Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FW 190 F8 CONDOR DECALS

5 participantes

Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por mapache02 Vie Mar 12, 2010 2:00 pm

En vista de que mi compadre el M1 , ante mi solicitud de presentarnos su avion SUPER ETENDARD de la naval argentina y que participo el la guerra de las malvinas, que este mañoso hizo un gran trabajo con el misil exocet, con tu permiso vos pongo la foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y que utilizo las calcas de CONDOR DECALS, pues me decidi a subir yo , segun lo platicado con el amigo condor , los trabajos que realizamos con las CONDOR DECALS, este avion que realice en base a la caja de Italeri, usando las calcas de del set # 72019 , ese es el mismo set que usara el forero condor 666, solo que la version que el realizo , le llamo yo , la atigrada y esa no la haria yo ( por lo menos por el momento), el si por que esta loco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESTE ES EL SET 72019 DE CONDOR DECALS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


la version es la siguiente , tercera de esta hojita ve: Que sacamos de una reivsta francesa, en la que indican que es una unidad desconocida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La peculiaridad de esta version es que al parecer, las unidades defensoras del REICH , en este caso particular , solo le pintaron "nuevos" numerales indicativos y por esto esta el numero superpuesto y que esta perfectamente logrado en el kit de calcas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien banda amarilla del cowling le da muuucha vista al igual que la swastica "blanca vaciada" del timon que ya la trae el kit de CONDOR DECALS , no tenemos que andar buscando por ahi, al igual que la calca para el espiral blanco del spinner negro , asi pues ahi les dejo unas fotias del avion, solo le pase un par de detallitos a las alas, y para que seviera asi bien coqueto le metimos los cañones por que el kit de campo era totalmente valido y lo podian instalar rapidamente los mecanicos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




LA CAJA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




UNO DE SUS LADOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



EL CAMO DE LAS ALAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



detalles


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



9880 DEL ESPIRAL y tambien la BALKEN KREUZ blanca vaciada o de baja visibilidad, en su camo peculiar rlm 76 para abajo y para el cuertpo y en las alas y en moteados sobre el cuerpo rlm 75 y rlm 83 siendo este ultimo , el verde que le da la diferencia cromatica


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Very Happy


ESPERANDO QUE LES GUSTE
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por condor Vie Mar 12, 2010 2:33 pm

Muy bueno y el colorido de la version me gusta, tonces bien recomendadas las calcas Condor Decals y tienen bastantes para aviones alemanes WWII
y por "joder" al condor 666 pusiste tu version...jajajaaja
Que tal te parece la maqueta del 190 de Academy?
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 56
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por El Condor 666 Vie Mar 12, 2010 2:53 pm

Primero me alegro que las calcas hayan sido de su agrado, siempre es bueno conocer la opinion de los modelistas que usan el material.
Por otro lado, el modelo quedo barbaro, Condor, bien colorida quedo la version y bien llevada a cabo, como para alegrar cualquier coleccion!
El kit de Italeri lo conozco, lo tengo armado en la version original con el 19 rojo y considero una excelente eleccion mas alla del panelado hacia afuera.
El kit de Academy tambien lo tengo armado, en este caso con las calcas del kit de Hase pero en la version de Priller.
La verdad es que me ha gustado mas que el de Italeri, quizas por el panelado hacia adentro o por que su encastre fue mas sencillo, a nivel detalles no tiene quizas la misma cantidad que el de Italeri, pero de todos los 190 que he armado, Hase, Italeri, Revell y Academy la critica mas grande que tengo para este es su sobredimension en algunas piezas que lo hace mas grande pero sobre todo mas alto que los 190 de las otras marcas.
Dejo de lado en esta comparativa los D9, ya que las matrices de los actuales Academy y Tamiya son unos cuantos años posteriores a las versiones de Italeri y Hasegawa.
Creo que quizas seria mas practico poner en una sola foto a los 190 para que asi los puedan comparar ustedes mismos, tratare de hacerlo la semana proxima.
Saludos.

