¿Se puede hacer pintura del color original sin contar con muestra?
2 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: HERRAMIENTAS Y TALLER- TOOLS AND TIPS :: Herramientas (pinturas, pegamento, resinas, etc) - Tools
Página 1 de 1.
¿Se puede hacer pintura del color original sin contar con muestra?
Amigos
Tengo la duda si será posible hacer el color original para un carro antiguo, a sabiendas que no hay muestra fisica, y tampoco hay cartillas de colores en las ventas de pinturas.
A excepcion de la marca de pinturas Glassurit, la cual hace años tenia un precio de Q1700 :shock: el galon. Glassurit aun conserva algunas cartillas, pero pagar una cantidad exorbitante de plata por menos de 1/16 como que no es tan motivador.
¿Alguno de ustedes sabe algun tip o alguna ayuda al respecto?
Tengo la duda si será posible hacer el color original para un carro antiguo, a sabiendas que no hay muestra fisica, y tampoco hay cartillas de colores en las ventas de pinturas.
A excepcion de la marca de pinturas Glassurit, la cual hace años tenia un precio de Q1700 :shock: el galon. Glassurit aun conserva algunas cartillas, pero pagar una cantidad exorbitante de plata por menos de 1/16 como que no es tan motivador.
¿Alguno de ustedes sabe algun tip o alguna ayuda al respecto?
QuickDraw Mcgraw- Novato
- Cantidad de envíos : 29
Re: ¿Se puede hacer pintura del color original sin contar con muestra?
amigo quidro, fijate que segun yo , las clinicas de pintura deben de tener codigos de pintura segun modelo y marca, pero no se las fechas de produccion, ahora, no se si existan foros de VW en los cuales indiquen el codigo del color, ahora bien, coniciendote a vos, asi como conseguiste los cargadores para el rifle CZ directos en republica Cheka , creo yo tendremos que tirarnos a consultar a VW
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Re: ¿Se puede hacer pintura del color original sin contar con muestra?
Ya lo hice, y no guardaron nada, sobre todo que ya no lo producen. En las clinicas de pinturas tienen a partir de 1975 pero no de antes (que es lo que me interesa)
LAs empresas como Glasurit son buscadas por coleccionistas y por eso tienen los codigos y formulas a precio de coleccionista.
Hay sitios de internet donde tienen el codigo de la pintura y una muestra en pantalla, pero no es igual por la resolucion de la pantalla etc.
Es un problema algo feo, pero los amigos mañosos y viciosos del foro nos pueden ayudar.
LAs empresas como Glasurit son buscadas por coleccionistas y por eso tienen los codigos y formulas a precio de coleccionista.
Hay sitios de internet donde tienen el codigo de la pintura y una muestra en pantalla, pero no es igual por la resolucion de la pantalla etc.
Es un problema algo feo, pero los amigos mañosos y viciosos del foro nos pueden ayudar.
QuickDraw Mcgraw- Novato
- Cantidad de envíos : 29