Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA MARAVILLA

3 participantes

Ir abajo

UNA MARAVILLA Empty UNA MARAVILLA

Mensaje por mapache02 Mar Nov 17, 2009 1:23 pm

http://www.modelmaq.es/


Realmente es una maravilla, aun que en gustos se rompen generos, yo si soy desordenado y pienso que me serviria jiji Very Happy
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

UNA MARAVILLA Empty Re: UNA MARAVILLA

Mensaje por ESPECTRO Mar Nov 17, 2009 3:57 pm

PERO ESTOS MUCHACHOS PLANCHARON EN ALGO BIEN BASICO.....CUANTO JODIDOS VALE Y COMO SE PUEDE COMPRAR?
ESPECTRO
ESPECTRO
Modelista Avanzado
Modelista Avanzado

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 46
Localización : GUATEMALA

Volver arriba Ir abajo

UNA MARAVILLA Empty Re: UNA MARAVILLA

Mensaje por mapache02 Miér Nov 18, 2009 10:30 am

FIJATE que se les escribe, basicamente en el foro de carros de la modelcarlist spanish, los patojos piensan que una cajita de pesca como la del M1 suficiente, pero en gustos se rompen generos, el problema es que yo no podria tener algo ordenado de esa forma, quizas si no les molesta podriamos poner fotos de como estan nuestros lugares de trabajo para inspirarnos jijiji


promero mañana poner mis cuchitriles
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

UNA MARAVILLA Empty Re: UNA MARAVILLA

Mensaje por condor Miér Nov 18, 2009 12:59 pm

Lo maximo!!!!! algo asi necesito ya que soy medio nomade, unas veces en un tablero de dibujo, otro en la mesa del cuarto de huespedes, otras en la mesa del comedor etc etc . no tengo lugar fijo, donde mi esposa me deje jajajaja,
Como no tengo muchas pinturas me caben en la parte de abajo de en un maletin medio transparente de herramientas de esos de la marca esos Truper, y en la bandeja pinceles pipetas, boquillas de aerografo, hojas de bisturi No 11, limas, pegamentos, ganchos de ropa etc.
Ese maletin español me parece, en una foto se ve que es hasta cajon para pintar y con luz incorporada todo un taller portatil
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 56
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

UNA MARAVILLA Empty Re: UNA MARAVILLA

Mensaje por mapache02 Miér Nov 18, 2009 1:25 pm

imaginate eso vos, maletia para trabajar donde nos dejen , ahh chilero , vos estas igual que yo , a veces pinto en el lavadero y otras trabajo en la mesa del comedor al terminar la cena, imagiante jiji
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

UNA MARAVILLA Empty Re: UNA MARAVILLA

Mensaje por condor Miér Nov 18, 2009 1:51 pm

Imaginate y poder llevartelo a donde sea, otras veces de mi trabajo voy a casa de mis suegros y muchas veces entro y no hay nadie y mientras los espero.... maletia abierta y a trabajar.
Siii luego de la cena!!!! el problema de eso es cuando llega la que hace la limpieza que no llega todos los dias, ella guarda las cosas en lugares que no te imaginas jajaja, esas mañanas trato de guardar todo en lo posible, mi esposa sabe y no toca nada, pero si llega la muchacha me aseguro de guardar por lo menos el modelito en proceso y de ahi rezar para que mas o menos luego encuentre donde guardo el resto, una vez encontre mi maletin de pinturas debajo de la cama, nunca me imagine, busque en el garaje en el deposito junto a cosas de ferreteria y nada, casi volteo la casa y estaba a punto de llamarla a su casa, y se me ocurrio mirar abajo y ahi estaba
condor
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 56
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

UNA MARAVILLA Empty Re: UNA MARAVILLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.