A-29 SUPER TUCANO FAC
4 participantes
Página 1 de 1.
A-29 SUPER TUCANO FAC
Este es la aeronave mas reciente que arme.
kit: Hobby Boss
Escala: 1/48
Esquema: FAC
Este es EL RESULTADO FINAL...!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por sus comentarios.
kit: Hobby Boss
Escala: 1/48
Esquema: FAC
Este es EL RESULTADO FINAL...!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por sus comentarios.
Re: A-29 SUPER TUCANO FAC
Que belleza de modelo!! quedo muy bien!
me tengo que comprar ese kit, pero esta agotado
me tengo que comprar ese kit, pero esta agotado
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
Estimado , le quiero agradecer por haber subido estas fotos en esta galeria, creame que a los muchachos de aca les gusta mucho el avion, admirado tanto asi que un dia quisimos tener 6 de ellos, propusimos esquemas y demas cosas, pero no se pudo, hay otros intereses.
En este pais tenemos un par de locos que les gusta el 1/48 y precisamente comentaban de el hobby boss, ahora bien, fijate que estos muchachos tubieron un problema con AVM maquetas de chile, por tanto estan un poco cabreados, creo que ese asunto se perdio, pero ahora sera de ver segun los comentarios para este hobby boss, gracias por subirlo
aqui la pregunta, las calcas de donde las sacaste , gracias nuevamente por subir tus trabajos
pd, no te enojes si la gente no te contesta, es algo cultural, pero date cuenta cuantas vistas tiene tu post y veras que muchos quieren tomar esa referencia
En este pais tenemos un par de locos que les gusta el 1/48 y precisamente comentaban de el hobby boss, ahora bien, fijate que estos muchachos tubieron un problema con AVM maquetas de chile, por tanto estan un poco cabreados, creo que ese asunto se perdio, pero ahora sera de ver segun los comentarios para este hobby boss, gracias por subirlo
aqui la pregunta, las calcas de donde las sacaste , gracias nuevamente por subir tus trabajos
pd, no te enojes si la gente no te contesta, es algo cultural, pero date cuenta cuantas vistas tiene tu post y veras que muchos quieren tomar esa referencia
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Gracias Muchachos...!
Les agradezco sus comentarios.
El kit en general es muy bueno.
Eso si, es IMPORTANTE poner un contrapeso adelante de lo contrario, se levantará por el peso del modelo.
Las calcas viene con el kit, pero las cucardas si son hechas aquí (marca JAOR DECALS) y de excelente calidad.
Gracias nuevamente.
El kit en general es muy bueno.
Eso si, es IMPORTANTE poner un contrapeso adelante de lo contrario, se levantará por el peso del modelo.
Las calcas viene con el kit, pero las cucardas si son hechas aquí (marca JAOR DECALS) y de excelente calidad.
Gracias nuevamente.
Gracias a vos por responder, quizas mas adelante nos ayudas con el tema o con los temas, cucardas y demas calcas colombianas, por aqui anda un bronco y un f 86 pendiente de trabarse, la gente de CONDOR DECALS nos ayudo con las de arpia , pero ya lo veremos mas adelante, gracias otra vez
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
fFelicitaciones¡¡¿
Amigo te saluda David Reyes desde El Salvador¡¡ me gusta mucho el trabajo final y estoy por compararme uno , deseo saber si te dio algún problema en particular el kit?? y si agregaste peso ala nariz?? te felicito nuevamente me gusta el modelo como fue trabajado
Jose David Reyes- Cantidad de envíos : 1