Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIPLAZAS RUSOS

3 participantes

Ir abajo

BIPLAZAS RUSOS Empty BIPLAZAS RUSOS

Mensaje por Rolf Jaeger Miér Abr 20, 2011 3:05 pm

Acá les muestro mis próximos proyectos, tres biplazas un MIG 25 de Mini Hobby Models, un 31 de Revell y un Su 34 “PLATIPUS” de Trunpeter.
BIPLAZAS RUSOS Mig25foxbat
Para el Mig 25 estoy utilizado un kit que compre con la idea de transformarlo en un Mig 31, hasta que conseguí el de Revell, Donde pude comprobar que no fui el único al que se le ocurrió modificar un 25 y transformarlo en 31, pues el kit en cuestión es la modificación del viejo kit de Revell del Mig 25, Con buenos detalles y muy bien logrado solo cabe reprocharle La falta de interior del cokpit y el hecho de que haya heredado el tren principal el cual nada tiene que ver con el distintivo tren de 2ruedas asimétricas del 31. Volviendo al de MHM es una versión simplificada del viejo kit de Academy, igual cantidad de piezas, misma disposición y cantidad de Sprue, idéntica hoja de instrucciones y mismos calcos, solo que trae menos detalles por ejemplo el de Academy trae el detalle del ventilado en las llantas en las ruedas del tren principal mientras que en el de MHM son lisas y otros detallitos mas.
BIPLAZAS RUSOS Mig31foxhound
El Su de Trumpeter está muy bonito, con el panelado muy exagerado para la escala, ( No es el Berkut) los trenes son excelentes y buen interior , las toberas son horribles y poco tienen que ver con la realidad así que voy a ver como lo soluciono.
Estoy comenzando son el Mig 25PU y el Su34 del que tengo dos kit por que el primero que compre tenia rajado el transparente y cuando lo fui a cambiar me lo dejo a mitad de precio asi que VENNGAA con papá JAJAJA. (ya tengo trenes y asientos para el 31 JEJE)
Pronto fotos de los avances.
BIPLAZAS RUSOS Su34platipus
Rolf Jaeger
Rolf Jaeger
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61
Localización : argentina

http://www.modelosaescala.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BIPLAZAS RUSOS Empty Re: BIPLAZAS RUSOS

Mensaje por mapache02 Lun Abr 25, 2011 9:36 am

GUAAAAA, yo te envidio del mig 31 de la revell y el platypus de trumpeter ssegun yo este ultimo viene mejor en todo sentido, yo no se si cuando vea esto el M1 tratara de poner algo del que hizo hace algunos años, estoy viendo la grapa del SU 34 trae armamentos, contame como lo ves en el asunto del detalle
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

BIPLAZAS RUSOS Empty Re: BIPLAZAS RUSOS

Mensaje por Rolf Jaeger Miér Abr 27, 2011 2:53 pm

Bueno aquí las primeras fotos del proceso

BIPLAZAS RUSOS Su%2034%20002
BIPLAZAS RUSOS Su%2034%20001
BIPLAZAS RUSOS Su%2034%20005


Comenzando por el interior que es bastante bueno, trae una pieza que conforma el piso, el panel trasero y los paneles laterales y el central. También trae unas marquitas que asemejan los pedales más que bien para la escala. Un buen detalle es la diferencia de altura en el piso lo cual deja al piloto más elevado que su acompañanta igual que en el avión real, los asientos son correctos, le agregue los bastones de mando hechos con alambre y la empuñadura con una gotita de masilla. Agregue un tablero en el que solo represente las pantallas pintándolas de negro, la posición queda algo lejos de los asientos, pero si se adelanta mas el conjunto complica el cierre del fuselaje y el asiento del piloto toca en el transparente, de todas formas el panel trasero no cierra pero pintando todo de negro no se nota. Otro defecto es que el cubre tablero es facetado y en la maqueta es curvo. Como dije anteriormente todo el interior menos los tableros van en color negro excepto los tableros, tal vez por la gran superficie vidriada, incluso pueden verse imágenes en la que los pilotos llevan uniforme y cascos negros.
También realicé la perforación en el panel posterior de la cabina y en el pozo del tren de aterrizaje que corresponde a la puerta de acceso.
Ahora estoy empezando a renegar con los pozos del tren principal los cuales vienen abiertos hacia el ducto de aire, veré como me las arreglo.
Por lo que pude ver el fuselaje cierra bastante bien aunque no en la trompa fonde hay que tener cuidado con la masilla y la lija.
Mapache como ya dije los detalles con bastante buenos, sacando lo que menciona antes, las toberas de escape y panelado algo exagerado.
El boom de cola requiere redibujar algunos paneles porque al unir las mitades no coinciden
El armamento es bastante completo aunque no se si tan acorde ya que no conozco mucho del tema, trae 2 misiles Aire Aire Kh-31P de largo alcance, aparentemente 2 de alcance medio 4 de corto alcance (dos modelos) y 3 bombas guiadas.
Bueno cuando avance seguiré comentando y subiendo fotos aunque la cámara o el fotógrafo no funcionan bien me salen desenfocadas, estas las saco mi hijo con la cámara de un amigo.

