Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Productos Vallejo en Guatemala

2 participantes

Ir abajo

Productos Vallejo en Guatemala Empty Productos Vallejo en Guatemala

Mensaje por mapache01 Sáb Ago 27, 2011 1:27 pm

Señores,
Durante la exposición que tiene IPMS GUATEMALA en el Museo Miraflores (Centro Comercial Miraflores, Zona 11, Guatemala), tendrán a la venta productos Vallejo:

Mayor información
Ludwing Díaz: ladm77@gmail.com Tel. 4128-2478
Herbert Diaz diaz.herbert@gmail.com

Panzer Aces
Productos Vallejo en Guatemala Panzeraces_productProductos Vallejo en Guatemala Panzeraces_17ml
Un sistema de colores diseñados en colaboración con la revista panzer aces para pintar los uniformes de los carristas y de las fuerzas armadas en WWII.
Con el fin de simplificar el método de pintura de los uniformes de los tripulantes de vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial, los especialistas de la Revista Panzer Aces han creado una serie de colores que coinciden con los tonos estándar de dichos uniformes y Tanques.
Todos los uniformes constan de un color base y otro más claro con el que aplicar las luces y las sombras. Asimismo, se han creado tres tonos para trabajar las carnes, así como distintos colores con los que se pueden reproducir los esquemas de camuflaje Splinter que se estamparon en muchas de las prendas y lonas que utilizó el Ejercito alemán.
mas.. http://www.acrylicosvallejo.com/esp/panzer-aces.html

Precio botecito 17ml individual Q.42.00
Estuche de 8 colores c/estuche Q310.00
Estuche Camuflaje c/16 colores Q625.00


Model Color
Productos Vallejo en Guatemala Modelcolor_product
20 colores acrilicos vinilicos, mediums y barnices para pintar maquetas, miniaturas y modelismo, especialmente formulado para superficies de metal y plástico.
Model Color es la gama mas amplia de pinturas acrílicas para Modelismo. Los colores se han seleccionados siguiendo los criterios de los mejores artistas del Modelismo internacional. Todos los colores están asimismo identificados con sus referencias de Federal Standard, Ral y RLM (Véase Equivalencias).
Los colores de Modelcolor se han formulado con pigmentos permanentes para bellas artes en una dispersión de resina acrílica vinílica, y ofrecen un gran poder cubriente y una excelente resistencia a la luz. Todos los colores (con la excepción de los colores transparentes y fluorescentes) secan opacos, con un acabado mate e uniforme.
mas.. http://www.acrylicosvallejo.com/esp/model-color.html

Botecito invidivual Q.37.00
Set 8 Colores Q285.00
Set 16 Colores Q540.00




Game Color
Productos Vallejo en Guatemala Gamecolor_productProductos Vallejo en Guatemala Game-Color-Packaging
119 colores acrílicos para figuras de fantasía, modelismo y miniaturas. especialmente formulado para superficies de metal y plástico.
Esta gama ha sido diseñada especialmente para contener todos los colores utilizados frecuentemente en figuras de fantasía, con una fórmula desarrollada particularmente para su adherencia sobre plásticos y metales, utilizando una resina nueva de una durabilidad y resistencia extraordinaria contra rasguños y roces.
Los colores se aplican fácilmente y secan lisos y mates. El molido extra fino de los pigmentos resulta en colores que son igualmente perfectos para los detalles más pequeños como para superficies grandes. Los colores tienen un alto contenido de pigmento, y son resistentes a la luz y completamente impermeables una vez secos. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o una pequeña cantidad de alcohol.
mas.. http://www.acrylicosvallejo.com/esp/game-color.html

Botecito invidivual Q.37.00
Estuche Tinta Game Ink c/8 colores Q280.00
Estuche Extra Opacos c/8 colores Q280.00