El Condor 666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 55
Localización : Argentina

http://www.condordecals.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por condor Vie Mar 12, 2010 3:06 pm

Estaria buenisimo amigo Condor 666 verlos todos los 190 de distintas marcas. hace unos años armé el Academy me gusto mucho los detalles externos, las calcas en trabajo serigrafico no tanto, hay veces que la tinta no es la correcta o una de las plantillas se desalinea y asi lo mandan junto con el modelo.
El Mapache 02 me presto un P-40 de academy, para compararla con la misma maqueta de Academy que tengo, la de los tigres voladores, y ahi las calcas del M2 estan mejor que las mias siendo una edicion anterior al mio, bueno el modelin no es de lo mejor pero se puede componer.
lastima que Condor Decals no tenga de P-40 Tigres voladores de seguro serian buenisimas
Saludos
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 56
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por El Condor 666 Vie Mar 12, 2010 3:24 pm

Gracias Condor, la verdad es que no se me ocurrio sacar calcas de P-40 por que la de Aeromaster era espectacular y ya tiene unos años en el mercado.
Es como intentar competir con quien ya esta frente a la meta!!

El Condor 666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 55
Localización : Argentina

http://www.condordecals.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por mapache02 Vie Mar 12, 2010 5:33 pm

gracias a ambos por darle bateria al post, fijate condor que el academy si me gusta mucho y para este es que tengo preparada la version del atigrado,
fijate vos condor que , tienen para luftwaffe, salamandras, kommet, me 262, fw 190 D y otras cositas, tambien para los pampa, los helos de ataque colomibanos, para las birdog, los C-47, pucara, phantoms in nam dos hojas , para tanques en 1/72, para tupolev 16, harriers, ahh mejor mira la pagina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




no hace mucho me arme uno , ahora los academy traen una kubelwagen en 72 como un extra, la version era la de HEINZ BAR,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


me gusto mucho y como estaban baratos hice las del Dragon y me compre 6 , pero ya hace como 10 años me compre uno academy , y no traian la kubel, ni yo tenia aerografo, pero es el mismo kit aqui dejo fotos de ambas construcciones


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y una chilerita que tome donde estan los tres FW 190 A


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el de ita y los de academy

lo que dice el condor 666 es bien cierto , los de academy cazan mejor, detallito negativo , y todos traen el kit de cañones extra, la caja mas moderna trae la kubel for free, las calcas de las cajas viejas de academy son una lata, las calcas de las nuevas mejoraron un monton

gracias si pones una comparativa de los modelos , y yo bajare unos de hase que andan en la casa, el de graff y el de priller

saludos


Última edición por mapache02 el Vie Mar 12, 2010 5:45 pm, editado 1 vez
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por mapache02 Vie Mar 12, 2010 5:42 pm

lo que se me olvido decir es que ninguno , pero ninguno , trae las swastikas, asi que me compre un kit de CONDOR DECALS swastikas for figthers,



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahh chulada de belleza , pones la blanca primero y luego la negrita y listo ,
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por condor Vie Mar 12, 2010 5:50 pm

Bonita coleccion tomale una foto a la altura de los modelos como para comparar alturas!!!!
y no te sobran Kubel? adopto uno jejeje
si es cierto ninguno trae la esvastica que dicen era un simbolo que recordaba a los nazis, pero en fin, es como querer borrar a Hitler de los libros de historia para olvidarse de lo que hizo
para el Me 109 un amigo en perú me regalo un par y se las puse en el timon
tengo para armar un Do17 monogran 1/72 que me regalo mi hermano hace como 5 años que los volvieron a reditar y ese si trae la esvastica
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 56
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por El Condor 666 Vie Mar 12, 2010 9:24 pm

Si, prometo hacer la toma de frente y a nivel para que se noten las diferencias de altura.
Otras de las cosas lindas del Academy es que trae dos carlingas, el de Revell tiene esa porqueria de transparente con la estructura inyectada en el fuselaje, una metida de pata horrible.

Mapache, los tres juntitos resaltan aun mas los colores del ultimo, un hermoso trio!

