Ayuda con Zero
2 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: MODELISMO AEREO - AERIAL MODELLING :: Helice-Propelers :: Aviacion Japonesa
Página 1 de 1.
Ayuda con Zero
Saludos amigos, quisiera molestarlos con lo siguiente, estoy iniciando el proceso de un Zero de hasegawa en 1.48 y las instrucciones, me mencionan el cookpit color nakajima. Yo pensaba usar el interior metal blue de model master, pues desconosco cual es el color anterior,
que piensan
que piensan
reidan- Principiante
- Cantidad de envíos : 95
Re: Ayuda con Zero
Es bastante raro el color "Nakajima", pero aproiximadamente es este<<<<<.
y se corresponde con la referencia Gunze Sangyo -C127 C127 Cockpit Color (Nakajima) - (Semigloss).
Yo estoy armando una serie de cuatro (4) Mitsubishi Ki 46 de LS, ellos dicen a escala 1/72, y el interior es de ese color, como no lo tengo lo voy a improvisar a partir de mezclas usando como base el RLM 02 y probando (que salga...que salga...que salga...)
y se corresponde con la referencia Gunze Sangyo -C127 C127 Cockpit Color (Nakajima) - (Semigloss).
Yo estoy armando una serie de cuatro (4) Mitsubishi Ki 46 de LS, ellos dicen a escala 1/72, y el interior es de ese color, como no lo tengo lo voy a improvisar a partir de mezclas usando como base el RLM 02 y probando (que salga...que salga...que salga...)
leon- Modelista Avanzado
- Cantidad de envíos : 150