Modelismo Plástico Latinoaméricano

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN SALUDO DESDE JUJUY - ARGENTINA

3 participantes

UN SALUDO DESDE JUJUY - ARGENTINA Empty UN SALUDO DESDE JUJUY - ARGENTINA

Mensaje por leon Jue Jul 05, 2012 7:52 am

A los amigos del Foro les hago llegar un gran saludo y quiero que sepan que pronto estaré de nuevo por este lugar lol! . Estoy reponiendome de complicaciones en mi estado de salud, pero ya estoy listo para volver al ruedo del modelismo. Thud Thud
Un gran abrazo a todos.-

Miguel
leon
leon
Modelista Avanzado
Modelista Avanzado

Cantidad de envíos : 150

UN SALUDO DESDE JUJUY - ARGENTINA Empty Re: UN SALUDO DESDE JUJUY - ARGENTINA

Mensaje por mapache02 Lun Jul 09, 2012 4:46 pm

mejorate pronto ya que sos parte de este forito, no sabia que habias estado enfermo, pero realmente pido a Dios que te fortalezca , ya sabes que siempre te leemos y deseamos continuar haciendolo Smile Smile Smile Smile
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083

Mensaje por leon Lun Jul 09, 2012 5:04 pm

No hay problema...!!!
Tuve unas complicaciones luego del infarto agudo de miocardio, que me impidieron volver a trabajar, lo que me provocó un bajón anímico que ya estoy superando, lentamente, pero pasandolo.
Como si eso fuera poco, uno de los medicamentos me provocó una reacción manifestada con accesos de tos muy pero muy violentos que desembocaron en desprendimiento de retina en el ojo izquierdo y el derecho se salvó por la aplicación de 2400 "soldaduras" de laser.
Pero nada de esto impide que me siente frente al teclado ó a la mesa de modelismo y haga lo que me gusta, aparte de las obligaciones hogareñas, entre ellas mandar los hijos al colegio, cocinar,hacer compras, ayudarle a mi esposa con los quehaceres domésticos y ver por la noche. Es mi rutina, desde las 0600 hs. hasta las 2400 hs., que es cuando la Comandante en Jefe se pone energica y me obliga a ir a la cama, cual chico lol!
Para colmo estamos en invierno y realmente está haciendo mucho frio, ayer, domingo 08/07/2012 hicieron - 6° C, Yo debo cuidarme del frio, y mucho.
Muy querido amigo, muchas gracias por preocuparte, pero quedate tranquilo, ya todo está controlado Banana
Te mando un gran abrazo y de nuevo muchas gracias...!!! Very Happy
leon
leon
Modelista Avanzado
Modelista Avanzado

Mensaje por Rolf Jaeger Lun Jul 09, 2012 5:17 pm

Bueno tenerte de vuelta y que tu salud mejore, Como dice el mapache siempre te leemos y si recorres un poco el foro y mi pagina veras que también ando medio desaparecido, un poco por las cervicales que me tienen mal y otro por trabajo y problemitas varios, pero se acercan las vacaciones de invierno y espero ponerme al día. Bueno un abrazo grande y cuidate mucho
Rolf Jaeger
Rolf Jaeger
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 128

http://www.modelosaescala.com.ar

Mensaje por mapache02 Lun Jul 09, 2012 5:18 pm

y vos que musica ois mientras estas disfrutando del placer ya sea de pegar plastico o de leer o de ver los temas que te apasionan, en el caso nuestro , la musica en español de 60-70-80 , grupos viejos como, abracadabra, los chijuas, la joven guardia, los mitos, los brincos, un largo etc.

me comentaba un amigo por aqui que el lee despues de cenar aun se queda en la mesa, pero como la luz en ocasiones hace que tu revista o libro brille si esta totalmente horizontal, pues se mando a hacer una especie de soporte que eleva a los 45 grados o mas para que la luz no arruine la lectura y ahi se pasa un par de horas inmerso en la lectura, vos recorda que el armado virtual de modelos tambien es valido, mejorate ya sabes que estamos a tus ordenes brother
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083

Mensaje por leon Mar Jul 10, 2012 6:55 am

Rolf Jaeger escribió:Bueno tenerte de vuelta y que tu salud mejore, Como dice el mapache siempre te leemos y si recorres un poco el foro y mi pagina veras que también ando medio desaparecido, un poco por las cervicales que me tienen mal y otro por trabajo y problemitas varios, pero se acercan las vacaciones de invierno y espero ponerme al día. Bueno un abrazo grande y cuidate mucho
Don Rolf, la verdad que las cervicales son un verdadero dolor de cabeza (textual), a mi dos hernias de disco cervicales me complicaron la vida allá por 2008, me solucionaron el problema con fisioterapia, cuello ortopedico y de noche, dormir sin almohada ó con una muy baja. Por lo menos ahora no molestan

...!!!por mapache02 el Lun Jul 09, 2012 7:18 pm

y vos que musica ois mientras estas disfrutando del placer ya sea de pegar plastico o de leer o de ver los temas que te apasionan, en el caso nuestro , la musica en español de 60-70-80 , grupos viejos como, abracadabra, los chijuas, la joven guardia, los mitos, los brincos, un largo etc.

me comentaba un amigo por aqui que el lee despues de cenar aun se queda en la mesa, pero como la luz en ocasiones hace que tu revista o libro brille si esta totalmente horizontal, pues se mando a hacer una especie de soporte que eleva a los 45 grados o mas para que la luz no arruine la lectura y ahi se pasa un par de horas inmerso en la lectura, vos recorda que el armado virtual de modelos tambien es valido, mejorate ya sabes que estamos a tus ordenes brother

Gracias hermano por todo, es muy reconfortante saber que uno tiene amigos a los que no conoce en forma personal pero que están allí, brindando su apoyo.
Con respecto a que musica escucho cuando trabajo, generalmente me desencanto por un poco de smooth jazz, ó algo de los grandes crooners de todos los tiempos (Bennet, Sinatra, Martin, Boone, Bubble, etc.) Para escuchar estos ultimos a través de la PC voy al siguiente enlace: http://www.yes.fm/radio/pedrofelices/CROONERS-N--1- y allí con el botón búsqueda elijo lo que quiero escuchar. En cuanto a lecturas, generalmente leo períodicos, a través de los portales de Internet. Con respecto al soporte que se hizo hacer tu amigo, vienen unos hechos en acrílico para su uso con las PC donde colocás textos a copiar, y son regulables. Se llaman atriles.-

Por ahora los dejo, debo despedir a los escolares de la casa y desayunar. Un abrazo.

PD: Había comenzado a armar un SEA FURY 1/48 de Hobbycraft, le había hecho toda la batea interior detallada, con los cinturones de seguridad, caja de mapas, palancas de gases, pedales, etc. etc., todo en scratch, pero tuve que guardar el modelo. Manos traviesas me hicieron desaparecer dicho interior y los transparentes, sospecho de un sobrino que estuvo de visita en casa y es de hacer esas cosas Doh Doh Doh
leon
leon
Modelista Avanzado
Modelista Avanzado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado