BRASIL EN PERI 2008
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: NOTICIAS/GALERIAS - NEWS/GALLERY :: Galeria de Concursos y Modelos-Contest and Models Gallery
Página 1 de 1.
BRASIL EN PERI 2008
Amigos, compañeros, hermanos del plastico pegado, en esta ocasion , daremos una muestra de nuestro concurso anual realizado en el Centro comercial Periroosevelt en el año de 2008, en ese momento nuestro tematico fue BRASIL LO PONGO ASI POR QUE EL COLOR AMARILLO CASI NO SE MARCA JIJI
se conto con la participacion de varios modelistas, algunos de ellos hicieron sus propias calcas como el caso del M1 en apoyo a Chejon lopez el cual presento este bello F5 en 1/48 en esquema Verde / Gris,
para las categorias 1/72 en las que tambien se dio la participacion de helices como estos P-40
Y ESTE OTRO MODELO EN 72
jets en 1/72 , como se muestra aqui,
realmente no tengo muchas fotos, mi camara con sus baterias comenzo a fallar , pero prometemos conseguir mas
tambien subiremos pronto las fotos de las demas categorias en la general
se conto con la participacion de varios modelistas, algunos de ellos hicieron sus propias calcas como el caso del M1 en apoyo a Chejon lopez el cual presento este bello F5 en 1/48 en esquema Verde / Gris,
para las categorias 1/72 en las que tambien se dio la participacion de helices como estos P-40
Y ESTE OTRO MODELO EN 72
jets en 1/72 , como se muestra aqui,
realmente no tengo muchas fotos, mi camara con sus baterias comenzo a fallar , pero prometemos conseguir mas
tambien subiremos pronto las fotos de las demas categorias en la general
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083