Panavia Tornado IDS Luftwaffe - Italeri 1/72
4 participantes
Página 1 de 1.
Panavia Tornado IDS Luftwaffe - Italeri 1/72
Les dejo fotos del Tornado IDS Luftwaffe 1/72
Saludos
Saludos
Fernando Azurdia- Moderador
- Cantidad de envíos : 108
Re: Panavia Tornado IDS Luftwaffe - Italeri 1/72
La cabina es de resina Aires, pero para el modelo Revell.
Un poco mas corta, pero con ayuda de plástico de plato desechable, todo se puede.
Las calcas: para ahorcarse, pero con mucho Tenax sin joder el plástico, también.
Un poco mas corta, pero con ayuda de plástico de plato desechable, todo se puede.
Las calcas: para ahorcarse, pero con mucho Tenax sin joder el plástico, también.
Fernando Azurdia escribió:La cabina es de resina Aires, pero para el modelo Revell.
Uffa ni me acordes de esa cabina que me duele cada ves que me acuerdo que te la vendi, lo más fregado que ya no la logre conseguir y sue fué el precio hasta las nubes.
Pero eso si, ese Tornado te quedo precioso!
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
Lo mismo digo yo.... muy trabajo y uno de mis aviones preferidos, esas misiones de interdiccòn volando rápido y bajo han de ser solo para pilotos con buena mano, si no recuerdan las escenas de los Tornado de la RAF volando sobre el desierto durante la Tormenta del Desierto... yo tenìa solo 9 años pero ya eran "aguajales", y encima de todo los aviones con "Nose Art" en esquema desertico....
Yo acá tengo mi Tornado Italeri pero el mio es de la Marina Alemana, esa es la versión que más me gusta, siempre alemán por supuesto.
Tal vez Fernando nos podès contar como te pareciò la armada de este modelo...
Yo acá tengo mi Tornado Italeri pero el mio es de la Marina Alemana, esa es la versión que más me gusta, siempre alemán por supuesto.
Tal vez Fernando nos podès contar como te pareciò la armada de este modelo...
Dassault- Novato
- Cantidad de envíos : 44
Te quedo muy bueno, y me gusto el detalle de dejar moviles los pilones para que esten paralelos al fuse.
No tengo la maqueta de italeri, nos podrias decir si viene para que estos sean moviles o lo hicistes tu?
Gracias y saludos desde Argentina.
No tengo la maqueta de italeri, nos podrias decir si viene para que estos sean moviles o lo hicistes tu?
Gracias y saludos desde Argentina.
Bueno, vamos por partes:
Lo de la cabina: gracias Mapache01, fué un momento de locura eso de decidirme a armar esa charada, el Tono Paredes me ofreció el Tornado sabiendo que yo armo hélice y en el mismo rato me decís vos que tenés cabina de resina y ni modo, no me pude resisitir.
Lo de la cabina: gracias Mapache01, fué un momento de locura eso de decidirme a armar esa charada, el Tono Paredes me ofreció el Tornado sabiendo que yo armo hélice y en el mismo rato me decís vos que tenés cabina de resina y ni modo, no me pude resisitir.
Para Dasault: cuidado con la unión de las dos mitades del fuselaje, que es horizontal como la del F-16 en la mayoría de casos. en la junta del pivote de las alas. El plástico es muy delgado y se vá facil al rebajar con lija para qerer desaparecer la unión. de lo demás muy básico.
Para Fabián: un gustazo saludarte también. Y si, los pilones vienen para dejarlos móviles. Quedan algo flojos, pero con algo de imaginación se pueden mejorar para que no molesten.
Gracias por la respuesta!
Y comprendo como te tentaron, por un lado la maqueta por otro la resina... se pone dificil negarse!
Y comprendo como te tentaron, por un lado la maqueta por otro la resina... se pone dificil negarse!