Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STAR WARS : ALA A

2 participantes

Ir abajo

STAR WARS : ALA A Empty STAR WARS : ALA A

Mensaje por peazo-gato Lun Oct 05, 2009 8:12 pm

Bueno amigos otro kit de amt , sobre esta rapida y preciosa nave.un poco de historia
Al principio la alianza rebelde solo utilizaba naves obsoletas ,pero al extenderse la guerra los rebeldes disweñaron y construyeron sus propias naves.
durante la batalla de YAVIN los cazas Tie se enfrentaron a las alas X y Y ,aunque la victoria cayo al lado rebelde el general Jan Dodonna se dio cuenta que la velocidad era un factor clave y este estaba carente entre las naves rebeldes.
Dodonna junto al genio de la ingenieria Walex Blissex estudio diarios de vuelo y se inspiro en una nave creada por la especie Tammuz-an .
el ala-A, construido en secreto entro en combate antes de la batalla a la segunda estrella de la muerte , parte del escuadron rebelde de Endor era el llamado escuadron verde ,una unidad completa de alas - A al mando de Arvel Crynyd .
los pilotos de este escuadron provocaron muchas bajas al enemigo ,pero su logro mas notable fue la destruccion del EXECUTOR.
Despues que dos pilotos dañaran las cupulas del blindaje deflector , Arvel ,cuya nave estaba gravemente dañada estrello su ala-A , contra el puente de la nave , decapitando a esta y estrellandose contra la estrella de la muerte.
conocida como RZ-1 , el ala -A es la nave mas pequeña de la flota con soilo 9,6 metros y alcanzar los 1.300 kilos x hora
como siempre la maqueta es de AMT , venia en un pack junto con el ala-Y.facil montaje y pintura...como dato se rajo la cabina..

STAR WARS : ALA A P7050018
STAR WARS : ALA A P7050019
STAR WARS : ALA A P7050020
STAR WARS : ALA A P7050022
STAR WARS : ALA A P7050021
STAR WARS : ALA A P7050023
STAR WARS : ALA A P7050025
STAR WARS : ALA A P7050024
peazo-gato
peazo-gato
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 57
Localización : alicante , España

Volver arriba Ir abajo

STAR WARS : ALA A Empty Re: STAR WARS : ALA A

Mensaje por mapache01 Lun Oct 05, 2009 11:37 pm

ayayay hoy se me diste en el clavo como decimos aqui, Catfish (ya te cambie el nick pero más facil de escribir).

Esa si JAMAS la había visto armada, y meno sabia que AMT la había sacado, que bonito te quedo muy buenos acabados y sobre todo el Weather

Yo estoy haciendo mis ahorritos para un mi Y y X-wing de Fine Molds.

Tengo allí sin armar un Millenium Falcon con interiores, X-wing, Snowspeeder desde hacer añales!! a ver cuando las armo y si soy fanatico de Star Wars.

De la nueva trilogia, ando detras un ARC-170 me fascina esa nave que parece el papá de la X-Wing solo que deplano más grande y de 3 plazas.

Otra de las que me quitan el sueño además de las Jedi Star Fighter (pero no las de Phantom Menace y Clone Wars sino las últimas) y por supuesto la B-Wing Fighter.

Otras más la V-19!! ufaa creo que mis favoritas son X-wing, ARC-170, B-Wing y V-19 en ese orden.

Y pasando a los transportes, por supuesto el 1er Lugar el Millenium Falcon, luego el Slave I de Boba Fett y de último el Imperial Shuttle Tidirium

Y para los fanaticos que les parece esto
http://www.amazon.com/Star-Wars-Micro-Machines-Trilogy/dp/B001MG8PC6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=toys-and-games&qid=1254803713&sr=1-1-spell

Ya no sigo porque como dice Papa Lito, me estoy masturbando la mente
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.