¿ Jeep Willys oruga ???
2 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: Naval, Terrestre y Ciencia Ficción - Naval, Land & Science Fiction :: Vehículos Mílitares con Oruga - Armored Caterpillar
Página 1 de 1.
¿ Jeep Willys oruga ???
.... ¿ Cómo que un jeep willys con tracción de oruga .... ???
Esto, que yo sépa, no existió. Pero ..: ¡ Y si tuneas un willys y te lo haces en escala 1/10 y le haces lo que te dé tu real gana...???? ...
A continuación y extraído de mi website, un Jepp willys con tracción trasera de oruga. Ea !
----------------------------------------------------------------------
http://zurribui.ucoz.com/v24.jpg
------------------------------------------ Aténtamente... Jorge.
Esto, que yo sépa, no existió. Pero ..: ¡ Y si tuneas un willys y te lo haces en escala 1/10 y le haces lo que te dé tu real gana...???? ...
A continuación y extraído de mi website, un Jepp willys con tracción trasera de oruga. Ea !
----------------------------------------------------------------------
http://zurribui.ucoz.com/v24.jpg
------------------------------------------ Aténtamente... Jorge.
Re: ¿ Jeep Willys oruga ???
uuuuuuuuuuuuuuuu, saludos lalo, a esto en Guatemala se le llama " mariguanada" , realmente te quedo bien interesante, pero al tunning lo unico ke le falto fue, " una antena" jaja
gracias por colaborar
gracias por colaborar
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
¿ Jeep Willys oruga ???
..... Me alegro mapache02 que te guste el jeep. Pero, díces que no tiene antena. Y sí la tiene.
Fíjate que está la mitad de la antena enrrollada en una manta beig- amarillenta. Y la punta de la antena llega cerca del faro. ¿ Alguna objeción más. ..... ? Un fuerte abrazo. .... Jorge.
Fíjate que está la mitad de la antena enrrollada en una manta beig- amarillenta. Y la punta de la antena llega cerca del faro. ¿ Alguna objeción más. ..... ? Un fuerte abrazo. .... Jorge.