Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto

3 participantes

Ir abajo

Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto Empty Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto

Mensaje por mapache01 Lun Jun 08, 2009 1:31 pm

Alguíen sabe cual es la diferencia entre estos 2 modelos? Que tiene mejor el Revell que el precio es casi el doble del Airfix?

Si trae detalle negativo por lo menos es el mismo molde mejorado?

Gracias
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto Empty Re: Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto

Mensaje por mapache02 Lun Jun 08, 2009 1:53 pm

el dragon tiene uno. a ver que te cuenta
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto Empty Re: Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto

Mensaje por Fernando Azurdia Lun Jun 08, 2009 9:10 pm

yo armé el Revell y viene muy bueno.
Detalle negativo, aúnque de armas solo un par de side winders y el cañón de panza.
El interior viene bastante bien, muy detallado.
La versión de la caja es de red Arrows, así que por lo mismo viene sin muchas cosas.
Ah... el plástico viene color rojo, así que para pintar es un dolor.
Por lo más... muy muy recomendable.
Es el mismo kit de Italeri.
Por si te recordás, es el que convertí a Mk.53 de zimbabwe para el concurso de CoIn.
Más tarde les posteo fotos con buena luz y detallitos.

Saludos.
Fernando Azurdia
Fernando Azurdia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto Empty Re: Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto

Mensaje por mapache01 Mar Jun 09, 2009 7:54 pm

Ok, y cuanto te costo? es que en Hobby Pros ta en Q175 creo que bastante caro no crees
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto Empty Re: Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto

Mensaje por Fernando Azurdia Mar Jun 09, 2009 10:11 pm

mapache01 escribió:Ok, y cuanto te costo? es que en Hobby Pros ta en Q175 creo que bastante caro no crees

Pos no muy, yo recordo que taba como a 150, pero son pajas si te lo aseguro. si no, de repente me hecho un vueltín por Kasperle y te digo como están los de su misma clase, que esos cueros no clasifican por calcas ni modelo, si no por serie. Este era de los que traía un par de pinturas, pega y pincel.
Si vos podés, si te queda uno en el camino, me contás, que ando detrás de un biplano inglés que solo allí lo he visto y desde las navidades que no hecho una hojeada a ver si ya regresó.
Fernando Azurdia
Fernando Azurdia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto Empty Re: Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto

Mensaje por mapache02 Jue Jun 11, 2009 10:42 am

yo siento aversion por los asuntos de los ingleses, pero la verdad buen modelo, ya casi me animo a romper con el bloqueo ingles, si averiguan , les encargo el dato del precio , chubakov vendio uno hace poquiton en 150 creo
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto Empty Re: Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto

Mensaje por mapache01 Jue Jun 11, 2009 11:18 am

mapache02 escribió:yo siento aversion por los asuntos de los ingleses, pero la verdad buen modelo, ya casi me animo a romper con el bloqueo ingles, si averiguan , les encargo el dato del precio , chubakov vendio uno hace poquiton en 150 creo

E que vos no has visto el poster que traía la revista Air Forces con todos los esquemas de otros paises, Saudita, Emiratos, S Africa, etc, etc. Cordate que a mi me traumán los esquemas deserticos.

Mira en Universal tengo apartado uno Airfix por si lo queres, ta en Q80 es detalle positivo eso si.

En cuanto pase por Kasperle les cuento el precio, o tal ves el Almirante nos hace favor de averiguar en cuanto estan allí
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto Empty Re: Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto

Mensaje por mapache02 Jue Jun 11, 2009 11:51 am

BIEN QUE SI vos me prestaste la revista, y aun me estoy masturbando la mente dijera el chero Fujimaki,

CON LO DEL HAWK SI EL AIRFIX TIENE armamento entonces platicamos, vos como lo ves??
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto Empty Re: Hawk Revell Germany vs Airfix, pregunto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.