Data (Geometric ,1/6,ref 4366687)
2 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: Naval, Terrestre y Ciencia Ficción - Naval, Land & Science Fiction :: Dioramas, Figuras - Diorama, Figures :: Figuras
Página 1 de 1.
Data (Geometric ,1/6,ref 4366687)
esta figura del teniente comandante DATA , de STAR TREK , en version de la serie t.v..pintado con acrilicos ....muy rapida y facil...la cara esta maquillada con pintura de mujer....me tiene fascinado....
tengo para subir , en proximo el caza cylon de galactica , el AT-AT , el Slave 1 ....y mas cosas...
tengo para subir , en proximo el caza cylon de galactica , el AT-AT , el Slave 1 ....y mas cosas...
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Re: Data (Geometric ,1/6,ref 4366687)
Ala gran, cuando ya me estaba levantado la baba del depredador y caigo a ver esta otra figura
YA no termino de sorprenderme con tus Star Wars, me tiene con la baba caida el depredador y El Dorado, luego veo esto y ahora me dices AT-AT y Slave I.
Ahora si me diste en el clavo con los Star Wars y yo ando como loco detras de Slave I,
A donde te mandamos la alfombra???
YA no termino de sorprenderme con tus Star Wars, me tiene con la baba caida el depredador y El Dorado, luego veo esto y ahora me dices AT-AT y Slave I.
Ahora si me diste en el clavo con los Star Wars y yo ando como loco detras de Slave I,
A donde te mandamos la alfombra???
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
Re: Data (Geometric ,1/6,ref 4366687)
pues eso no es nada te tenia como sorpresa el propio Boba Fett a escala 1/6 , y con la caja firmada por el actor
peazo-gato- Moderador
- Cantidad de envíos : 647
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: Naval, Terrestre y Ciencia Ficción - Naval, Land & Science Fiction :: Dioramas, Figuras - Diorama, Figures :: Figuras
Página 1 de 1.