Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

4 participantes

Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por mapache02 Miér Ene 15, 2014 2:16 pm

Laughing Laughing Laughing  YA REGRESEEEEEE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 


Luego de una ausencia larga y bien desgraciada, tratamos de retomar el asunto por respeto a todos ustedes que amablemente nos visitan, no sin antes ofrecerles mis disculpas por haberme ausentado tanto, pero el impetu de pegar plastico no se ha ido, pero el de tomarse un tiempito y visitar este forin , ha ido cediendo a algunas situaciones cotidianas a las cuales ya no les haremos caso.


Hace un tiempo los amigotes de CONDOR DECALS de Argentina nos dieron unas calcas buenisimas para hacer tres versiones del mitico FW 190 en 1/72, en este caso el A8, entre las versiones quedaba una que siempre me llamo la atencion , es el numero 8 negro de Maximowitz, como tambien teniamos un avioncito de academy por ahi , pues le entramos al pegado y armado para tratar de sacar algo chilero, el kit de academy , algunos de ustedes ya lo conocen , es un kit que trae interior burdo pero trae y se puede dejar abierta la cabina, trae los tops de las armas para A6 o A8, trae las aspas del enfriador de helice separada y por supuesto spinner y helices, los detalles son negativos y bonitos, las calcas del kit son buenisimas, si usted amigo modelista ya hizo su version de HEIZ BAER de academy pues use el resto de la data para sus versiones mariguanas de Condor, le quedara sin duda un modelaso de Pu** Madr* .


ahi les subo las fotos pues

mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por mapache02 Miér Ene 15, 2014 2:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Segun las mañas de Condor Decals, si pegamos ya la carlinga , aplicamos el color del interior para que los marcos por dentro se miren de color interior, ahi seguiremos pues


 Laughing 
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por condor Miér Ene 22, 2014 10:06 am

Ya era hora Mano jejeje, que bueno saber de ti
Ahi te mandare unas fotos a tu email
Un abrazo y vamos a ver pues el FW190 , alguna imagen de como debe quedar, un abrazo
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 56
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por mapache02 Miér Ene 22, 2014 10:42 am

saludos man, te cuento que hay algunos pendientes, entre los que se encuentra el amigo Dardon, vos, este foro, fue una ausencia no programada, pero retomamos todo ya vamos a platicar, una disculpa por esto.



Te cuento que los avances ahi van, ya que todo habia secado pues le tomamos fotos y luego aplicamos la pintura primer en gris aerografiada, vieran como sirve este paso por que se da cuenta uno de sus estupideces modelisticas entre mas viejo mas "lento" , si no hay que corregir nada pues que bien, pero si tenemos que corregir, pues lija agua y listo, a aplicar otra capita de primer gris,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



luego se echan una su freehand de preshade negro , de preferencia mate, pero como iba a pintar un cowling negro pues le metimos tambien ese color

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las instrucicones dicen pintar una linea blanca para la banda de indentificacion, el cowling negro, entonces eso hicimos



ya ire subiendo mas fotos de ese avance, pero por algo se empieza, listo man ahi nos maileamos
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por mapache02 Vie Ene 24, 2014 5:01 pm

bueno vos mucha,  viendo el asunto de continuar con la pintada, abajo y  a los lados aplique el RLM 76 de ley, cuidando de no  cantarme en la parte blanca ya pintada , no asi  como una mascara recta, pero  dejando un leve bordecito difuminado,  cuando esto secó, continue
luego con  el primer camo de RLM 71 y luego  el  RLM 74 esto  me gusto mucho , da un camo bien  olivaceo asi conifero de las europas , me fascinan esos colores,   ahh   si  luego  indican las instrucciones que  le debemos poner motitas de RLM75   asi queda mas chilero
le bajamos la presion al compresor y con una buena dilucion de pintura le volamos freehand unos minigusanitos regados.

creeria yo que este esquema lo voy a dejar semi nuevo,  es decir sin mucho  wheather , no muchos desconchones, solo humos, no se por que pero  el gusano en la mente me dice que es por ahi la cosa

una miradita de como va la cuestion  ve Very Happy 

R L M 71
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


R L M 74
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


GUSANITOS CON R L M 75
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por Rolf Jaeger Vie Ene 24, 2014 7:46 pm

