Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare

4 participantes

Ir abajo

Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare Empty Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare

Mensaje por peazo-gato Sáb Nov 21, 2009 7:39 am

ya se que a lo mejor este no es el lugar..pero no encontre otro sitio..llevo varios dias sin pasar por aqui ...ni por ningun lado , ni trabaje nada el motivo es que mi mascota ,en la que me inspire para mi nick...
No se si entenderan...mis motivos ....
fallecio el dia 16 de este mes ...mi mejor amigo. el mas fiel (aunque se diga que los gatos no lo son), siempre esperaba detras de la puerta ,siempre a que yo fuera a la cama para venirse conmigo...siempre comia de mi mano su rica y preferida hueva...siempre tenia un cabezazo o restregon (sintoma de cariño y agradecimiento a mi persona), este animal el cual me inspire para mi nick.... despues de tres dias malito...sin comer ,ni beber....murio alrededor de las 10 de la mañana...ya era muy viejito...tenia unos 17-18 años en humano serian 85-90 años....me quede destrozado....no soy el mismo...no desayune , ni comi y en mi casa nadie me habla.....por respeto . lo lie cogi el coche y fui a una montaña cercana a unos 18kilos a enterrarlo en el Maigmo...no se como llegue era un paño de lagrimas...que pensarian los que me viesen....estuve tres dias fatal...
Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare 2flacopeazo-gato
Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare 2tumbadelflaco16-11-09
Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare 1tumbadelflaco
Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare Peazo-gato2
Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare Flaco
AMIGO Y COMPAÑERO , FLACO....ESTES DONDE ESTES .NO TE OLVIDARE NUNCA Y SIEMPRE TU SERAS MI PEAZO-GATO. SUERTE COMPAÑERO Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare Cry

27-3-92.....16-11-09, Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare BawlingAdios mi gran amigo FLACO..no te olvidare BawlingAdios mi gran amigo FLACO..no te olvidare BawlingAdios mi gran amigo FLACO..no te olvidare Cat.
peazo-gato
peazo-gato
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 57
Localización : alicante , España

Volver arriba Ir abajo

Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare Empty Re: Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare

Mensaje por mapache02 Sáb Nov 21, 2009 9:28 am

vos, fijate que en casa no hay animales puesto que la crianza familiar no me lo enseño, pero veo que a vos si te inspiro y era parte importante de tu existencia,

solo me queda decirte que en el lugar que lo pusiste sera bien recordado y por que no decirlo cada vez que pongas un post lo estaras honrando tambien

salve peazo-gato
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare Empty Re: Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare

Mensaje por mapache01 Dom Nov 22, 2009 12:59 pm

Yo si tuve un perro, PASCAL y se lo que estarás pasando, pués aún hoy no e podido tener otro perro.

Era mi fiel acompañante a donde fuera, a pesar de que lo tuve sólamente 5, el resto del tiempo vivió en la finca de mi tía hasta que la quemó la Guerrilla en 1983, de allí adelante fué a vivir a mi casa, cuando murio el tenía unos 16-17 yo 24.

A veces se salía de la casa e iba a buscarme a la escuela cuando curse 5to a 6o grados, cuando curse los 3r grados Básicos anteriores al Diversificado esto lo hacía de noche siempre me acompaño y se quedaba en la puerta de clase esperando que saliera, esto fué porque los 3 gradós Básicos los curse en el Pueblo de donde originalmente soy y en el día en el mismo edificio daban clases de prepa a 6o grado y en las noches de 5 a 9Pm los Básicos.

Así que me uno a tu pena pues se lo que estarás pasando, el lugar donde descansa tu querido Flaco es hermoso al pie de un majestuoso árbol el que servira de guardian y dará sombra a tu mascota.

Como dice M2, cada ves que pongas un nuevo post y lo leamos estaras honrandolo y recordaremos al que fué tu fiel compañero.

Sad Crying or Very sad
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare Empty Re: Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare

Mensaje por condor Lun Nov 23, 2009 2:17 pm

Que lo siento peazo-gato, y te comprendo yo desde que me acuerdo siempre e estado rodeado de mascotas, desde niño siempre hubo gatos y perros en mi casa en Perú, y aqui en Guatemala tengo tres poodles, cuando recien llegue mi hermana tenia una luego compro otra y a esa la cruzamos tubo crias y me quede con dos de las tres , en el 2008 la mas viejita murio relativamente joven a unos 12 años en el 2002 tuvo parece un derrame cerebral y quedo algo afectada.
Pues los gatos tambien me gustan , no comprendo a la gente que los odia, no saben lo mucho que se encariñan con sus amos, y viven bien junto a los perros
bueno amigo te mando un fuerte abrazo y siempre e pensado que hay un cielo para nuestros animalitos queridos.
aqui lo recordaremos
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 56
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare Empty Re: Adios mi gran amigo FLACO..no te olvidare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.