Model Air
Productos Vallejo en Guatemala Modelair_product
Model Air es una gama de colores acrílicos desarrollados especialmente para el aerógrafo. Con pigmentos de molido extrafino y una resina acrílica de última generación.
La formula de Model Air ofrece unas cualidades hasta ahora no disponibles en un acrílico a base de agua. Su resistencia, dureza y poder de cubrición es óptimo para aerografía.
El molido de los pigmentos de Model Air proporciona al modelista seguridad técnica y una alta finura al aplicarlos en sus modelos. La finura especial de Model Air también resulta en una cualidad especial para su aplicación con pincel para detalles en miniaturas, lavados, transparencias y aplicaciones en capas diluidas.
Los colores se pueden mezclar entre sí y se pueden diluir con agua, Diluyente Model Air, Barniz Model Air o alcohol, según el resultado que se desee conseguir. En cualquier caso, sugerimos una mezcla con Diluyente Model Air para conservar las propiedades del color. Model Air tiene un comportamiento excepcional sobre todos los soportes. La adherencia de la pintura sobre maquetas de resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria.
Una vez protegido con los barnices, (sea mate, satinado o brillante) los colores resisten a óleos, esmaltes, aguarrás puro e incluso ligeros lavados con alcohol. La resistencia al rozamiento de Model Air es superior a la de cualquier otro color acrílico a base de agua.
http://www.acrylicosvallejo.com/esp/model-air.html

Botecito invidivual Q.42.00
Set 8 Colores Q285.00
Set 16 Colores Q540.00


Pigmentos
Productos Vallejo en Guatemala Pigments_product
Pigmentos para modelismo se utilizan para envejecer y simular desgastes en los vehículos, blindajes, defensas y estructuras de las maquetas y para crear efectos de acumulaciones de polvo, barro y humo producido por el tiempo y el envejecimiento natural.
Los pigmentos de esta gama son óxidos de hierro y tierras naturales, especialmente aptos para las diferentes condiciones climáticas y geográficas en los terrenos de un diorama. Estos pigmentos que se utilizan en la fabricación de nuestros colores han sido procesados y micronizados especialmente para facilitar su dispersión en cualquier medio líquido, de agua a resinas acrílicas, trementina u óleo. Para fijar los pigmentos a la superficie se emplea una resina acrílica de acabado mate, como nuestro Médium Mate o Pigment Glaze Médium que tiene un secado más lento, facilita simular aguadas de lluvia y nieve y proporciona más tiempo para manipular el pigmento dentro y alrededor de los detalles de la maqueta.

También se pueden realizar efectos especiales mezclando los pigmentos con los productos Water & Stone, como por ejemplo Agua Transparente para efectos de grasa, aceite y barro húmedo, o Pasta Arenisca para crear una superficie áspera y gruesa de barro seco y metal profundamente oxidado y desconchado.
mas.. http://www.acrylicosvallejo.com/esp/pigmentos.html

Precio pigmentos Q.55.00 c/u


Water & Stone
Productos Vallejo en Guatemala Waters_product
Productos Vallejo en Guatemala Water-effects-packaging
Texturas de Agua
Una selección de productos acrílicos a base de agua, formulados para crear ríos, lagos, canales, bahías, océanos y glaciares en maquetas y dioramas. Se pueden moldear para formar cascadas, ondas, aguas rizadas y hielo, mezclar entre si o con los colores de Model Color, Game Color o Model Air. Se aplican con pincel, espátula, esponja o cualquier otro utensilio; su tiempo de secado depende al espesor de la capa del producto y la humedad del ambiente, y puede variar de 45 minutos a horas o incluso días.

Efectos de Agua
Son geles densos, perfectos para crear aguas poco profundas sobre fondos de color y especialmente indicado para arroyos y aguas
turbulentas. Los efectos de Agua se presentan en transparente y tres colores preparados con pigmentos permanentes. Se pueden conseguir más variaciones de tonalidad mezclándolos entre sí o con otros colores de baja viscosidad como Model Air o las Tintas de Game Color. El color final depende del color del fondo.
mas... http://www.acrylicosvallejo.com/esp/water-stone.html


Precios Auxiliares
Washes / Lavados
73200 17ml Q40.00
73201 17ml Q40.00
73202 17ml Q4.00
73203 17ml Q40.00
73204 17ml Q40.00
73205 17ml Q40.00
73206 17ml Q40.00
73207 17ml Q40.00
73300 200ml Q150.00
73301 200ml Q150.00


Si desean saber más sobre los próductos vallejo entrar a http://www.acrylicosvallejo.com/


mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Productos Vallejo en Guatemala Empty Re: Productos Vallejo en Guatemala

Mensaje por mapache02 Lun Ago 29, 2011 4:12 pm

gracias vos por la informacion , yo llegue un rato y sali bastante contento , me traje un par de cositas, me intereso este material mira


Productos Vallejo en Guatemala Spma0690



efectos de agua, vi los pigmentos y me voy a tirar unos cuantos, es bueno que la gente de vallejo ya este en Guatemala ya que nosotros tubimos que comprar fuera del pais los primeros pigmentos que trajimos hace como un año



mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.