FAG 190 de baja
4 participantes
Página 1 de 1.
FAG 190 de baja
Nos acaban de informar de fuentes veridicas que el FAG 190 cayo a tierra, esperarmas noticias
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Re: FAG 190 de baja
SEGUN INDICA LA RADIO SONORA EL 190 SE INCORPORO A LA EMERGENCIA QUE HABIA POR LA CAIDA DEL TG-SAN en livingston, AL PARECER 9 INTEGRANTES DE LA TRIPULACION FALLECIERON
SEGUIREMOS INFORMANDO
SEGUIREMOS INFORMANDO
mapache02- Moderador
INFORMACION DESDE EMISORAS UNIDAS DE GUATEMALA
Unas ocho personas habrían muerto este miércoles, según datos que no han sido confirmados, a consecuencia de un accidente aéreo en la aldea Xacalté, en San Luis Petén.
Elementos castrenses informaron que la aeronave pertenece al Ejército de Guatemala y se dirigía hacia Santa Elena, en el referido departamento.
Este es el segundo accidente aéreo ocurrido en el país durante la mañana del miércoles, en la mañana tres personas resultaron con heridas de gravedad por un accidente similar, entre ellos el diputado del Partido Patriota Edgar Leonel Arévalo.
Unas ocho personas habrían muerto este miércoles, según datos que no han sido confirmados, a consecuencia de un accidente aéreo en la aldea Xacalté, en San Luis Petén.
Elementos castrenses informaron que la aeronave pertenece al Ejército de Guatemala y se dirigía hacia Santa Elena, en el referido departamento.
Este es el segundo accidente aéreo ocurrido en el país durante la mañana del miércoles, en la mañana tres personas resultaron con heridas de gravedad por un accidente similar, entre ellos el diputado del Partido Patriota Edgar Leonel Arévalo.
mapache02- Moderador
Espectro me compartio una foto hace rato creo que era este el 190
Hicimos bromas que parecia el FRANKYCOPTER, o salido de MAD MAX, pues es de varios helicopteros, la ingeniosidad de los mecánicos de la FAG, las puertas son del 170.
FOTOGRAFIAS SON AUTORIA DE ESPECTRO
Hicimos bromas que parecia el FRANKYCOPTER, o salido de MAD MAX, pues es de varios helicopteros, la ingeniosidad de los mecánicos de la FAG, las puertas son del 170.
FOTOGRAFIAS SON AUTORIA DE ESPECTRO
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
Una lastima en cumplimiento de su deber, entre los fallecidos esta el teniente Geovany Moino Barrientos cuñado del primo de mi esposa, El y sus compañeros descancen en Paz
condor- Modelista Experto
- Cantidad de envíos : 368
MOINO es hijo de un buen amigo del SERVICIO DE HISTORIA MILITAR, nuestras condolencias por tan lamentable perdida
mapache02- Moderador
me acuerdo cuando i tio se accidento en el año 1988 en ese entonces el teniente edgar homero paredes fernandez cuando el choper se cayo
jflores paredes- Modelista Avanzado
- Cantidad de envíos : 153
perdon digo mi tio
jflores paredes- Modelista Avanzado
- Cantidad de envíos : 153
Página 1 de 1.