BIPLAZAS RUSOS Su%2034%20004
BIPLAZAS RUSOS Su%2034%20003
Rolf Jaeger
Rolf Jaeger
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61
Localización : argentina

http://www.modelosaescala.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BIPLAZAS RUSOS Empty Re: BIPLAZAS RUSOS

Mensaje por mapache02 Miér Abr 27, 2011 6:40 pm

PONEME un centavo o mejor un cigarro a la par para ver la dimension por vida tuya,

segun se este avion es operativo y en el conflicto del sur de osetia repartieron plomo desde el aire, a mi en lo particular siempre me gusto, pero nunca lo compre, pero gracias a tu intervencion en calidad de amigote tengo el cerebro algo trastornado por conseguir el mio jejeje saludos y gracias por compartir
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

BIPLAZAS RUSOS Empty Re: BIPLAZAS RUSOS

Mensaje por Rolf Jaeger Sáb Mayo 07, 2011 5:22 pm

Bueno Mucho tiempo no tuve asi que voy lento
BIPLAZAS RUSOS Rusos2%20046
BIPLAZAS RUSOS Rusos2%20048
Bueno como veras ya cerré el fuse, detrás del tablero lo llene con plastilina para contrapesarlo. La parte inferior en la trompa queda algo abierta así que Masilla liquida y paciencia para lijar. los pozos del tren principal los moldee en aluminio y los pegue con cianoacrilato. ahora que veo las fotos quedaron lugares sin masillar que no había visto.
Ya pegue el boom de cola con cianoacrilato gel por que el encastre no es bueno y hay que mantenerlo en posicion.
Aca lesdejo un par de fotos de como va la trompa del 25 PU
BIPLAZAS RUSOS Rusos2%20052
BIPLAZAS RUSOS Rusos2%20053

Hasta pronto amigos.
Rolf Jaeger
Rolf Jaeger
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61
Localización : argentina

http://www.modelosaescala.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BIPLAZAS RUSOS Empty Re: BIPLAZAS RUSOS

Mensaje por condor Mar Ago 23, 2011 2:11 pm

Hola Rolf , y como van esos biplazas, veo que eres otro loco de los 1/144, se ve bonito el Su 34 "Platipus"
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 56
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

BIPLAZAS RUSOS Empty Re: BIPLAZAS RUSOS

Mensaje por Rolf Jaeger Mar Ago 23, 2011 8:42 pm

Hola Condor y felicitaciones por el nacimiento. Espero poder meterle el próximo fin de semana lo tengo en espera, me metí con el Defiant de Airfix (algo postie) La verdad es que me esta costando ver los detalles pequeños y me estoy acostumbrando a los lentes, los años no vienen solos JAJAJA.
Bueno pronto le voy a echar mano que mucho no le falta Saludos
Rolf Jaeger
Rolf Jaeger
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61
Localización : argentina

http://www.modelosaescala.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BIPLAZAS RUSOS Empty Re: BIPLAZAS RUSOS

Mensaje por mapache02 Miér Ago 24, 2011 9:54 am

ke bueno verte amigo Rolf, te comento que que acabo de ver unas cositas de la guerra en Libya, respecto a los biplazas capturados y otros que reventaron en el aire, de la misma forma vos mantenenos informados de como va tu avance
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

BIPLAZAS RUSOS Empty Re: BIPLAZAS RUSOS

Mensaje por condor Miér Ago 24, 2011 10:38 am

Gracias Rolf, si el pequeñin se llama Teo y esperamos que nos acompañe con el vicio sano del plastico,
Ya vi que andas ocupado con el Defiant, dandole mas vida al modelo
Saludos
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 56
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

BIPLAZAS RUSOS Empty Re: BIPLAZAS RUSOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.