Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F-16 Israeli

3 participantes

Ir abajo

F-16 Israeli Empty F-16 Israeli

Mensaje por Aaron Jefick Vie Mar 04, 2011 2:28 pm

A peticion de Mapache 02 , les presento este modeluco un F-16 en 1/72 de la marca Kitech, horrible, estoy aprendiendo a panelear, creo que quedo lo mas decente que pude, le meti scracht a la cabina, arregle el asiento, le modifique el aleron vertical, un buen amigo mio Ricardo Castellanos me consigio unas calcas Israelies y terminado ni se nota que sea Kitech, espero les guste el trabajo realizado con este avion, saludos:


[url="https://2img.net/r/ihimizer/i/f16israel.jpg/"]F-16 Israeli F16israel[/url]

[url="https://2img.net/r/ihimizer/i/f16israel1.jpg/"]F-16 Israeli F16israel1[/url]

[url="https://2img.net/r/ihimizer/i/afe01.jpg/"]F-16 Israeli Afe01[/url]

[url="https://2img.net/r/ihimizer/i/idfaff161.jpg/"]F-16 Israeli Idfaff161[/url]

[url="https://2img.net/r/ihimizer/i/44300573.jpg/"]F-16 Israeli 44300573[/url]

[url="https://2img.net/r/ihimizer/i/asientof16.jpg/"]F-16 Israeli Asientof16[/url]

[url="https://2img.net/r/ihimizer/i/cabina2w.jpg/"]F-16 Israeli Cabina2w[/url]

Se aceptan criticas, comentarios, etc.

Aaron Jefick
Aaron Jefick
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 45
Localización : Reynosa; Tamaulipas, México.

Volver arriba Ir abajo

F-16 Israeli Empty Re: F-16 Israeli

Mensaje por mapache02 Vie Abr 01, 2011 2:32 pm

aaron, te kedo de locos man, lo del sillon ke marca es, ami me gusto pero no se si es true details!!

lo de las calcas, seran las del kit de eagle strike decals, esas tienen a veces algunos errores, pero estas para el F-16 no le veo problema

y contame que tan malo es esa casa del kit, yo no la conozco kitech , de donde es??


y el paneleado kedo lindo brother, esto como le da vida a los modelos, le quita lo "plastico" al modelo , si no se le da se ve tooodo muerto , ke siga poniendo sus modelotes!!!
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

F-16 Israeli Empty Re: F-16 Israeli

Mensaje por mapache01 Vie Abr 01, 2011 2:59 pm

Muy bonito Cool esquema Aaron Clap2 , el F-16C Barak es uno de mis favoritos y más los del 101 Escuadrón, aunque también el 105 el escuadrón Escorpión me gusta mucho.

Como ya te dijo M2, el paneleado te quedo muy bién.

Veo por la fotografia del timón de cola que usaste PRE-SHADING, creo que en el tanque de combustible esta muy notorio para mi gusto le falto un poco más del Light Ghost Grey para cubrir el pre-shading que hicistes, esta es una técnica que no a muchos se les da y que cuesta dominarla te quedo bastante bién.

Nunca había escuchado esa marca, el armamento es del mismo kit?

Los Sidewinder de los tips son AIM-9P ó N esta es una versión vieja que usaron los F-4E y los F-16A para este avión consiguete unos AIM-9L ó M quedaría mejor, igual si puedes cambiar las bombas LGB de otro kit hiciste mucho con esas, pues para ser una GBU-16 (1mil lbs) tiene muy grande las aletas frontales incluso para unas GBU-10 de 2mil lbs.

No logro distinguir las aletas de los misiles que le colocaste en los cargadores externos para ver que tipo son, pero por lo que aprecio que pintaste de negro la punta deberían ser AIM-9L.

La cabina te quedo muy buena, el sillón también es del kit o es de otra marca? si es del kit muy buen detalle para ese ACES II.Thud

Adelante y sigue posteando. Laughing Banana
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

F-16 Israeli Empty Re: F-16 Israeli

Mensaje por mapache01 Vie Abr 01, 2011 3:12 pm

Oye Aaron esos misiles AIM-9L te quedarian de lujo para un F-16A del escuadrón 115 The Flying Dragon, estos son los agresores.

Te dejo una foto para que te inspires! Con los misiles pintados en rojo!

