Compra de Soldados!!
4 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: HERRAMIENTAS Y TALLER- TOOLS AND TIPS :: Herramientas (pinturas, pegamento, resinas, etc) - Tools
Página 1 de 1.
Compra de Soldados!!
Buen dia a todos!!
solo quisiera que me ayudaran en algo y es que necesito comprar unos soldados de plastico de unos 2cm de alto o menor o una escala como de 1/87, me van a servir para hacer un diorama que estoy haciendo con un amigo, pero no tengo muchos!!
Tambien donde puedo comprar tanques y todo esa clase de cosas aqui en guatemala aparte de hobbies, de la avenida de las americas.
Tambien si saben de la plastilina epoxica y si alguien tiene en guatemala o como la puedo obtener ya que no he podido encontrar!!1
Muchisimas Gracias de antemano y disculpen tanta molestia!!!
solo quisiera que me ayudaran en algo y es que necesito comprar unos soldados de plastico de unos 2cm de alto o menor o una escala como de 1/87, me van a servir para hacer un diorama que estoy haciendo con un amigo, pero no tengo muchos!!
Tambien donde puedo comprar tanques y todo esa clase de cosas aqui en guatemala aparte de hobbies, de la avenida de las americas.
Tambien si saben de la plastilina epoxica y si alguien tiene en guatemala o como la puedo obtener ya que no he podido encontrar!!1
Muchisimas Gracias de antemano y disculpen tanta molestia!!!
cifuwill- Novato
- Cantidad de envíos : 11
Re: Compra de Soldados!!
Perdón la taardaaanza en contestar Cifuwill, ya probaste en Hobby Pros, allí en Proceres.
Otro lugar puede ser Kasperle.
Hobby Pros te trae los modelos o kits que quieras alli en la tienda haces el pedido
Otro lugar puede ser Kasperle.
Hobby Pros te trae los modelos o kits que quieras alli en la tienda haces el pedido
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
Perdon que me meta a su platica mucha, si queres figuras en varias escalas 1/72, 1/35, 1/16 te aconsejo cifuwwil que vayas a Universal Hobbies en la avenida las Americas cerca de la FAG, donde te salen mas barato que en otras tiendas y lo mas importante te atienden bien...no como la "tienda" de los proceres donde les falta paciencia y don de gentes para atender a las personas y es mas caro.
Quetzalito- Modelista Experto
- Cantidad de envíos : 2193
JAJAJAJA, más barato en UNIVERSAL.....? Desde cuando...?
JOSEAR- Modelista Medio
- Cantidad de envíos : 120