El Condor 666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 55
Localización : Argentina

http://www.condordecals.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por mapache01 Sáb Mar 13, 2010 1:49 am

Vos M2 por decidia no he subido aqui las fotos del S. Etendard hecho con las calcomanias CONDOR DECALS, que vienen BARBARAS cheers affraid

No hay ningún juego de calcomanias que traiga bién los colores de la LORA que tienen como NOSE ART los S. Etendard, otra es el tamaño de los numerales en el fuselaje.
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por El Condor 666 Jue Mar 18, 2010 10:30 am

Y finalmente me pude tomar el tiempo para las prometidas fotos!!
Aqui van, estos son, los 190 de mi coleccion!!

jajajajajajajaj, no dormir me deja en un estado de "esos"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas primeras fotos las puse para que se vea que mas alla de las diferencias marcadas a continuacion son todos 190 y si no nos ponemos caprichosos con los detalles y las proporciones todos se ven como 190, el 13 negro es Academy, el 19 rojo Italeri y los otros tres Hasegawa.

Ahora las diferencias, primero la comparativa entre Academy y Hasegawa,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora comparativa entre Italeri y Hase,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y perdon por la demora.

El Condor 666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 55
Localización : Argentina

http://www.condordecals.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por Quetzalito Jue Mar 18, 2010 10:46 am

Que buena coleccion de 190s, a simple vista y para los pocos conocedores de la Luftwaffe se ven casi iguales, aunque sean de distintos fabricantes.
Quetzalito
Quetzalito
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 74
Localización : Mixco, Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por mapache02 Jue Mar 18, 2010 2:14 pm

amigo quetzalito, bueno verte de nuevo por aqui, vos fijate que en cierto momento platicabamos con un cuate, y le digo yo , ante su posicion de que el modelo era incorrecto por que era 2 milimetros mas corto..., " vos no te preocupes" si lo que hacemos nosotros es simular algo, lo representamos en plastico y depende del arte de cada quien , para mi si es correcto tu modelo , no te hagas bolas, si lo armaste bonito y me llama la atencion esta tremendo, lo mas importante es que te guste a vos..., me dice tenes razon, total como dijo el maestro modelista "pupo rodas" , es solo plastico, si te animas quetzalito y conseguis un tu 190 en escala 1/72 tengo calcas condor y unos tanques de combustible de academy , mas un kit de cañones de 20 mm , ahi nos ponemos de acuerdo


amigo condor, con mucho gusto , si apadrinas la kUbel yo te la obsequio, pero con promesa de hacerla baa!! si no nel, ah y poner fotos aqui , ni modo


condor 666 uste siempre cumpliendo las promesas, ahi si me dio una buena comparativa, fijese que tengo un par de academy aun por hacer, con las calcas condor como le dije,

ahora yo prometo poner unas fotos de unas cajitas hase que andan por ahi, a ver si puedo contribuir como usted
saludos a todos Very Happy
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por mapache01 Vie Mar 19, 2010 11:01 am

Condor 666, que bien escondida tenias esa tu colección.

Yo no mucho le entiendo a los 190, pero ya me dio el M2 información así que la voy a leer y aprender antes de hacer uno.

Ya hice un M262, tengo un Stuka así que tade o temprano caigo al lado oscuro de armar Nazis, tonce acepto uno FW190 en 1/72 pa armarlo pues.
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por El Condor 666 Vie Mar 19, 2010 11:59 am

mapache01 escribió:...
Ya hice un M262, tengo un Stuka así que tade o temprano caigo al lado oscuro de armar Nazis, tonce acepto uno FW190 en 1/72 pa armarlo pues.

No estas armando nazis, estas armando aviones!
Solo una cosa, me siento en la obligacion de advertirte, nadie puede armar solo UN 190, cuando has armado uno, inevitablemente armaras mas, sean 190 o Doras o TA, pero son adictivos!!

El Condor 666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 55
Localización : Argentina

http://www.condordecals.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por condor Vie Mar 19, 2010 12:04 pm

mapache02 escribió:

amigo condor, con mucho gusto , si apadrinas la kUbel yo te la obsequio, pero con promesa de hacerla baa!! si no nel, ah y poner fotos aqui , ni modo


Yeeee.... apadrino al Kubel!!!!!
Mapache 02 si me das informacion o de donde sacar o como pintarlo lo armo rapido
y subiendo fotos
Gracias, seria en 1/72?
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 56
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

FW 190 F8 CONDOR DECALS Empty Re: FW 190 F8 CONDOR DECALS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.