F-16 Israeli 60942758

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esas calcomanias las puedes conseguir en Squadron.com estan en oferta son de Sky Decals, trae TODOS los escuadrones, el precio normal es de $33 y estan en $11!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

F-16 Israeli SY7233
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

F-16 Israeli Empty Re: F-16 Israeli

Mensaje por mapache02 Vie Abr 01, 2011 3:26 pm

yo kiere calcas del dragon jajajay , trauma por los agresores Bat
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

F-16 Israeli Empty Re: F-16 Israeli

Mensaje por Aaron Jefick Vie Abr 01, 2011 4:48 pm

Ke tal pues fijate que ese Barak es mi primer modelo de avion, realmente no armo aviones pero ya llevo unos 6 de experimento 2 en el cubo de la basura, si puedo luego subo fotos, el asiento no es de resina es un experimento, tenia por alli un F-117 tambien kitech del nabo lo unico rescatable eran los laterales del asiento e hice uno cortando los sobrantes del F-16 y los del F-117 los cinturones son hechos con cinta masking de tamiya y la cabina es un experimento a scratch.

En este momento ando consiguiendo material para hacer un F-15I Ra´am, en 1/72, ya tengo el modelo y calcas de Isradecals y por estos dias me debe llegar el set de armamento de Skunkmodels y unos asientos de resina que mande a pedir a squadron a ver que sale. por cierto ya tengo en la mira ese F-16 del Flying Dragon squadron.

El F-15 es para un Grupo de Armado del foro hobbymex, que armaremos los F-15 en varias versiones de acuerdo al gusto de cada modelista.


Última edición por Aaron Jefick el Vie Abr 01, 2011 5:02 pm, editado 1 vez
Aaron Jefick
Aaron Jefick
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 45
Localización : Reynosa; Tamaulipas, México.

Volver arriba Ir abajo

F-16 Israeli Empty Re: F-16 Israeli

Mensaje por mapache02 Vie Abr 01, 2011 4:55 pm

YA VISTE EL review ke hizo el m1 del armamento skunk ahhhh es una maravilla, ahora bien las isradecals estan casi que autorizadas por la ISAF asi que te tenes que lucir y mantenernos al tanto con fotos y todo, yo la verdad que no hago muchos jets modernos digamos modernos desde el 80 para aca, vos contas que no haces muchos aviones, cual es tu fuerte?? blindados??

, contame pues sobre la marca esa no la habia escuchado, o si tenes foto de la cajita Laughing
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

F-16 Israeli Empty Re: F-16 Israeli

Mensaje por mapache01 Vie Abr 01, 2011 4:59 pm

Como decimos por acá YA TE SALTASTE LA BARANDA!!

Las calcas de Ra'am de Isradecal son una belleza, que modelo usaras para el F-15E? Hasegawa o Academy? me gusta más el detalle de Academy.

Aquí en el foro coloque yo un medio review del kit de armamento de Skunk UNA BELLEZA!! Banana Thud allí tienes armamento para cambiarle las LGB a este Barak, le puedes poner unos Python 4 en las puntas, AIM-9L en los últimos cargadores o al reves y en lugar de las LGB un Spice y un Delilah así asimétrico.

Al F-15E le pondría yo Python 4/5 y AMRAAM en los cargadores de los Aire-Aire, debajo los Popeye, el designador ó pod de popeye en el cargador central y en los costados unas LGB-16 o JDAM.

mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

F-16 Israeli Empty Re: F-16 Israeli

Mensaje por Aaron Jefick Vie Abr 01, 2011 5:09 pm

Kitech: Marca China copia de la copia de la copia de la copia de Italeri, oase Lijalieri como le concemos en Mexico. El set de armamento de Skunk models lo vi en otra pagina y lo pedi en squadron junto con unos asientos de resina, lo que ando por pedir va a ser un set de la cabina por que el detalle de la cabina de academy no hay nada o tal vez lo haga en scratch, aun nose.


foto de la caja y calcas.

F-16 Israeli 72363714
Aaron Jefick
Aaron Jefick
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 45
Localización : Reynosa; Tamaulipas, México.

Volver arriba Ir abajo

F-16 Israeli Empty Re: F-16 Israeli

Mensaje por mapache01 Vie Abr 01, 2011 9:29 pm

No te compliques tanto, con Photo Etch sales, porque la única cabina que encontraras en resina para F-15E es la de Aires.

Squadron no te venden Aires, pero si Sprue Brothers.

Donde puedes pedir hasta la puerta de tu casa (por lo menos aquí en Guatemala si se puede) es en Lucky Models y sale mucho más barato que por PO BOX.

Yo tengo el mismo kit y el de Hasegawa ambos lloran por una buena cabina.
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

F-16 Israeli Empty Re: F-16 Israeli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.