejandro como vos bien sabras aun pintaba a pincel, llego a perfeccionar la tecnica del pincel y realizo ese esquema aun que digamos no era del la caja, ese señor se mete a realizar esquemas que le gustan consigue las calcas correspondientes y de los tira jaja
que ese modelo es de los del siglo pasado jajaja, entonces el alejandro como vos bien sabras aun pintaba a pincel, llego a perfeccionar la tecnica del pincel y realizo ese esquema aun que digamos no era del la caja, ese señor se mete a realizar esquemas que le gustan consigue las calcas correspondientes y de los tira jaja
mapache02- Moderador
si yo me acuerdo que aya por 1,988 armo un C-130 Hercules con camuflaje Europeo y se lo hecho a puro pincel la parte de adentro el enguatado era de puro cuero color gris y si no me equivoco compitio con el en ese mismo año
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: NOTICIAS/GALERIAS - NEWS/GALLERY :: Galeria de Concursos y Modelos-Contest and Models Gallery
Página 1 de 1.