Bueno si hablamos de perdidos no me quedo atras, muy buen trabajo me gusta mucho te sigo, saludos y un Abrazo Rolf.
Rolf Jaeger
Rolf Jaeger
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61
Localización : argentina

http://www.modelosaescala.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por mapache02 Lun Ene 27, 2014 8:53 am

me parece que es bueno que nos estemos reuniendo de nuevo, gracias por leerme y estar atento, saludos y luego subo mas avances
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por mapache01 Dom Mar 02, 2014 10:00 pm

Andas desatado vos M2!! que bonito y aplicando nuevas técnicas!!
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por mapache02 Lun Mayo 05, 2014 6:35 pm

Gracias vos,  con el tema de las tecnicas nuevas, tenes razon , trato de dejar  de que los modelos se miren como juguetes de fabricacion en serie,  le tratamos de dar algo de vida o de personalidad, con esas sombritas o paneleaditos, que no queden planos , casi que monocromaticos.

Mira como  va el tema con las calcas ya puestas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como todos los modelos, pues son representaciones artisticas, incluso si vos estubiste ahi como para poder dar fe de tal o cual color tu mente puede perder algunos detalles, pues existe un gran relajo en el tema del spinner, la linea es a puro huevo amarilla, pero el fondo algunos dicen que era negro otros dicen que era rojo, yo voy por el tema de color rojo, mira como va

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Bat  luego de ese trastorno te mostrare el tema de antenas y armas , saluos pueee
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por Rolf Jaeger Sáb Mayo 17, 2014 1:46 pm

ME encanta, muy lindo, como vos decis cada uno lo interpreta a su manera y es valido, el spinner rojo y amarillo lo va alevantar un montón. Te sigo un abrazo Rolf.
Rolf Jaeger
Rolf Jaeger
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61
Localización : argentina

http://www.modelosaescala.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por condor Miér Mayo 28, 2014 2:30 pm

Mapache que onda Mano, muy bonito tu FW 190, me gusta el colorido de la version que estas haciendo , como hiciste para pintar el spinner?
ahi ando pintando uno pero en 1/144 la escala de los miopes jajajaja, me hubiese gustado ponerle el aguila pero no se si la version que tengo la lleva o no, bueno ya seria fumada
bueno u abrazo y te sigo
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 56
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por mapache02 Miér Sep 24, 2014 12:41 pm

EStimado amigote,  disculpa que hasta ahora  te conteste,  el spinner gracias a CONDOR DECALS,  viene su calca amarilla , vos pintas de rojo y listo, no se complican

ahh vos  de tantos y tantos  FW 190que se hicieron alguno debio usarlas dijo un cuate,  cuando podas  tirame foros para que me trastorne  quizas me consiga uno de esos

hasta el dia de hoy  ya termine el avion ,  me queda en proyecto otro  de CONDOR DECALS  de KENNEL  que tendra un  camo atigrado con  RLM 70

VOLVIENDO AL PUNTO, le deje 4 cañones de 20mm,  carlinga abierta y poco desgaste ya sabes que en ese sentido no me gustan asi  los aviones vergueados, mas bien como  monumentos honorificos,  trabes mios

pero ahi esta ,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


este modelo de academy me gusta mucho, no  he visto el de revell germany pero dicen que es bueno, quizas probemos uno , pero  hasta ese dia   sigo con academy blabla
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por Rolf Jaeger Vie Oct 03, 2014 12:34 pm

MUY MUY BUENO quedo de 10 amigo tengo uno de academy para hacerlo aunque si resuelvo lo de las calcas me gusto para el de Dragon en 48 saludos Rolf.
Rolf Jaeger
Rolf Jaeger
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61
Localización : argentina

http://www.modelosaescala.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por mapache02 Vie Oct 03, 2014 1:01 pm

hay cosas raras , algunos modelos les gustan mas a los calificadores, pero en fin , no nos fue mal, este animalito saco un tercer lugar , la posicion de helicemonomotor en 72 fue bastante bastante fuerte , muy buenos trabajos, un shorts tucano ingles, un avion sueco con camo splinter muy bonito, un arado 96 que nos dio duro a todos, unos barones rojos y unos aviones cheros bien chulos, stukas invernales satanicos, en fin en el area de eventos mandare las fotos del evento


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por Rolf Jaeger Sáb Oct 04, 2014 9:12 am

Si Mapache es bueno reencontrarse, mañana publico algo de lo que estoy haciendo, aunque ando medio de culo con el hobby siempre se me rompe algo, se pierde alguna pieza pero bueno ahora a seguir Saludos Rolf
Rolf Jaeger
Rolf Jaeger
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61
Localización : argentina

http://www.modelosaescala.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72 Empty Re: FW 190A8 MAXIMOWITZ 1/72

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.