Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARDER APC

4 participantes

Ir abajo

MARDER APC Empty MARDER APC

Mensaje por mapache02 Jue Nov 05, 2009 12:23 pm

Amigos chapines y del resto de esta enorme piedra redonda, en esta ocasion les presento un modelin que aun no termino, pero que me llamo mucho la atencion, es la cajita de la REVELL GERMANY para el MARDER APC, en escala 1/72, no se pero me esta gustando esta escala ( ya no sera que me quede sin pisto y me sale mas barato comprar de esos jiji)


el kit en plastico verde, sin mayor flow ni rebabas, trae bonitos detalles, y varias piezas pequeñas que haran chilero el armado, como digamos una pieza que hace de tope a los visores que vienen abiertos, los faldones de proteccion, las barras de estos faldones, retrovisores, cosas bonitas , en serio que sera entretenido, para la audodefensa trae , granadas de humo, mas el cañon de 20 mm , mas un lanzacohetes desmontable, que creo seria un milan, mas una ametralladora 7.62, que esta en una cupula junto al cañon, que deberia ser movil, pero con los filtros como me excite tanto que le di duro y el aguarras soldo las piezas, total no dejo que muevan mis modelos, asi que no problemos con esto


este apc aleman debe de camuflarse en los colores nato, VERDE, NEGRO CAFE, siguiendo un patron un poquito raro,

al momento pintamos con acrilicos tamiya, me quede en la etapa de aplicacion de filtros de oleos en verde y otro en siena quemada, las orugas ( aqui algunos les decimos CAITES, el chapinismo para sandalias ), en esta etapa me quede, pasara luego a calcas lavados y luego polvo y opacado, no se aun que extras ponerle, pero de fabrica tiene dos mantitas de camublaje que iran en el espacio de los faldones,

POR EL MOMENTO ASI VA, ESPERO LES GUSTE

CAJITA CHILERA

MARDER APC Hpim6912

MEDIO ARMADO
MARDER APC Hpim7502


CON PINTURITA ACRILICA TAMIYA NATO GREEN

MARDER APC Hpim7654

COMENTARIO
(aerografie el color negro y cafe nato acrilico tamiya, pero muuuy diluido, y no me gusto para nada como quedo, tanto asi que me decepcione , pero consejo sano , intentaremos luego otro dia, con otra dilucion y pues algo se arreglara, paciencia modelistas, paciencia)

MARDER APC Hpim7659



FILTROS DE OLEO Y AGUARRAS
MARDER APC Hpim7673
TRABAJE USTED LAS TORRETAS POR SEPARADO, OJO EN ESTO




ASI VA HASTA AHORA

MARDER APC Hpim7680



MARDER APC Hpim7683

PONDREMOS DE LO QUE FALTA , EN CUANTO SALGA
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

MARDER APC Empty Re: MARDER APC

Mensaje por mapache02 Sáb Nov 07, 2009 9:20 am

la paciencia es basica para el modelismo, esto nos lleva a tres cosas,

1. disfrutar el proceso con el placer unico de "trabajar" el plastico

2. el orgasmo del resultado individual ( independientemente que le guste a los demas, total es para nuestra vitrina)

3. si nos funciono alguna tecnica, el poder compartirla

estos tres puntos los adapte a mi manera tomado de las ideas de MIG JIMENEZ, que al mismo tiempo le fueron enseñadas

si, amigo espectro, este modelito es el culpable de atrasar la vision de la luz en HELOS FAG, no bolas mi brother honraremos a la gloriosa con el "camaleon"


M113 chapin, amigo, cuando quiera aplicamos esos benditos filtros, unifican los colores y le dan vida a los modelitos, tomar en cuenta que los m113 chapines no son colores nato, si no colores adaptados segun recuerdo,
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

MARDER APC Empty Re: MARDER APC

Mensaje por mapache01 Lun Nov 09, 2009 12:01 pm

No me desvien la casaca ahorita con Blindados muchades, que con lo de musulmanes tengo ahorita.

Solo salimos de eso tonce le entramos a eso.

Fiense que me pedi mi regalo de sapo verde, espero que venga en diciembre y casualmente es un Blindado, hay lo veran
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

MARDER APC Empty Re: MARDER APC

Mensaje por peazo-gato Mar Nov 10, 2009 3:59 pm

me gusta mucho y esos tonos estan de p....madre. la pena que a mi los vehiculos modernos no me van...
peazo-gato
peazo-gato
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 57
Localización : alicante , España

Volver arriba Ir abajo

MARDER APC Empty Re: MARDER APC

Mensaje por mapache02 Mar Nov 10, 2009 4:36 pm

a vos te pasa como a mi con los jets modernos, mi fuerte debe de ser aviones de helice de la segunda guerra, pero en cierta forma es como tocar el lado oscuro , y en cierto grado el pretexto para armar en escala 1/144, pero igual pondremos las fotos del avance, segun yo hoy estaria terminando de pegar las orugas, y comenzar con las calcas aprovechando que quedo liso con los filtros de oleo
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

MARDER APC Empty Re: MARDER APC

Mensaje por mapache02 Jue Nov 12, 2009 11:51 am

ahhh cuando el deseo aflora pues hay que darle gusto al gusto

me puse a terminar las orugas del marder, estas vienen separadaspara hacer el posicionamiento de las tractoras y de la guia, cortar, pegamento liquido y colocar, ahora faltara lo de pintarlas y darles un poquido de desgaste



MARDER APC Hpim7724

decidi aplicar future solo en las areas que llevarian calcas, al momento el marder tiene una apariencia brillante por los lavados y filtros, pero pienso que no es suficiente como para aplicarle calcas y liquidos

MARDER APC Hpim7731



MARDER APC Hpim7730

en ese momento me quede, faltan lonas y aditamentos, los cables de tow y un poquito de desgaste, quizas pincel seco de verde claro , pero ire poninendo fotos conforme salgan
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

MARDER APC Empty Re: MARDER APC

Mensaje por mapache02 Sáb Dic 12, 2009 12:04 pm

PODRIA DECIRSE QUE ASI QUEDO, al momento falta pegar el cañon , perforar la 7.62 , QUIZAS UN POQUITO DE PIGMENTO EN LAS ORUGAS PERO NADA MAS, PREGUNTO :

AQUI SE PUEDE VER EL EFECTO DE LOS LAVADOS DE OLEO Y ALGUNAS SOMBRAS QUE QUIEBRAN LO MONOTONO, UN POQUITO DE EFECTO ENLOS ANTIDESLIZANTES DE LA GUARDA DEL MOTOR O CAPO

MARDER APC Hpim7738





le cambio las antenas y las sustituyo por pelo de brocha??




MARDER APC Hpim7737
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

MARDER APC Empty Re: MARDER APC

Mensaje por peazo-gato Sáb Dic 12, 2009 3:44 pm

¿porque no puedo saborear las imagenes....?
peazo-gato
peazo-gato
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 57
Localización : alicante , España

Volver arriba Ir abajo

MARDER APC Empty Re: MARDER APC

Mensaje por mapache02 Lun Dic 14, 2009 10:02 am

AHI ESTAN reloaded como dijio METALLICA que por cierto ya tengo mi entrada jiji
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

MARDER APC Empty Re: MARDER APC

Mensaje por condor Lun Dic 14, 2009 1:11 pm

si te consigues pelo de Tacuasin mejor jajaja
Entrada de cuanto compraste,?
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 56
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

MARDER APC Empty Re: MARDER APC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.