Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35

2 participantes

Ir abajo

AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35 Empty AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35

Mensaje por panzermelo Vie Ago 12, 2011 7:21 pm

Queridos amigos:
Esta es mi primera participación MAMMOTH presenta un modelo utilizado por los británicos y fue capturado por Rommel en el norte de África durante la Segunda Guerra Mundial, espero que disfruten.

AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35 M62014
AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35 M62012-1
AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35 M62011-2
AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35 M62008
AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35 M62009-2
panzermelo
panzermelo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 61
Localización : Anápolis-GO BRASIL

http://viaturasbrasil.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35 Empty Re: AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35

Mensaje por mapache02 Sáb Ago 13, 2011 9:04 am

bienvenido panzermelo, pasa a presentarte a la seccion, asi te conocen los muchachos por aca


gracias por la colaboracion con esta galeria, aqui dos cosas importantes

1. los modelos poco "publicitados" que igual fueron de importancia en la guerra, sobre todo los capturados, icreible como el Zorro capturo bastante material y lo utilizo , me parece a mi que el mismo carro de comando que el usaba era britanico, a ver si me ayudas por que el tema de este tipo de camuflage combinando grises y arena


2 el tema de las tecnicas y su correcta aplicacion sin ser exagerados se le da una vida al modelo, deja de ser un pedazo de plastico y causa precisamente una sensacion , eso es arte

gracias por compartirlo vos, esperamos que sigas colaborando con tus trabajos y esperes que te haga preguntas ya que me gusta el tema de los blindados , y como dijo un buen amigo , paciencia que hay mas modelos que tiempo
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35 Empty Re: AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35

Mensaje por mapache02 Sáb Ago 13, 2011 9:05 am

lo otro es si tenes fotos del modelo antes del armado, me interesa saber como venia la resina Smile
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35 Empty Re: AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35

Mensaje por panzermelo Miér Ago 17, 2011 7:02 pm


http://www.webkits.com.br/news/templates/news.asp?articleid=284&zoneid=14

mapache02 escribió:lo otro es si tenes fotos del modelo antes del armado, me interesa saber como venia la resina Smile
panzermelo
panzermelo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 61
Localización : Anápolis-GO BRASIL

http://viaturasbrasil.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35 Empty Re: AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35

Mensaje por mapache02 Jue Ago 18, 2011 9:22 am

gracias ahi tengo para ver el tema, completito completito , hasta vi la firma del zorro , tambien pude ver bonitos articulos que me serviran para otras cositas que tengo ahi jejee, gracias, esperamos que sigas colaborando con tus modelos por aque tambien
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35 Empty Re: AEC DORCHESTER MAMUTE - Resina 1/35

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.