Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creacion de oxido con esmalte Humbrol..

3 participantes

Ir abajo

creacion de oxido con esmalte Humbrol.. Empty creacion de oxido con esmalte Humbrol..

Mensaje por peazo-gato Miér Nov 09, 2011 6:53 pm

bueno un poco mas de detalle en el Panzer IV.( que me sirve para estos tips)...ahora lo siguiente el efecto de oxido por acumulación de agua debido al relente, cabe recordar que las noches en el desierto son frías , muy frías y por la mañana amanece todo mojado como si hubiese llovido , esto en pocas horas se pierde debido al intenso calor..entonces no es de extrañar que se cree algo de oxido , pero no un oxido por efecto del desconche del carro o vehiculo si no por acumulación..aunque el desconche ayude..

bien dicho esto..yo lo trabajo con el humbrol 62(el cual queda muy real , ya lo use antes en los carros japoneses y el LVT-2 ).
creacion de oxido con esmalte Humbrol.. 110PZIVFpeazo-gato
son botes muy viejos , pues los uso de muy allá , en muy allá ...así que recojo algo de pintura y pongo es su cuello
creacion de oxido con esmalte Humbrol.. 111PZIVFpeazo-gato
bien lo siguiente es saber donde situarlo , pensar antes la zona y al igual que los lavados...ponerlo
creacion de oxido con esmalte Humbrol.. 112PZIVFpeazo-gato
enmarcado ya veis las tres zonas....tratadas
creacion de oxido con esmalte Humbrol.. 113PZIVFpeazo-gato
y después con otro pincel algo mas grueso al igual que con los lavados , humedecemos y difuminamos..no caigamos en dejar la zona muy marcada pues suele ser irreal excepto en zonas planas , donde se pueda acumular agua y se elimine por evaporación
creacion de oxido con esmalte Humbrol.. 114PZIVFpeazo-gato
mas zonas a tratar
creacion de oxido con esmalte Humbrol.. 115PZIVFpeazo-gato
y seguimos hacia abajo...parte superior de escotilla , algún remache , bisagra , etc....
y siguiendo punteando y realizando el mismo trabajo..vamos trabajando el vehiculo por zonas consiguiendo el efecto deseado
creacion de oxido con esmalte Humbrol.. 116PZIVFpeazo-gato
espero os sirva , es barato , util , facil y queda muy realista... Bat
http://peazo-gato-modelismo.blogspot.com/
peazo-gato
peazo-gato
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 57
Localización : alicante , España

Volver arriba Ir abajo

creacion de oxido con esmalte Humbrol.. Empty Re: creacion de oxido con esmalte Humbrol..

Mensaje por nicolas vidal Lun Feb 20, 2012 12:17 pm

muy bueno tu técnica me sirve un montón porque estoy haciendo un m113
y me gustan mucho esa clase de detalles Very Happy

nicolas vidal

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 25
Localización : la cumbrecita( cordoba)

Volver arriba Ir abajo

creacion de oxido con esmalte Humbrol.. Empty Re: creacion de oxido con esmalte Humbrol..

Mensaje por mapache02 Miér Feb 22, 2012 12:17 pm

NICO, solo recordate que el m113 es de aluminio segun se, entonces cuidado con los oxidos
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

creacion de oxido con esmalte Humbrol.. Empty Re: creacion de oxido con esmalte Humbrol..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.