Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PC-7 Pilatus Turbo Trainer escala 1/48 de AVM models

3 participantes

Ir abajo

PC-7 Pilatus Turbo Trainer escala 1/48  de AVM models Empty PC-7 Pilatus Turbo Trainer escala 1/48 de AVM models

Mensaje por Quetzalito Mar Feb 22, 2011 3:01 pm

Buscando alguna tienda en linea donde poder comprar un Pilatus en escala 1/72, me encontre con esta informacion de este blog donde se anuncia la proxima salida al mercado del Kit en 1/48 del Pilatus PC-7, fui a la pagina de AVM models de Chile para ver cual era su precio, pero la pagina esta en mantenimiento, pues queda esperar a que salga al mercado este avion para hacer un Pilatus chapin en 1/48, pues para las personas como yo que utilizamos lentes, mientras mas grande la escala mejor, por eso abandone la escala 1/144 y 1/72. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quetzalito
Quetzalito
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 74
Localización : Mixco, Guatemala

Volver arriba Ir abajo

PC-7 Pilatus Turbo Trainer escala 1/48  de AVM models Empty Re: PC-7 Pilatus Turbo Trainer escala 1/48 de AVM models

Mensaje por mapache02 Mar Feb 22, 2011 5:39 pm

FIJATE KE SI EL KIT DE 1/72 ( ke te incluye el twin mag pod y creo coheteras de 7) te cuesta 30 35 aprox el kit de 48 debe estar entre 45 y 50 mas envio, ponele un mensaje privado a dassault, ese conoce a los de avm
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

PC-7 Pilatus Turbo Trainer escala 1/48  de AVM models Empty Re: PC-7 Pilatus Turbo Trainer escala 1/48 de AVM models

Mensaje por GRECO Mar Jul 05, 2011 12:15 pm

Muy interesante!!! . realmente en lo personal preferiria gastar los $45.00 mas S/h , por un pc-7 en 1/48. que por el de planet models , que tiene el mismo precio y en !!!!/72!!!!! , ahora bien a ver cuando lo sacan al mercado . saludos

GRECO
GRECO
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 51
Localización : INDIANAPOLIS ,IN USA

Volver arriba Ir abajo

PC-7 Pilatus Turbo Trainer escala 1/48  de AVM models Empty Re: PC-7 Pilatus Turbo Trainer escala 1/48 de AVM models

Mensaje por mapache02 Mar Jul 05, 2011 12:19 pm

es bien interesante el tema de la predileccion de las escalas, creeme que yo en 48 he visto modelos bien bonitos con detalles bien marcados y todo super, pero para mi espacio no me ayudan , entonces he visto que la escala mas prolifica es el 1/72, no dejo de indicar mi predileccion por el 1/144 aun que los detalles interiores algunos no tengan y otros como los dml esten empezando a hacer maravillas en esta escala, pero es cuieston de gustos, el otro tema es el de las calcas pero sigo pensando que hay mas variedad en 1/72
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

PC-7 Pilatus Turbo Trainer escala 1/48  de AVM models Empty Re: PC-7 Pilatus Turbo Trainer escala 1/48 de AVM models

Mensaje por GRECO Mar Jul 05, 2011 2:25 pm

En eso comparto tu opinion , pues la cuesstion de espacios a todos nos afecta, creeme , antes no podia ver la 1/72 , pues no me entusiasmava , pero empeze a ver bonitos trabajos en 1/72 y me alentaron , por decirlo asi , y ahora estoy en un proyecto del EMB312 en 1/72, y ando detras de un PC-7, para hacerlo cualquier version latino! , me gusta en especial la Ecuatoriana, .Bueno es cuestion de gustos personales!!! .. saludos a todos y gracias por compartir siempre en muy buena opinion !! saludos
GRECO
GRECO
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 51
Localización : INDIANAPOLIS ,IN USA

Volver arriba Ir abajo

PC-7 Pilatus Turbo Trainer escala 1/48  de AVM models Empty Re: PC-7 Pilatus Turbo Trainer escala 1/48 de AVM models

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.